Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj Noe estoy como tú, no tengo casi síntomas y pienso si estará bien o no Smiley xd de cuantas semanas estás tú? Yo no tengo nada de ganas de encontrarme mal, pero necesito saber que va todo bien, jajaja

    Pues si, a ver si tienes suerte y aguantan más, por que la mía está tan contenta que no han aguantado ni un día... Smiley sad

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va... si yo soy la única que piensa que puede ir mal, creo que soy la única realista, jajaja, pero por que conozco a muchas chicas, amigas, familiares, que les ha pasado...

    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me animo a escribir. El viernes fue mi FNW y vi una segunda rayita marcada levemente así que me fui corriendo a hacerme una beta en sangre, y con eso supongo que quedo confirmado, tenia 222.
    Por la FUR la FPP seria el 26 de noviembre. Todavía no he ido el medico, con cúantos días de retraso fuisteis vosotras?
    Veo que soy de las ultimas del mes.... Así que vais muy avanzadas jejejje
    • Responder
  • *noe*
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    *noe* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias chicas! Y feliz semana, que vamos a por otra!! Nosotros hemos aprovechado que nos hemos juntado con la familia mas cercana por el día del padre para decirlo y ya les he dicho que chiton jajajaja espero que les dure algo mas que a tu familia, que no se yo... Jajajaja. Y de síntomas chicas 0, supongo que será pronto pero ellos me decian que ya tendria que notarlos... Y yo bueno no se si tomarmelo a bien o mal porque yo que se... Jajajaja digo que masoca soy! Quiero aqui que me den ascos y así digo va todo bien. En fin mucho ánimo a todas, me alegro a las que tienen ecos próximamente, bienvenidas algunas nuevas que he visto y a cuidarse mucho!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya es que cuando nunca te ha pasado nada de abortos y tal te piensas que te quedas y ale ya todo perfecto, yo como ya he pasado por dos abortos se lo que es asi que bueno con cuidado, ya estoy de 7+2 los abortos siempre fueron anteriores a estas fechas pero el miedo no se te quita nunca

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que lo gracioso que nosotros no dijimos nada, solo a los padres y hermanos, pero los padres ya se han encargado de ir informando cuando les avisamos que no dijeran nada hasta que pasara un tiempo..., solo espero que no pase nada, por que el chasco va a ser grande...

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no voy a decir nada hasta la semana 12,solo a los padres.pero después del aborto a las 10 semanas,en este voy con más cautela.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajajajaja a cuidarse!!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff yo tengo un cabreo..., por que he recibido ya varios whatsapp de gente que no quería que se enteraran todavía dándome la enhorabuena..., muy fuerte. Pero vamos que les da igual lo que les diga, solo dicen que por que tiene que ir mal y por que no lo pueden decir a quién quieran? pero así eh??? uffff

    Yo entiendo que están contentos pero que respeten nuestras decisiones.

    Si que tenemos que tener paciencia, si..., ánimo!! jeje

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encima para rematar me he cogido un buen catarro este finde asi uqe estoy peor que un trapo en fin ....vaya lunes

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Anda que ya les vale, nosotros hemos dicho que no digan nada hasta ver la eco y ver que hay un bichito ahi por lo menos jejejejej

    Ayer la suegra ya prenguntadome por nombres ommmmmmmmmmmmmm dame paciencia en fin

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!! Uff yo este fin de semana a sido de comidas y ayer no hacía la digestión, que pesadez!!! hasta hoy todavía tengo el estómago algo pesado >.<

    Ya nos cuentas que tal la eco!! me alegro que toda la familia estén contestos, la nuestra mira que les dijimos que no dijeran nada por que todavía es pronto, pero lo saben ya todos!!!! han tardado nada en decirlo..., de verdad que no se puede tener un secreto..., me ha parecido fatal que digamos que hasta que no les digamos no digan nada y se lo han pasado por el forro del pantalón. Espero que todo vaya bien por que si no...

    Para mi eco todavía me queda y estoy algo nerviosa de que vean ya si todo va bien, ya que muchos síntomas no tengo, pero bueno, espero que si Smiley smile

    Besicos y feliz lunes!

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis chicas,voy a leeros que con eso del finde dia del padre entre comer con una familia y con otra no hemos parado

    Que tal vais ? yo parece que estoy mejor del estomago pero claro tampoco estoy cenando casi nada, porque despues de comer me lleno un monton

    Ya con ganas del ir el jueves a la eco

    AH ya lo hemos dicho a las dos familias padres y hermanos me refiero todos muy contentos aunque claro no se lo esperaban

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ya te contesto raquel jejejeje pero si duele al orinar o también quema , muchas ganas de hacer pis y luego apenas lo haces y a veces hasta sangre .
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualito a mí raquel de la Inglés a la espalda y al riñón pero no es un dolor insoportable que a mí al orinar no me duele nada que yo siempre tengo mucha infecciones pero ahora no es como eso, bueno yo voy a pensar en positivoooo. Vamos chicas que noviembre llega pronto!!!manana voy a la matrona le preguntare todas esas dudas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí Sandra, los síntomas de una infección son escozor o molestias, aumento de la frecuencia, mal olor de la orina, no tienen por qué suceder todos pero hay síntomas, y cómo decís es tan fácil como hacer una tira. Se pueden comprar en farmacia pero suelen ser de encargo, lo más fácil es que te la hagan en el médico

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la verdad que de vez en cuando tmb me duele el las izquierdo ... con la infección de orina supuestamente te duele al mear no ? O no tiene porque ? Venden tiras en la farmacia para saber ? Gracias !
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí igual, se va hacia la ingle y un poquito hacia la espalda
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no me hizo ninguna analítica de nada, yo siempre tuve muchas infecciones y el dolor de ayer no era eso. Mañana como voy a la matrona se lo diré y que me la haga , de todas formas ya m encargado las tiras en la farmacia y si me sale me lo tomaré. De todas formas voy a seguir tomando mía arándonos q me iba muy bien. Raquel me duel como dices y se me va a la Ingles izquierda .
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Carmen, si es así es lo que te comenta Raquel, es peligroso que no te tomes el antibiótico, si te han mandado el antibiótico ése es porque será compatible con el embarazo, de todos modos, si no te lo han asegurado ves a tu centro de salud y que te hagan una prueba de tiras rápida y sales de dudas. Espero que te mejores guapa!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carmen si es infección es mucho peor que esperes a que te tomes el antibiótico. Hay antibióticos completamente seguros en embarazo y una infección de orina no tratada a tiempo se puede complicar. De todas formas una infección de orina es fácil de diagnosticar, no se que médico te toco para no poder asegurartelo. A mí hay días que me duele bastante el lado derecho y me dijeron que seguramente fueran los ligamentos que sostienen el útero.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas y feliz domingo. Enhorabuena rachel. Yo ayer tuve q ir a urgencias porque m dolía mucho el lado izquierdo y dicen q puede ser infección de orina, me mandaron antibiótico pero voy a intentar aguantar ya que este martes tengo gine privado y me mirara con más detenimiento porque eso de tomar antibiótico m da mucho miedo. Lo dicho chicas q paséis buen domingo
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!!un besado a todas!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ranchel ! Bienvenida !
    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rachel!!! Qué regalo de cumpleaños más bonito que vas a tener!! Ahora a ser positiva y disfrutar
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ASUN Y KARIYA!!!!
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida rachel y felicidades!!!! Vaya regalazo de cumple jeje
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rachel y bienvenida!!! Si que lo habéis hecho justo... Jajajaja. Que te vaya todo genial Smiley laugh
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo,ni queriendo!!! El primero vino para el cumple de mi mr,y este para el mio jejej
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rachel, enhorabuena !! Qué bien! Cuando menos lo espera uno.. Sorpresa !! Vas a tener el mejor regalo de cumple de tu vida, lo has ajustado que ni a caso hecho, jaja !
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!esta mañana me hice un test, y tachan!!!la verdad es que no me lo esperaba,tuve en diciembre un aborto,y no estaba nada receptiva.pero este irá genial,así que me uno a vosotras.según tuve la regla el mes pasado ,de momento mi fecha de parto seria para el 27,vaya regalo de cumple q me espera xq hago los 30 el 30 de noviembre jejeje.la vida me brinda una gran felicidad!!!!!un beso a todas!!
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso no se vio hematoma pero me digeron en urgencias que ese flujo marrón (yo lo tuve el viernes y el domingo pasado) podría ser por la interactuación de la progesterona con la vagina (eso me dijo la ginecóloga). Además el lunes también vi algo parecido a lo que describiste tú, como "algo" granuloso de color marron clarito.
    De todas éste miércoles voy a mi ginecólogo e que mirará y requetemirará. Yo no he vuelto a ver ni una cosa ni otra aunque reconozco que cada vez que voy al baño no puedo evitar mirarme Smiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración