Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ahora tengo algond tiempo para escribir... Claudia nacio el jueved en un parto inducido y fantastico, con deciros q el expulsivo duro 2 min literal... las dos estamos bien aunq l nena esta en neonatos desde q nacio... mñn espero traerla para casa! La veradd q no entiendo q hace alli... esta en una cuna y q en observación pero no l hacen nada de nada xk esta perfecta! Pesa 2.100 kg. Lo dicho, q mñn hablaremos con l pediatra xk alli l niña no pinta nada!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en quiron xk Yago nació allí y todo me fue muy bien asik repito!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Mary! Veo que vives cerca de mi. En qué hospital vas a dar a luz? Yo estaba entre Quirón y Hospital de Sant Boi (Sant Joan de Deu) y después de la visita guiada a Sant Boi elegí este último. Nos queda cerca de casa, todas las habitaciones son individuales y está muy bien equipado. A mi me falta algo más que a ti, mañana cumplo 35 semanas pero ya la gente me pregunta hasta en la calle si "esto va a salir ya"

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos! Que no debe ser de mucho gusto! 😊 Ya no te queda nada!! Q bien! Contracciones yo no sé si noto... Es q no estoy segura si son. Algún pinchazo a la altura d las ingles pero no se si serán. Ya la cuenta atrás estamos todas!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb el jueves hago las 38!! Estamos en la recta final chicas! Yo tengo contracciones cada vez más a menudo y me da k de esta semana no paso( mi hijo nació a las 39 y 2 días y dicen k los segundos se adelantan una semana asik estoi algo nerviosa) las k ya teneis a los pekes como vais?!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris!! No te preocupes que lo del bastoncillo ni se nota...Yo esta semana tengo eco y monitores (ya semana 38!). Molestias parecidas a las tuyas, noto cada vez mas presión en el pubis, cada vez mas abajo.... contracciones, mucho dolor de riñones...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del exudado tengo entendido que no tiene mayor importancia, te toman una muestra con un bastoncillo de algodón y listo. A mi me la hacen el miees y mañana voy a la charla del anestesista al hospital, donde te explican lo de la epidural y se firma el consentimiento por si el día del parto la quiero.

    Ya verás qué bien la visita al hospital, a mi me tranquilizó mucho, te explican el protocolo que se sigue allí, te enseñan las salas... No sé, a mi saber cómo funciona todo en vez de llegar allí acojonada sin saber lo que pasa me da seguridad. Ya tenemos bastante con el parto como para tener más preocupaciones!

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy notando más bajita, más presión abajo y ganas d ir al baño sin necesidad d orinar. Pero x lo demás sin novedades! Esta semana toca maratón de médicos, exudado (debe ser desagradable no?), Análisis... Y el jueves vamos d ruta al hospital con las clases de parto. Creo que va a ser lo más beneficioso d las clases.. xq el resto como si nos leyeran la Wikipedia. De los movimientos, es normal. Ya tienen menos espacio. Yo cuando veo q llevo tiempoo sin notarla, me como dulce y me tumbo del lado izquierdo
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos ardores horrorosos, fuego en la garganta, eso me hace pensar que aún no se ha girado y sigo teniendo la cabecita de la niña cerca del estómago. El jueves vamos a monitores a ver qué tal. Yo también tengo el presentimiento de que no me voy a adelantar. A mí me ha pasado cómo a Kariya estos días, que la he sentido menos y te preocupas...hoy afortunadamente ha estado bastante más activa y me ha tranquilizado! Animo a todas, nos queda muy poquito. 😘
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo unos días que la noto pero poquito la verdad... Movimientos muy leves y me preocupa 😫Además que las comidas cada vez me sientan peor y tengo más dolores... Jajajaja, esto es un no parar. Por lo menos hay que pensar que después de tenerlos se van todos estos dolores jajaja. Espero que el resto vaya bien Smiley smile
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues, yo sigo igual como durante todo el embarazo: sin novedades, sólo que la niña cada día se mueve más 😍 Tengo el presentimiento que nuestra Rosa se va a retrasar bastante.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ! Que tal va el finde ? Novedades ? Je je
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo hoy la semana 35 y cansada. Algún pinchazo abajo, no se si serán contracciones o q la peque está bajando xq soy primeriza y no distingo bien q es. Tb dolor d espaldas y piernas, a mi se me pone ahí las molestias. Igual me pasaba los días antes d la regla
    • Responder
  • Espe
    Novia Curiosa Marzo 2017 Córdoba
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de momento muy bien, por las noches se pone la barriga más dura y algún dolorcillo en la espalda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Ya empezamos con las contracciones dolorosas 🙈 je je Yo tmb llevo dos semanas ya con ellas , hay días que me empiezan más de seguidas pero luego se paran ... yo estoy de 38+2 , por ovulación algo más igual ... si se adelanta no me importa nada !
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues justo hoy cumplo 37s y llevo unas dos o tres semanas con contracciones leves a las noches, 0 irregulares, no dolorosas pero si un poco molestas depende del dia.Hoy ya me hice la prueba del streptococo y el viernes q viene ya tengo eco y monitores.Solo noto un cansancio bastante importante ( supongo que correr detras de una niña de 23 meses no ayuda) y yo ya noto mucha presion el el pubis cada vez q me agacho... ya no nos queda nada!!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que nos va quedando poco, si... Pues yo llevo unos días con contracciones, leves pero estoy segura que lo son, por que son como dolores de regla y la barriga se me pone dura, además de pinchazos en la parte baja que imagino que serán por que se está encajando. Esto me parece que ya está en movimiento... Jejeje, estoy de 35+5.Y vosotras? Tenéis también contracciones o algún otro síntoma? Besos
    • Responder
  • Espe
    Novia Curiosa Marzo 2017 Córdoba
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais??? Ya nos queda muy poquito
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen toda la pinta de contracciones, a mi también me dan pero de forma ligera y aguantables. Ves controlandolas por que si empiezan a darte cada 5 minutos más de una hora son contracciones de parto
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unos días, sobre todo por las tardes, como con calambres y pinchazos, tipo dolor de regla, pero a veces me hacen hasta doblarme! 😯 pero vamos...soportable...así que no sé si son contracciones, la niña que se está encajando... no tengo ni idea... lo que tengo son unas ganas ya... estoy de 37+3. Salgo a pasear todos los días varias veces con mi perrita, a ver si se va animando poco a poco.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mena!! la verdad que yo tampoco estoy hecha a la idea de estar de baja..., jajaja, además que aunque no vaya al trabajo en casa sigo terminando algunas cosas, así que desconectada no estoy Smiley ups , pero bueno, a ver si lo termino pronto y me pongo con lo de la nena, además que se lleva mejor desde casa por que te pones cuando puedes.

    También quiero volver a salir a andar, que antes salía pero he tenido un parón muy grande, ahora que tengo más tiempo quiero aprovechar de nuevo, que como dices, para el parto quiero estar más activa y fuerte, que anda que no se nota..., estoy super cansada.

    Sobre el masaje perineal yo he empezado esta semana y también me da una pereza... Smiley xd pero bueno intento hacerlo día si, día no.

    Los dolores de regla suelen ser contracciones, aunque leves, a mi si que me dan de vez en cuando, ayer tuve varias durante la mañana, pero dolores flojos y muy de vez en cuando. Lo de la presión imagino que será que se te está encajando, jejeje, que esto ya está muy cerca... jajajaja.


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues está muy bien de peso, no? A mi me dijeron que 2500, es un gordi 😂

    Yo no creo que eche de menos esta barrigita, lo único agradable de mi embarazo está siendo notarle moverse (se mueve muchísimo!) pero por lo demás es un engorro y tengo mil achaques. Estoy deseando tenerle con nosotros 😊

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, ya verás qué descanso, yo llevo desde el lunes de baja (cumplía 35 semanas) y aun no lo he asimilado jeje


    Yo estas semanas que me queden quiero aprovechar para hacer algo de ejercicio para estar un poco en forma en el parto, que de tanto estar sentada trabajando y dolorida estoy en una forma bajisima y me canso mucho enseguida. También he empezado a hacer ejercicios de suelo pélvico y me tengo que animar a hacerme el famoso masaje perineal, que me da muuuuuuuucha pereza!


    En cuanto a contracciones, no sé, yo no noto nada... Sólo por las noches, que me despierta algun dolor no muy fuerte de regla. Otra cosa que me despierta es una sensación como de muchísima presión en la vagina ¡ni que se fuese a salir! ¿Os pasa a alguna? ?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Nos contarás! es que claro, ya debes estar harta y sin poder ver a tu otro nene. .. Además si te dicen que está subiendo menos rápido el peso ¿te aseguran que vaya a engordar en otra semana? Bueno, es una decisión complicada, pero lo bueno es que estando vigilada sabes que el bebé va a estar bien decidas lo que decidas 😊
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Cris!! Ya nos contarás, pero verás que va a ir fenomenal y con 35 semanas ya están fuertes para nacer
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya queda tan poquito...
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aria lo mismo! Y encima sin ver a tu otro peke! K vaya todo genial mañana!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Yo hoy he ido a la ecografía por la seguridad social con una visita y nuestra pequeña Rosita está genial, estoy de 34+1 y pesa 2200 gramos, no para de moverse! Cómo me encanta sentirla! Lo echaré de menos después del parto. Aunque claro, la podré disfrutar más y de más maneras.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, Cris, ya nos cuentas!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En cuanto a mi. Yo sigo bien. El cambio de tiempo me ha ayudado mucho! Sigo sin dormir bien, me duelen las caderas y tengo q cambiar d posición cada hora y noto como se va encajando con algún dolor intermitente de regla. Pero me siento más activa y ágil aunq Tb noto que la barriga ha pegado subidon de nuevo en nada d días. Este sábado llego a la semana 35. Yo soy d las últimas de noviembre así q de momento tranquila.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Y ya mañana contigo. Yo creo que has tomado buena decisión, yo tb hubiera tomado la misma. 200g arriba o abajo no es nada y fuera está mucho mejor xq con la bolsa rota es peor. Y en la semana 35 tampoco esta mal. Yo conozco niños nacidos en la 35 sin ningún problema. Yo nací en la 36 y tampoco he tenido nunca y eran otros tiempos!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haria lo mismo que tu!! Espero.que mañana te vaya genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración