Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!! Cómo van esas barriguitas? Yo no me puedo quejar, ni náuseas, ni sueño, y todavía puedo dormir boca abajo. Claro, soy de las últimas. La semana pasada me hicieron una eco de 12 semanas por la SS y ayer por privada, también ayer nos dieron los resultados del test prenatal no invasivo y es una niña sana!!! Se llama Rosa 😍😍😍 Estamos locos de felices!!!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal vamos con el martes??? yo a tope de curro , y como siempre corriendo desde las 6:30 de la mañana jejejeje

    Por lo demas bien, llego rendida a la noche pero bueno ,es lo que toca, por lo menos mis ocho horitas si que duermo

    Animo con el martes a todas

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bienvenida guapa, a ver si tienes suerte y en la semana 16/18 desaparecen y te empiezas a encontrar mejor

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Que tal, como vais? Yo como estos últimos días cansadisima.... noto además que si ando un poco más rápido de la cuenta me fatigo un montón, a alguien más le pasa? Y encima parece que a partir del jueves viene calorcito por aquí! 30 grados... y con la humedad que tenemos y lo mal que llevo últimamente el calor.... aiiiiissssss
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Nuria! Mucho ánimo con esas molestias, ya veras que se van pasando poco a poco.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Nuria al grupo!! La verdad que esas molestias son horribles, mucha paciencia!! seguro que en breve desaparecen, a mi me desaparecieron de un día para otro sin darme cuenta, de repende dije, uy!! si hoy no he tenido angustias!!

    Besitos!!

    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HolaNuria, bienvenida. Y mucha paciencia con los síntomas.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Nuria! Y enhorabuena por tu bebé. Aquí te sentirás muy cómoda compartiendo experiencias con futuras mamis en tu misma situación.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamás! Me presento: me llamo Nuria, es mi primer embarazo, estoy de 15 semanas, en principio de un niño y mi FPP es para el 14/11.En la semana 7 empecé con nauseas y vomitos, a los que se me unió la ciática y malas digestiones. Empiezo a estar desesperada porque veo que esto va a durar todo el embarazo! Aunque tomo cariban, cuando tengo un mal día no me sirve para nada. Por lo demás, me alegro mucho de haber encontrado un grupo de mamás en la misma situación que yo. Espero poder ayudaros en lo que necesitéis y yo cuento con vosotras para lo mismo.
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para eso tengo suerte, que duermo de lado, pero vamos, que lo que tú dices, todo el mundo "aprovecha ahora que puedes", si realmente pudiese dormir bien... ahora acabo de entrar a currar a la tarde y estoy muertita, que pocas ganas...
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja es que la última vez que dormí boca abajo me desperté con un dolor en el bajo vientre... Madre mía no se como podías con 8 meses dormir boca abajo, normal que Águeda se quejara Smiley xd

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues cuando tengas tripon veras tu si ahora ya necesitas una almohada, yo la verdad dormi super bien y me ponia boca abajo con tripon de 8 meses ajejejej aunque a veces Agueda postretaba como diciendo amaaaaaa que me aplastas jijijiji

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff ya ves.. Yo también me despierto más y más para ir al baño, además que sin una almohada que me sujete la barriga no puedo ya dormir por que estoy acostumbrada a hacerlo boca abajo... Jajajaja y tanto que dicen que aprovechemos ahora, no se como Smiley xd
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Yo también cansadisima, llevo una semana que duermo fatal por la noche, me despierto un montón de veces y no consigo descansar a penas... asi qué luego lleva el viernes y estoy muertaaaaaa.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajaja, si, para julio y agosto lo iré pidiendo todo Smiley smile

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bien mirar y tenerlo claro, tampoco hace falta que esperes al septimo mes, que como te nazca como agueda en la semana 35 te da un flas, ademas que muchas veces te dan plazo de dos meses para las cosas desde que lo compras hasta que llega

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!!, esto del cansancio no nos lo quita nadie eh? jajaja, yo también estoy con un sueño..., encima que por las mañanas temprano me voy a andar una hora por que si no, no pillo otro momento del día y necesito andar..., así que como madrugo tanto, me tiro todo el día como un zombie, ejejej.

    En principio nosotros nos cogeremos la maxi cosi también, después ya buscaremos otra silleta que dure más tiempo. Fuímos a ver sobre todo carricoches por que queremos tener claro cual nos viene mejor por tema de ligereza y cierre fácil por si alguna vez lo subimos a casa... La verdad que ese que nos enseñó en relación calidad-precio lo vimos genial, así que creo que está casi decidido.

    Estamos mirando pero hasta el sexto mes o séptimo no pillaremos nada de lo grande Smiley smile

    Yo estoy empezando la 14, pero si, las semanas pasan rápido jejeje Smiley laugh

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    Yo super cansada, ayer a las diez estaba zzz, pero Agueda hoy a eso de las 4 se ha despertado y ha estado un a horita para dormiser, en fin ... es lo que hay

    De sillas y carros hay tantos, pero bueno yo para el coche cogi la maxi cosi y aun la uso , aunque como tenemos dos coches en el de mi marido que es donde hacemos los viajes mas largos hemos puesto la kipplan kiss triofix pero vamos uqe la maxi cosi un año ya dura

    Y de carros tengo el bugaboo y es una gozada como se mueve

    Ahora tenemos que mirar el gemelar, pero yo creo que hasta la eco de las 20 no mirare nada

    yo tambien en la semana 16, esto va super rapido

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho guapa, aqui el mundo al reves jejejeje, ahora a pensar en nombres .... y ale a comprar rosa

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La miraré Smiley smile
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Klippan Kiss 2. Es a contramarcha y dura hasta que el niño mide 120cm de altura, que suele ser unos 4 años.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Yo estoy empezando mi semana 14 y sigo también muy cansada, por la noches muero... Jajajaja. Me alegro que hayas dormido algo... Besos!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que silla de 0-1 es la que pillasteis después?
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Hoy empieza mi semana 16!! Esto vuela!!!Cómo van esas tripotas? La mía creciendo a marchas forzadas, jajajaja.Por lo demás como siempre, muy muy cansada. Al menos hoy he conseguido dormir algo mejor, a ver si cojo ritmo de una vez, porque hay días que ya no puedo con la vida Smiley ups
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé kariya, supongo que dependerá de la silla que sea. La nuestra se reclina en 3 posiciones diferentes y tiene reductores para recién nacido. De hecho te recomiendan en las tiendas la posición más tumbada de chiquititos. A mi hijo le cambiamos con 7 meses y cuando se dormía iba mucho más cómodo en el grupo 0-1, porque iba más tumbadito que en la maxicosi y no le bailaba la cabeza para los lados.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que la postura que tiene que tener un bebé recién nacido a un niño ya de un año o más no es la misma, ya que su desarrollo no es el mismo...
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han recomendado que lo mejor primero para el coche es el maxi cosi de 0, dura poco pero es lo mejor para la forma el bebé, para su cuello y espalda, ya que están preparadas para si forma y que se desarrollen en condiciones. Las que duran de 0 a 25 kilos dicen que la postura que lleva el bebé cuando nace no es recomendada para su cuello y buen desarrollo. Se que es algo de dinero más, pero pienso que es mejor y más seguridad.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pregunta, si la ves en tienda y te explican todas las prestaciones que tiene te va a encantar... Por lo menos a nosotros nos ha encantado Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chula si , me parece que tiene buena pinta para el precio que tiene no ? Pregúntate en tiendas de por aquí a ver !
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos lo dijeron en una tienda de nuestra ciudad, por Internet no la vimos, lo estuvimos probando en persona y va genial... Ya hace de silleta ligera cuando tenga más años.
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene super buena pinta y con ese precio y tan ligera es genial!! Lo que sí te recomendaría que miraras dúo en vez de trío. Nosotros cogimos trío y después me arrepentí porque el grupo 0+ se le quedó pequeño rápido y compramos una silla a contramarcha del grupo 0-1 que le hubiera servido desde el nacimiento. Al menos nos hubiéramos ahorrado algo con el dúo. Jolín yo tampoco tengo ascensor, si llego a saber de este carro hace un par de años no lo hubiera dudado por lo ligero que es y por el precio. El que hemos comprado nosotros ahora es sólo silla de paseo y la verdad que estamos muy contentos con la elección, muy manejable y pliega fácil y como dices tiene un asa q para subir escaleras te lo cuelgas y fenomenal.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa en que página la miras ? Me salen solo sillas gemelares y de paseo je je no veo el trío
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración