Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que he engordado, llevo unos 4,el segundo mes me dio mucha gula y hambre y el cuerpo me lo pedía, ahora ya estoy más estabilizada y llevo 1 kilo en caso 2 meses, así que mejor... Jejeje. Yo tengo la matrona en martes pero de la siguiente semana, que ganas de ir y me de los resultados totales del triple screening, que no me llamaron se supone que todo estaba bien, pero quiero verlos. Ya nos cuentas que tal cuando vayas. Beso
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que ya tenéis peques, cuanto se van a llevar?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el lunes me dijeron el sexo del bebé y es un niño, tengo ya niña así que genial, aunque nos hubiera hecho ilusión niña también, parece que todo está bien, así que eso es lo importante. Ahora falta ponerle nombre que creo que va a ser complicado pq nos gustan pocos de niños...
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Mary!
    Hoy viernes por fin! Estoy muertaaaa, que ganas de descansar!
    Olii seguro que no has engordado ni un gramo! Con el movimiento que tienes con la peque y todo... y en el primer embarazo tampoco engordaste nada! Eres una chica con suerte jejeje.
    Yo tengo el martes matrona, a ver que tal...
    Buen finde a todas!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mary y bienvenida!!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que exagerada... Seguro que no es para tanto... Yo también estoy engordando bastante pero intento relajarme y comer cosas sanas, pero es que el cuerpo el primer mes me pedía mucho... Así que cogí en nada 3 kilos Smiley ups Ya nos cuentas que te dicen de los resultados, seguro que van mejor. Que ganas tengo de ir yo a la matrona que me den los resultados del triple screening y oír el corazón, la tengo en una semana y media, también me pillé ginecóloga privada para que lo vea y me diga también como va. Mucha suerte y besos!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    Yo en menos de dos horas me piro del curro que tengo cita doble, matrona y medico, me dan los resultados del analisis del otro dia que era para ver lo del higado que me dio algo alterado

    Y luego matrona tambien , asi escuchare el corazoncito y me dira que me he puesto como una vaca jijijiji

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida guapa

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno algo cansada y mi peque es muy movido pero bien! En principio otro nene
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida, Mary! Cómo te encuentras? Ya sabes si es niña o niño?

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno al grupo!! Hoy hago las 16 semanas y es mi segundo embarazo, mi bebe tiene 20 meses
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff, pues, yo todavía no lo tengo claro aunque después del viajecito que tuve que hacer este lunes al Hospital Quirón estoy inclinándome más hacia el público. Te explico: yo vivo en Viladecans, entonces allí me toca el Hospital de Sant Boi que pertenece al Parque Sanitario Sant Joan de Deu que está cerca y los hospitales privados están en Barcelona. Este lunes para ir a una ecografía en el Hospital Quiron tardamos 2 horas de ida y dos de vuelta. Terminamos completamente agotados... De momento lo llevo por ambos sitios porque al final valía la pena, además, nos dieron esos resultados del test prenatal no invasivo pero ya te digo, que cada vez me da más pereza ir allí. Y para el parto también interesa que el hospital esté cuanto más cerca. Me dijeron que más adelante harán una charla y nos permitirán a ver las instalaciones que si no hay que parir todas juntas y luego compartir la habitación me quedo en el público.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Nace básico sí, pero el más completo (no me acuerdo cómo se llama) cuesta 725 euros y lo hacen en los EEUU. Y los resultados en 10 días laborales. He llamado y me lo han confirmado.

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!! Si que va haciendo calor ya, si... Pero bueno de momento yo lo llevo muy bien Smiley smile La ropa yo llevo casi todos los días unos leggings que tenía de antes, mis pantalones ya me aprietan y voy super incomoda... Me he comprado un vestido amplio y voy así y con alguna falda. Para verano tengo clarisimo que no me saco los vestidos frescos XDA mi las semanas también me pasan rápidas pero me pasa lento para ir a las ecos... Jajajaja, que ganas de ir a verla y ver que todo bien. Besos!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias barrigonchis, a mi se me esta pasando volando, ya casi de 17 semanas , la tripa va creciendo pero sigo con mi ropita, jejejeje

    Hoy calor a tope por toda España , yo desde las ocho con el aire acondicionado puesto , animo con el jueves ....

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si se hace largo ... ja ja
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Siii a mi me pasa lo mismo que ya me estoy haciendo a la idea de una chica, además que me hacía iluyque fuera nena, pero vamos, que lo que venga que venga bien y somos felices Smiley smile Ya nos cuentas que te dicen, a mi se me está haciendo eterno que venga el día... La verdad que entre eco y eco se me hace largo el tiempo jajajaja
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el parto si que tengo claro que va a ser por la seguridad social, pero es lo que dices por tener opinión de 2 médicos pues me gusta ir a los 2 sitios y que revisen a ver que todo va bien Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que leo somos varias las que por el momento estamos optando por llevarnos el embarazo por dos vías: seguridad social y privada. La verdad que en la SS te dan muy buena información pero por otro lado, llevo 3 ecos por la privada y tan solo una por la SS. Qué escogeréis para el parto?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice el Nace y otra amiga también. A ambas nos dijeron distintos ginecólogos que el Nace se realiza en Valencia, por eso los resultados los tienes en 4 días laborables más o menos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el lunes que viene ! Je je En la de las dice parecía bastante claro chico , a ver si sigo chico o que ! La verdad me da igual , mientras venga bien ... aunque al decírmelo ya me he hecho bastante idea de chico ...
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! es normal, vamos todas bastante liadas, pero bueno entramos cuando podemos para charrar un poco jejeje.

    Me alegro que todo bien en la eco de las 12, a mi también me dijeron que todo muy bien y la ginecóloga vio que era una nena, pero en 2 semanas voy a la privada y a ver si me lo asegura Smiley smile

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Angela! Pues, yo me lo hice simplemente porque quería estar tranquila que el bebé es sano. El triple screening falla demasiado, sobre todo detecta muchos "falsos positivos" y nos hace pasar muy mal rato sin necesidad, pero también ocurre que da "riesgo bajo" y al final nace un bebé con síndrome de Down. Teniendo disponible el test genético, cuya fiabilidad es más de 99%, no quería ni esperar a triple screening para hacérmelo. Me lo hice estando de 11+2, aunque se puede a partir de 10, esperé un poco más para que no salga la fracción fetal baja y no tener que repetirlo. Yo me hice el Neobona Advanced plus, que es el más completo (también el más caro, nos costó 725€), otras marcas ofrecen también sus análogos, he mirado Nace, MatertityT 21 y todos cuestan lo mismo y los tres mandan la muestra a los EEUU, así que creo que no hay mucha diferencia entre todos. De hecho, también lo consulté con mi gine y me confirmó que da igual cual marca escoger. Yo escogí el más completo pero si coges la opción para descartar las 3 alteraciones másfrecuentes nada más, el precio es casi dos veces más económico.Por cierto, tu caso es particular porque te quedaste de 2, o sea, es posible que aún tengas en tu sangre el ADN de ambos. Consúltalo con tu gine, lo mismo para hacértelo más vale esperar más tiempo, o si no hacer el más básico (el más completo no se hace en embarazos gemelares).
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna! Por que le hicisteis el test prenatal?? Nosotros tenemos la semana q viene el cribado y nos han presentado lo dl test pero no sabemos si hacerlo.Cual te hiciste??
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que bien guapa que todo este ok, bueno al final lo de la fpp es relativa igual se te adelanta y eres de noviembre y a lo mejor a nosotras se nos adelanta que somos de primeros de noviembre y acabamos en octubre jejejeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa !
    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Siento no escribir apenas pero la vida no me da...K bien k ya empezáis a saber sexo del bebé! Yo tuve ayer mi eco de 12 y todo genial, seré futura mami de diciembre pero me quedo también por aquí, ok?
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí también es muy húmedo el calor por que estamos cerca del mar, es sudar y sudar... Ufff a ver que zapatos nos ponemos después... Yo tengo retención de líquidos, ya veremos...
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si aqui nos toca calorcillo esta semana que se lleva peor porque es humedo, per ovamos que ahora si estais mal luego ya vereis, a mi solo se me hincharon los pies cinco dias antes de dar a luz

    Lo peor es eso que se hinchan y no te vale ningun calzado

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siempre estoy cansada... jajajaja, aquí también va haciendo ya mucho calor, pero bueno..., nos pilla en pleno embarazo el calor, a ver como lo llevamos.

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Luna! 😊
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien guapa, enhorabuena, ahora a comprar rosita jejjje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración