Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapas!!! Yo esta mañana es la primera que he empezado a tener algo de angustia, pero poca..., ojalá no fuera a más por que es una sensación mala... Smiley atonished

    Por el resto todo igual, así que vamos avanzando poco a poco jejeje y vosotras que tal?

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, a por el martes , yo con un sueño que me muero ayer a las diez y media cai pero redonda jejeje

    Yo si tengo bastante asco a la comida en general, lo que mejor me va es comer ligero, en plan ensaldas , cremas etc ... y bueno si que me apetecen cosas con mahonesa y asi en plan guarradillas jejejeje y a la pizza le estoy cogiendo una mania buffff

    Yo tambien siempre adelgazo en el primer trimestre

    Pues nada a currar un rato encima esta semana estoy sola con la peke porque mi marido viaja asi que ya vereis a las ocho y media dormida fijo jejeje

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alicia, bienvenida y enhorabuena, ya estás apuntada en la lista !! Relájate y a disfrutar del nuevo embarazo, seguro que todo va viento en popa !!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olii !! Vaya telita con las suegras, se emocionan y no puede ser, jajaja, yo por eso paso, en la 12 que se enteren todos de una y arreando Smiley xd ..porque no me fío ni un pelo !! Por lo que veo de síntomas tu igual con el tema de sentirte hinchada a la hora de comer no ? Yo he empezado con las queridas angustias a lo grande, espero que se pase pronto, porque con el anterior tuve pero bastante mas adelante , en fin cada embarazo es un mundo !! un besete !!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Anais, que faena estar así, espero que te mejores pronto guapa ! Yo he empezado con las angustias mas exageraditas, a ver si pasa pronto este primer trimestre..

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja,yo de momento no le he cogido ascos a nada en concreto !!

    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! A los yogures!!! De un día para otro no puedo ni verlos, me da asco hasta el olor!! Y luego hay guisos que ya tampoco me apetece tomarlos...
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...yo el otro dia al pollo,no era capaz de comérmelo, y hoy con el cordero...UF...me he comido un poco pero me estaba dando una angustia...el olor tampoco me ayudaba mucho.con mi primer hijo me dio más fuerte,tanto que solo comía ensaladas y sopas,y adelgace y todo.de momento con este no me está dando muy fuerte...eso si el cuerpo me pide mucho azúcar
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento a ningún alimento... Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, si yo siempre lo tomo descafeinado porque me pongo una moto si no, por eso no me he dado hasta estos días porque falta falta no me hacía

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, esto de café me pasa desde toooda la vida, así que de momento no he notado nada diferente! De todas formas, se aconseja limitar el consumo de cafeina durante el embarazo, así que si de golpe ha empezado a darte asco se puede decir que tienes suerte, tu cuerpo es sabio y nota lo que no conviene tomar ahora!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas habeis cogido asco a algún alimento? Yo al café, no me he dado cuenta hasta hace unos días. Antes me tomaba siempre uno al día descafeinado y me he dado cuenta que llevo unas semanas que no me apetece, pero que si me lo ofrecen no me lo tomo ni muerta jeje, prefiero no tomar nada. No es asco, asco pero no me gusta nada ni me apetece.

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces es normal!!!y que siga así!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto me alegro guapa. A descansar y a estar tranquilita y que el bollito se siga horneando jeje

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii todos los días algún dolor o pinchazo
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso siempre!!!tenéis vosotras dolorcillos en esa zona???
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaja estamos todas igual Rachel, las primeras semanas son eternas a ver si va todo bien, pero verás como si, hay que ser positivas Smiley smile

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!q jolin llevo unos dias sin entrar y me pierdo!!aiii mañana tengo gine!!por dios q pase ya los días q quiero verlo!!!!q ganas tengo.hoy se supone que entre en la semana 5,ya mañana a ver q me dicen.por lo demás, llevo estos dias con dolorcillos en la zona de los ovarios, yo sé q es normal,pero .....mi cabeza me da x pensar mil cosas.dios mio q ganas de q pase la semana 12 y ya estar tranquila!!
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna, ya nos contaras como ha subido esa beta Smiley winking
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Anais... que mal, la verdad que vaya días que tenemos a veces... Yo ayer hice la semana 6, va el tiempo poco a poco.

    Muchos besos y ánimos!

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    París vas super adelantada jejeje, yo ayer hice la semana 6, de momento pocos síntomas aunque esta mañana he tenido un poco de angustia o asco..., no sé, era raro..., pero bueno, a ver si no va a más, ojalá, jejeej.

    Ánimo y espero que se te pasen pronto Smiley smile

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ya veo que todo va viento en popa a pesar de los pequeños sustillos.Mi finde no ha sido el mejor de mi vida, la verdad. Tengo un resfriado tremendo​ que unido al revoltijo de estómago pues os podéis hacer una idea... Ayer estaba que parecía que me había pasado un camión por encima, menos mal que estaba el Mr y se pudo hacer cargo de nuestro bichillo porque si no, no sé qué hubiera sido de miSmiley ups Yo hoy hago también las 8 semanas, poquito a poco vamos sumando. En un par de semanas la analítica con el o'sullivan. Feliz lunes a todas!!!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues, a mi me pasó lo mismo con mi jefe! Aparte de dar el follón con sus propuestas geniales de dejar de trabajar, se lo contó a mi mejor amiga que trabaja conmigo unas horas antes de que pudiera hacerlo yo! De haber podido, por supuesto se lo habría contado antes a la amiga que a él pero ha salido como ha salido....

    Yo voy este viernes a la matrona y hoy me he hecho análisis.

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo sigo super llena, el sabado comi una ensalada y ya no tome nada mas hasta el domingo, me siento pesadisima

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Son como boca buzon .....en fin paciencia

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es que esta matrona es la de la tarde por no peder en el curro pedi para la tarde pero no me gusta nada, encima me tengo que llevar a la peke asi que creo que volvere a la mañana y listo, yo ya hago 8+2 jejeje como pasa el tiempo

    Lo de la progesterona, yo tambien me la puse hasta la semana 13-14 y el adiro lo tome todo el embarazo, no se si muy alfinal lo quitan porque como es anticoagulante por el tema de hemorragia en el parto pero como yo la tuve con 35 semanas pues lo tome hasta el ultimo dia y fenomenal

    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me la abrió en la primera consulta y en la de la semana pasada ya me dió las citas para el análisis, la glucosa y las ecos. Aunque a mí me tienen que hacer la prueba de la glucosa por IMC.
    Una preguntilla Olii, el gine no me ha dicho nada de quitar progesterona (400 al día) y el Adiro de momento pero la matrona me comentó que seguramente la progesterona me la quitaría entre la semana 13 y 14 pero que el Adiro no sabía. Ah! Yo hoy hago las 8 semanas Smiley love
    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Cuántas cosas nuevas este finde!! Bienvenidas las nuevas incorporaciones!! Ya están casi todas las fechas del mes completas!! Smiley smile Yo sigo con mis náuseas pero con el cariban se llevan bastante mejor. Esta semana entro en las 9 semanas ya, esto parece que va avanzando!!! Cómo van vuestros síntomas??
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo! Pero a mí eso me pasó con mi ama jejeje Le dijo que me casaba a una amiga de toda la vida antes de que yo abriese la boca y lo mismo pasó con el primer embarazo ainssss si es que hay que quererlas. Con éste embarazo ha sido más comedida por el aborto anterior aunque bueno le ha durado hasta la semana 6-7 porque ya se lo cuenta hasta la panadera Smiley ups .
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este jueves me toca matrona, me imagino que ya me abrira la cartilla, y me dara la cita para la eco de las doce y la analitica, y para la prueba de azucar, en el anterior me hicieron dos pruebas, yo creo que por ser mayor de c35 años te hacen una al principio y otra bastante avanzado el embarazo

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!! madre mía la verdad que poco tacto..., van tan contentos que no se dan no cuenta de lo que hacen y ni lo piensan, hiciste bien diciéndoselo.

    Me alegro que vayas muy bien Smiley smile besos!

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    Que he estado el finde desaparecida, ya veo que por aqui todo bien, con algun sustiyo pero nada mas

    Yo hoy de 8+2 ya lo hemos empezado a decir, espero que vaya todo bien, aunque le dijimos a mi suegra que lo podia decir ( se entiende que a sus amigos etc) se encuentra con una de mis mejores amigas y se lo suelta, cuando me lo conto os juro que me entro una mala ostia, nunca le digo nada pero ya le dije que a mis amigos me gustaria poder contarselo yo coño

    Que poca cabeza, cuanto mas viejos mas txotxean de verdad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración