Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tiro de Amukina, yo lo compré en Mercadona o BM no estoy segura. Pero vamos que los venden en los supermercados. Huele a cloro pero luego al limpiar el olor se va y no deja nada de sabor.
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, miraré todo lo que me habéis comentado.
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Kariya, pues mandaré a mi mr y que lo mire, porque hasta ahora chorro de agua y arreando, jajaj.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy de reposo relativo pero si que salgo a la calle solo que en vez de ir andando a los sitios tiro de transporte público y coche e intento no estar más de 1 o 2 horas de pie.
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con reposo absoluto, al principio me mandaron relativo, y era no caminar mucho, no coger peso, y no estar de pie mucho rato, así que si quieres salir a tomar algo..sal, pero con la precaución de no pegarte caminatas largas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa que la analítica está bien. Yo utilizo amukina para limpiar los alimentos, la hay en las farmacias, en el Carrefour.. .
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Abril me alegro que la analítica haya salido todo bien Smiley smile

    Yo compro la lejía normal de mercadona, no sé si tendrás por tu zona y en las instrucciones pone que se puede utilizar con los alimentos, 1 gota para desinfectar. Mira a ver la lejía que compras a ver si pone algo. Si no en algunos supermercados venden también unos botes de limpieza de alimentos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda que Tengo, las que os han mandado reposo relativo como a mi, salís de casa a tomar una copa con los amigos o estáis todo el día en casa? Es que nose si se puede o no...
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días panchitas !! A mí me han dado ya los resultados de la analítica y todo bien, los tengo que llevar al gine de la ss el día 07, que si todo va bien estaré de 10 semanas y me hacen ellos la primera eco.Con el tema de los síntomas yo sigo mas menos igual que al principio, y algunos días es como si me sentase mal lo que como, el estómago algo revuelto.
    Olii ya empezamos la semana 07, madre mía como corre esto, jijiji, una cosilla yo como bastantes verduras, me comentaron que con lavarlas bien era suficiente, pero he leído eso de la lejía alimentaria, donde se compra? No me ha parecido verlo nunca, jaja. París yo le daría una segunda oportunidad a tu matrona, a mí tampoco me han dado la cartilla, me la dan unos días antes de la semana 10.Pasar buen finde guapas!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Ok!!! Si, en los quesos ver los que estén pasteurizados sin problemas Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no se te ha pasado nada. Una puntualización para las adictas al queso como yo jejeje, hay quesos blandos, como el brie, que son con leche pasteurizada. Que yo sepa los de president, no sé si hay alguna marca más

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paris, yo también tengo hipotiroidismo y ni el gine, ni la matrona ni el médico de cabecera le han dado importancia. Quiero decir como siempre lo he tenido bien controlado me han dicho que la analítica de la semana 10 lo ven y si hace falta se ajusta. Aún así soy agonías y me hice un análisis la semana pasada y seguía bien. Entiendo que si los 3 por separado, de servicios diferentes y de centros diferentes, privado y público me han dicho lo mismo, será porque con controlarlo en la proxima analítica es suficiente. Aunque me hice la analítica, me lo dijeron antes de los resultados

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya estoy casi de 7 semanas y ya estoy con el estomago fatal, desayuno bien, llego a la comida bien pero luego buff estoy como si no me hiciera la digestion super llena y es imposible cenar nada

    Ayer sali a dar un paseo que hacia aqui 25 grados y me tome una sin alcohol oye pues ya no cene nada porque estaba mega petada

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en schock desde ayer, me encontre con una amiga , y me dijo que esta embarazada (de dos semanas mas que yo aunque yo lno le dije nada todavia) y me dijo que estaba en schock porque tiene otro peque de tres años y le vienen dos , y yo pense ayyy Dios como me pase a mi con la peke de ocho meses me da un infarto directamente jejejejeje

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jo chica que rabia hay cada una que pasa un monton , la mia pasa bastante tambien

    Si te sientes mejor y tienes la opcion de cambiar pues cambia, le dices luego porque te llamaran o preguntaran que por la zona o el trabajo o lo que sea te pilla mejor y listo

    De todos modos cuando vayas al gine comentaselo que son los que mas entienden

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Anda si?? pues vaya rollo guapi

    Yo en el embarazo precisamente es cuando menos me he cuidado en cuanto a comer cosas que igual engordan mas porque como me cogi la otra vez poquito peso incluso adelgace ..... pues me permitia mis caprichos

    Tambien se nota que no puedes tomar ni una copa de vino y eso engorda jejejej asi que lo cambio por el chocolate jejejeje

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He mirado un poco por internet y tampoco es que sea de los mas caros, yo creo uqe lo compraremos y luego si eso lo vendo , aqui en Bizkaia no me parece que lo vendan en ningun sitio tengo que mirar, parece que lo venden en Madrid

    Tu has visto algo ?

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola París..., no sé, prueba a darle otra oportunidad a ver si le pillaste en un mal día o realmente es así..., mira a ver la próxima visita si es más maja.

    Si ves que no y que es agobiante entonces si que me plantearía cambiarme, por que la verdad que en estos momentos una persona amable y comprensiva ayuda mucho...

    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Qué tal vais? Yo empecé ayer con cariban, a ver si me ayuda un poco... Os quería hacer una consulta: estoy leyendo vuestras primeras consultas con la matrona y veo que os han dado un folleto con las comidas permitidas y las que no y la cartilla del embarazo. A mí me tocó una matrona con prisa que fue apuntando todo rápidamente en el PC, me dijo lo de las comidas a toda leche y no me dió nada del embarazo. De hecho, he leído que al tener hipotiroidismo a lo mejor soy embarazo de riesgo y ella ni lo mencionó, dijo que ya en la analítica de la semana 10 se vería ( perdona?? Me ha subido un montón la dosis el endocrino privado porque es peligroso y ella ni le dio importancia). Por todo esto, estoy planteando cambiarme de ambulatorio para poder cambiar de matrona. Vosotras qué haríais??
    • Responder
  • Rosales
    Novia Curiosa Julio 2016 Toledo
    Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Olii, la verdad q es un coñazo si..pero ya me dijeron que aunque la curva larga saliera normal que tenia q estar a dieta todo él Embarazo, Asiq..
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi Carmen me pasa que a las 9:30 o 10 de la noche estoy cayendo... y me despierto a las 6 y ya no me de duermo...

    Lo de no comer ayer la matrona me dio un folleto,

    - nada de quesos sin pasteurizar (queso brie, queso azul, queso fresco,...)

    - carnes bien hechas

    - pescados grandes no por que llevan mercurio (atún, emperador,...)

    - nada de alcohol, ni fumar, poco café

    - verduras y frutas que no se puedan pelar bien lavadas con lejía alimentaria o limpiador

    - las mayonesas de bote (no hacerlas en casa por el huevo crudo)

    - nada de brotes (soja, alfalfa,...)

    - jamón serrano y embutido nada (hasta que no nos den los análisis de la toxoplasmosis)

    Más o menos eso..., puede que se me pase algo Smiley smile

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que bien guapa, ahora a descansar y a que ese bollito vaya creciendo

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas vamos a por otro día más. Yo lo llevo mal es lo de dormir, me despierto a las 7 de la mañana incluso antes alguna mañana y no tengo manera de dormir más leí q dentro del primer trimestre es normal pero desespera. Por cierto las q vais más adelantadas , podéis decir que cuidado debemos tener con las comidas , que no se puede comer y esas cosas . Gracias y buen finde para todas
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Guapa mucho animo lo de la curva es un rollo ..... pero bueno a ver si te da bien la larga y te dejan tranquila

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi que luego si se duerme o algo donde le pones. En fin un jaleo en la que nos hemos metido Smiley xd tu has visto alguna oferta o algo?
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ziza yo estoy como tú... Me ha bajado la intensidad de los pinchazos aunque tengo algo todos los días... Hoy hablando con una amiga que tiene 2 hijos me ha dicho que tranquila... Que ya vendrán más cosas que esto no era nada... Ay mare... Jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperaría hasta la del día 7 que ya estarías de 7 semanitas y es posible que hasta puedas oír el corazón es una faena esperar pero los embarazos son así nos toca esperar siempre y se hace eterno
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que es normal pero el otro día mi Mr me miraba extrañado y me preguntó que si es normal porque le parecía raro ainssss
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto me alegro María!!!! Pues nada vida tranquila y que se agarre fuerte

    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es lo que quiero pensar, que tooodo es normal jejeje
    Por cierto que ya te he dicho por el otro grupo pero que me alegro mucho de que haya sido todo un susto y que hayais visto a vuestro garbancito. Si es que hemos ido a la par prácticamente en todo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. No hay día que no tenga o un poco de dolorcillo o estómago revuelto, sensibilidad en pecho.. yo creo que lo normal!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ziza guapa yo estoy igual con sueño, pinchazos, el pis....me a dicho la gine hoy que es completamente normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración