Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • *noe*
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    *noe* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Como me gusta este grupo que siempre esta activo jajaja. A todas mucho animo que los dias van pasando y queda menos para llegar al 'no riesgo'. Carmen creo que eras tu la de la eco de ayer, espero que se queden ahí los dos y latan fuerte. Acabo de llegar de la matrona ya por fin y me ha explicado un poco las dudas que tenia y demás. Esto parece que va enserio! Por los carritos que he visto que habláis nosotros lo tenemos mas o menos claro, cogeremos el borsin. Es como el bugaboo español, lo tienen unos amigos y genial y por la mitad de precio. Ademas las opiniones genial, aunq tenemos tiempo para seguir mirando jajajaja. Un saludo a todas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No son Maxi cosi, son grupo 0 pero no se la marca, tampoco sabia lo de las 2 horas de trayecto, así estudiaré jejeje

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy primeriza, así que tampoco lo sé, si acaso se puede preguntar en los debates sobre este tema. Personalmente creo que serán seguros pero al ser trío barato los fabricarán muy justos, otras sillas de grupo 0 son mejores. Además, maxicosi no se puede usar para los trayectos de más de 2 horas por ka posición de la espalda. Aunque con pocos meses de edad lo mismo no vamos a viajar mucho. Si ya tienes maxicosi lo mismo lo puedes aprovechar y luego comprar, p.e. Klippan Triofix que te dura más tiempo, o Axkid que como dice Olii puede ir ACM hasta 25 kg de peso.
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La triofix es grupo 1-2-3, la usaríamos para el mayor y el bebé en la Kiss 2. Pero quizá hay opciones mejores. Tengo que mirar bien y preguntaré a las chicas del grupo que hay ACM a ver si me pueden ayudar.
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no sé si son menos seguros. Lo que nos pasó a nosotros es que el peque siempre ha sido muy alto y se nos quedó pequeña la silla con 7-8 meses así que la aprovechamos poco. Por eso decía que de haberlo sabido no hubiera cogido trío.Smiley winking
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que no tengo ni idea, yo la he llevado en el maxi cosi y muy bien , si los tienes aprovechalos luego ya cuando sean un poco mas grandes les compras sillas y listo

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en principio al maxi cosi, Agueda para ir a la guarde la llevo ahi, pesa 8.5 kg y tiene 8 meses y medio y de momento aguanta y ha ido muy comoda en el , yo tengo el propio de la marca maxi cosi

    La triofix es a partir de 9 kilos aunque yo ya la pongo ahi y va bien tambien, la triofix no se si si es para bebe, asi como la kiss 2 si que se que se puede usar desde el principio

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunto desde la mas absoluta ignorancia jejeje por qué decís que los grupo 0 de los tríos son menos seguros? Yo es que no me habia planteado comprarlo porque me iba a dejar mi hermana y mi cuñada cada una el suyo por ahorrar un poco, pero ahora me hacéis dudar, sobretodo porque en seguridad paso de ahorrar

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olii y con el bebé qué haréis? Al maxicosi? Yo es que tengo un lío con eso... No sé si usar la Kiss 2 para el bebé y comprar la triofix para el mayor o que el mayor aproveche un poco más la Kiss 2 y meter al bebé de momento en el maxicosi. Aunque si es de grandote como el hermano no aguantará mucho... Qué jaleo!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es lo que yo veo mejor, dúo y silla ACM. Tengo entendido que ya hay un modelo nuevo, la Kiss 2 plus, lo que no sé es qué diferencia hay con la anterior, a parte de ser algo más cara.
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de ir al baño a mirar es algo que es tu situacion es imposible evitar, animo y a ver si con la medicacion va todo perfecto

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    bienvenida Amanda y enhorabuena!!!!! ya veras como esta es la buena

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, Amanda! Seguro que la medicación ayudará a que el peque se quede contigo! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi última regla fue el 9 de febrero pero ayer en La eco me dijeron que estaba de eso. 5+1 hoy ya +2. Yo me pongo progeffik 100. Dos por la mñn dos por la noche en total 400
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!! Que buena decisión la de tomar Adiro. Ojalá me pase como a tí y vaya adelante esta vez. Es que como no tengo ningún síntoma, más que la sensibilidad en los pechos, a veces se apoderan de mi mis peores temores...y voy al baño a mirarme constantemente.

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Van a estar ahí a tope!! ya lo verás Smiley winking besicos guapa!!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Olii, no sabía que había una silla ACM hasta 25 kg, la miraré!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo irá bien guapA ya lo verás, cuanta progesterona te pones??tranquila e intenta pensar en positivo que lo positivo atrae a lo positivo, yo pensaba q esto era una milonga pero conmigo se está cumpliendo. Venga un besito y animo guapa
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si guapita , tu piensa en positivo jejeje

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te entiendo perfectamente , yo cuando pasaba la fecha de los abortos era como respirar, yo desde luego mi peke esta aqui gracias al grupo que hay de abortos, pedi cita en el hospital pero empeze antes con el adiro ( no hace ningun mal y despues de haber tenido dos ) y me quede antes de la cita con reproduccion, y cuando fui y les dije lo que tomaba me dijeron que eso hubiera sido lo que me hubieran mandado antes de hacerme ninguna prueba, asi que al final no llegue a hacerme las pruebas de coagulacion, pero con adiro y progesterona me funciono y por ahora con el segundo tambien estoy ya de 7+4

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii nosotros para verano que veamos que ya va todo bien y sepamos que viene, es cuando vayamos a mirar también, mientras tanto me empapo de toda la información posible para no ir como una inculta y nos engañen jaja

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapa, pues justo hace 15 dias he cogido la silla para la peke que iba aun en el maxi cosi

    Al final hemos cogido la kipllan pero la triofix hasta los 36 kilos, vamos que no hay que cambiar de silla a los 4/5 años, esta es ACm hasta los 18 kilos (mas o menos 4 años ) y luego ya en sentido de la marcha

    Y luego estuve mirando la marca AXKid que creo que son las unicas que son ACM hasta los 25 kilos, tienen un modelo que permite cambiar la marcha, pero el resto de modelos son exclusivos de ACM por si quieres mirarlas

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que contenta estoy, ojalá que el jueves que viene cuando volvamos a repetirla sigan los dos y los dos corazones latiendo fuerte fuerte . Chicas q sensación más bonita y con más miedo a la vez . Quiero y deseo que todo nos salga bien a todas. Que paséis Buen Día. Ah bienvenida Amanda.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Estoy con adiro, heparina y progesterona porque me dieron las anticardiolipinas altas en las pruebas de coagulación. Estoy bastante asustada, hasta que no pasen las fechas en que los perdí las otras ocasiones. Sobre todo estoy deseando que llegue el martes que viene, que tendremos la primera eco. Estaré de 6 + 1 ojalá se vea algo (siempre me encuentran útero vacío). Creo que a partir de ahí empezaré a creermelo y relajarme un poco.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que he entendido yo: que más vale comprar un duo y una buena silla tipo Klippan Kiss 2. He escuchado que este verano sacan otro modelo de silla de esa misma marca, así que lo más seguro es que esperaremos hasta el verano para mirarlas.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    21 días post punción, yo de momento no voy a mirar nada de nada hasta la semana 12 mínimo, aunque tengo muy claro que el carro que quiero es el bugaboo ojalá que tenga q ser el donkey jeje. De sillas del coche hablan muy bien de la cibex ( creo que se escribe así) y me gustaría que fuera grupo 0,1,2 aunq me cueste más .
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii eso estaba viendo Smiley smile está bien saberlo... jejeje, si que miraré eso, las piezas que quiero y la silla del coche aparte Smiley smile

    Esto es un mundo por descubrir jaja

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que colorido jejejeje.... muy chulo , pero si es mejor esperar un poco a que todo vaya bien para comprar

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bueno saberlo..., jejeje, aunque si que estaba leyendo eso de que la silla del coche no es que sea muy segura, así que si que es posible que vea otra..., mire por separado lo que me interesa de be cool y la silla del coche otra. Esa que comentas lo acaba de decir otra chica aquí Smiley winking

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, que yo también soy primeriza y seguro que hay un montón de cosas que se me escapan! Nos iremos ayudando entre todas, especialmente las repetidoras nos pueden aclarar muchas dudas. ACM significa a contra marcha. Es muy importanta que lis bebés y lis niños pequeños vayan ACM cuanto más tiempo mejor. Las marcas como Klippan, Besafe y ahora no te sé decir pero hay alguna que otra más ofrecen esta posibilidad hasta 4 años de edad más o menos. Aunque a mi me gustaría que vaya ACM todavía más tiempo pero de momento no he encontrado nada. Por cierto, en lis debates de este foro sobre las sillas de coche las chicas que ya tienen experiencia con esto y parecen entender bien de que va la cosa, no aconsejan comprar un trío, dino mejor un duo (capazo+ silla de paseo) y comprar una buna silla ACM o un buen grupo 0 tipo maxicosi aparte. Se ve que los maxicosis que vienen con lis tríos no son muy buenos. Klippan Kiss 2 te permite llevar al bebé desde el nacimiento hasta 4 años de edad. Y si te compras un trío igualmente tendrás que comprar una silla de coche después.
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cuestión de mirar y remirar y ver lo que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Yo de lo que me arrepentí después fue de haber cogido un trío. De haberlo pensado mejor hubiera cogido solo el capazo y la silla. El grupo 0+ se le quedó pequeño en seguida y al final cogimos la Klippan Kiss 2, que es grupo 0-1. El peque va mucho más cómodo y es una silla muy segura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración