Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que bien guapa, bienvenida jejejej

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien , da una alegria cuando les ves , aunque realmente no se ve naaa mas que un renacuajin jejejejej , me alegro que todo este bien guapa

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, bienvenida!! Tenemos la misma fecha prevista y estamos en los mismos días, una pregunta, tú tienes síntomas? Yo aparte de algún pinchazo en el bajo vientre poco más... Me da cosa... Y hasta el 7 de abril no voy a la ginecóloga...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas al final me he decidido a apuntarme en el grupo. Me llamo Lara y estoy embarazada de 4+4 mi fpp es el día 19 de noviembre y al igual que olii tengo un bebe de 8 meses así que estamos igual de nerviosas. Además tengo una nena de 4 añitos también así que no se como nos apañaremos cuando nazca Smiley laugh
    • Responder
  • *noe*
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    *noe* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria ver vuestras ecos, gracias por compartirlas!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa pues si la verdad es q hay q ser positiva y cuando no me de cuenta ya vere al garbancin ! Tu q tal ? Saludos
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mola!! Va creciendo la lista!! Bienvenidas chicas, vamos a vivir juntas un gran momento... Saludos y a descansar!!!! Jejejej
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso va creciendo a marchas forzosas, jijij, en nada llega ese día !
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    París, que bien, me alegro mucho guapa !! Se ve ya fenomenal ése bollito !
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Smiley love
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa aqui os dejo mi eco de hoy ! Solo stoy de 4 semanas y 5 dias y ya se ve el saquito ! Qué gracioso es tan sumamente mini ! Jiji q iluu ya con ganas de q llegue el10Y ver q crecer bien! Saludooos

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 2

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 3
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapaa de cuento estaaa? Que alegria a ganas tengo de ir el dia 10 del mes q viene,Tienes muchos síntomas?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooohhh que guay!Smiley love

    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Hoy he visto a mi bollito!!! Mide casi 8 mm y hemos visto latir el corazón, aunque no tenía dopler y no se ha escuchado. He salido muy contenta de ver que todo va bien!! Smiley smile

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que no me ha dicho nada, solo que no coma carne cruda. Congelada a -20 y cocinada por encima de 60. Eso es lo único que me pone el papel. El jamón de york, pavo, mortadela... está cocido. La verdad es que no lo he preguntado porque lo daba por hecho Smiley atonished

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, estoy ya de casi 7

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas chicas ! Oye una pregunta , las que ya habéis estado con la matrona , que s ene olvido preguntarle el lunes al gine ... , se puede comer mortadela y jamón de York y así ? Una amiga mía tuvo hace dos años un niño y se podía sin problema , y ahora que está embarazada otra vez le han dicho que no , que le líquido que lleva dentro del paquete puede contener toxoplamoxis 😭 , no sé si dependerá de la matrona o que ...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la hiciste en febrero entonces????
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Financiado por la SS pero en clínica privada, aquí lo hacen así, no sé si es lo habitual. Me la hicieron el 13 y la punción el 10. En el clear te sale 1-2 porque te cuenta desde la fecundación, 2 semanas desde el 1 de marzo. Estás de 4 semanas completas y has empezado la semana 5.

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Carmen entonces eres de las mías, yo desgraciadamente también estoy diagnosticada, y tengo un endometrioma y varios foquitos, pero he tenido una gran suerte y me he quedado bastante rápido. Seguro que nos va a ir fenomenal y un tiempecillo de descanso guapa.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el recibimiento, jejeje, pues según me dice raquel para comentar mi fpp sería para el 22 de noviembre . Por lo cual estaría de 5 semanas aunq el clear me dijera 1-2, yo con esto me hago un lío. Raquel que día te hiciste la transferencia??? A sido por ss o por privado??? Qué alegría da ver las palabras del test ehhh yo que tanto llevo esperándolo. El año pasado por estas fechas me detectaron endometriosis y me operaron el 3 de mayo y perdí un ovario, en el otro tengo un quiste de 2 mm por eso buscaba elEmbarazo ansiosa para que no fueran a más mía quistes . Bueno ya sabéis un poco más de mi jejeje
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamma mía, 45 minutos, jijij, la mía a mí me despachó rápido entonces !! Haces bien, así lo llevas todo mucho mas controladito ! Aquí en la seguridad social nos hacen una a las 9/10 ! Yo lo voy a llevar por ambos ! Y me miran mas a menudo por todos los problemillas que tengo ahí bajo, la verdad es que da mucha tranquilidad !!
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carmen, enhorabuena, claro que te hacemos un huequito guapa ! Cuándo calcules tu FPP me lo dices y te apunto en lista todo ! Y a disfrutar del embarazo !
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy he estado en la matrona, 45 minutos de consulta!!!! madre mía, total tampoco para mucho, para preguntarme 4 cosas, tomarme la tensión y mandarme analíticas y consultas. Le gustaba hablar... La semana que viene he cogido cita en un gine privado que quiero que me lleve, dicen que es el mejor de Guada y como tengo seguro solo tengo que pagar las consultas hasta mayo que ya he conseguido cita con él por el seguro (está un poco hasta arriba jeje) Me he decidido a empezar ya porque al ser embarazo múltiple se supone, por lo que he leido, que se considera de riesgo y la matrona me ha dicho que ya me verá el gine por la SS en la semana 12, con la calma van. Que por otro lado pienso, si no fuera x la eco x privada de ayer hasta la semana 12 no me enteraría de que 2!!!! Alucino la pachorra que llevan

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha sido con ayuda Smiley winking Aunque en realidad tenía opciones de gemelos y en realidad no sé si es que se han implantado los dos o es uno que se ha dividido. No pregunté, en cuanto dijo 2, me entró la risa nerviosa jejeje

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Carmen, yo también soy de fiv. Yo estuve ayer para el primer control y para contar semanas de embarazo tienes que contar desde 2 semanas antes de la punción, o sea tu FUR para calcular FPP es el 15 de febrero, aunque en realidad no te coincida con la regla.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo, chicas, gracias por la bienvenida. Yo he llamado hoy y me han dado cita para la matrona para el lunes que estaré de 5+1, y la semana que viene iré a la unidad del dolor a decirlo y ya que me digan si tengo que llevar algún cuidado extra, pero vamos, reposo me mandaran seguro porque estoy con unos dolores de riñones importantes. Pero bueno, contaba con ello, así que... lo que tengo también son bastantes dolores de cabeza que no me quita el paracetamol, pero bueno... mejor eso que nauseas jijiEn la primera visita de la matrona no te hacen nada, ¿no? Nosotros nos habíamos planteado hacernos un seguro privado para el embarazo pero nos han dicho que es casi mejor pagar las consultas extra y ya está. De todos modos yo creo que con mis problemas de espalda me llevarán bastante controlada en el hospital, así que, bien. Un besito.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Me hacéis un hueco??? Bueno me llamo Carmen tengo 31 año y evidentemente estoy embarazadisima. Nos sometimos a una fecundación in vitro el día 1 punción y el 3 transferencia de embriones, yo no sé de cuantas semanas estoy puesto q yo no sé si contar desde mi última regla, alguna de vosotras q ovulara el día 1???? El lunes tengo matrona y el día 7 La primera eco en reproducción asistida, no sé si aguantaré hasta entonces porque mCome la curiosidad de saber si agarro uno o los dos q pusimos. Estamos locos de contentos. Espero y deseo que todas lleguemos al final de nuestro embarazo. Un abrazo a todas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas chicas!!!
    Como estáis??Ánimo Abril yo tb estoy de reposo y se hace largo, jeje.
    Teneis molestias?? A ratos me dan como molestias de regla y son algo incomodas, por lo demás todo bien!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris, bienvenida!!! yo tampoco he ido al ginecólogo, lo tengo el día 7 de abril y mañana me toca matrona Smiley smile

    Yo estoy de 4 + 3, mi fecha es por el 19 de noviembre Smiley smile

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida al grupo guapa!! yo hasta el día 7 de abril no voy a la ginecóloga, y estoy ansiosa... jajaja

    Me alegro que todo tan bien Smiley smile

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, bienvenidas Anna y cris !! Después os añado a la lista ! Que alegría ver que esto va creciendo ! En mi caso estoy con reposo absoluto y al parecer va para largo, pero bueno haré todo lo posible para mejorarSmiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración