Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.Tuve mucho stres en el anterior embarazo y quizá ese fue el detonante porque ningún médico supo decirme xq me había puesto de parto en la semana 33
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains!Gracias!Si tengo ratos con náuseas y ratos muy cansada pero bueno en el primer trimestre es normal
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alicia y bienvenida! ! Cada embarazo es un mundo así que no tiene que pasar lo mismo para nada... Relájate que seguro sale bien Smiley smile
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, Alicia! No tiene porque volver a pasarlo mismo, ahora toca a cuidarse e intentar a disfrutar! Cómo te encuentras? Tienes síntomas?
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Pues, yo entro casi siempre desde el móvil pero sin aplicación, prefiero usar el navegador. Yo mañana también me repito la beta, a ver, si va en aumento! Esperemos que las molestias no vayan a más! Un abrazo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.me uno al club!No pensaba buscar el embarazo hasta el verano pero en un descuido aquí estoy jeje.mi fecha es 18 de noviembre.Es mi segundo embarazo y si os digo la verdad tengo más miedo q con mi primer embarazo.Mi hijo tiene 29 meses nació prematuro en la semana 33 y bueno me asusta un poco volver a pasar por lo mismo...
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo haya quedado en un sustillo. Ahora a descansar guapa!
    • Responder
  • Maleni
    Novia Curiosa Agosto 2016 Murcia
    Maleni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Uff acabo de leer por lo menos 10 paginas de comentarios desde que escribi por primera y ultima vez! Como no llevo la aplicacion en el movil se me hace mas complicado....asiq si decidis hacer grupo por fb o wsp me apunto! Mañana se supone q cumplo las 5 semanas. Me hice una beta el jueves y me dio 348. Me sigo notando los pechos molestos, dolor como de regla en algunas ocasiones, y tb he notado q voy con mas frecuencia al wc como algunas. Tb me noto el estomago pesado, sin llegar a ser nauseas ni muy molesto. Y si, me uno al club de las q miran obsesionadas el papel despues de hacer pis jeje.

    Me encanta ver vuestrasvecos! Deseando hacerme alguna yo tb... me gustaria esperar hasta las 7 u 8 sem por lo menos....

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo comunicamos a los padres y a las hermanas enseguida y al resto de la familia algo más adelante, lo más seguro que lo haremos durante la semana santa porque viven lejos e iremos a visitarlos y así lo hacemos en persona. Pero claro, decidid vosotros y hacedlo tal como os sentís más cómodos. No sé todavía cómo hacerlo, si simplemente decírselo o hacerlo de alguna manera especial, ya veremos!
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, eso hazlo como a ti te nazca, yo voy a esperar a la semana 12, porque estoy teniendo un principio complicado y lo prefiero ya que de esta forma coincide con el cumple de mi mr y así juntaremos a toda la familia por ambas partes, padres y hermanos.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso pillarme uno más adelante!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mola!!! Yo creo que se lo pediré a una amiga que lo tiene para oírlo, tiene que ser super bonito Smiley love
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, buenas tardes, Rosales me alegro de que todo esté bien y haya sido un sustito ! Luna13, el diario será un recuerdo muy bonito, yo no sé si pillarme uno, por cierto, lo que si me cogí es el angel sounds de segunda mano, jijij, así ya lo tengo para dentro de un par de semanitas, ahora aún es prontito, pero me hacía ilu !!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Así te quedas mucho más tranquila y ves que todo va genial... Muchos besos guapa
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, guapa! No te preocupes, si tienes jaquecas, puedes tomar paracetamol sin problemas, también puede ir bien poner frío en la frente y descansar. Qué mejores pronto! Muaks!
    • Responder
  • *noe*
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    *noe* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo guapa que vaya todo bien, asi mira has podido verlo. Que vayas así de bien! A cuidarse
    • Responder
  • Rosales
    Novia Curiosa Julio 2016 Toledo
    Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Pues al final me acerque y confirmado todo sigue en orden!! Que alivio! Me han dicho que según él tamaño estoy de 7+5 aunque yo creo que un poquito menos ,pero ellos mandan jejej..él latido no se escuchaba xo xq él monitor no tenia sonido pero se apreciaba perfectamente! Asiq súper feliz!! Mañana tengo que volver a ir xq tenia la cita aunque supongo que no me harán eco si ya me la hicieron! Perdonar x n cnt antes xo sq llevo unos días con unas jaquecas horribles, que x cierto yo siempre he tenido muchos dolores de cabeza y ahora lo voy a pasar mal, xq me han dicho que paracetamol si me duele pero intento evitarlo! Y sobre todo muchísimas gracias por estar pendiente xicas, muchas muchas gracias xq además es un alivio hablarlo x aquí! A seguir disfrutando del domingo y a seguir sumando
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, la verdad que como a veces no se nota nada no sabes si crece o que... Aunque prefiero que sea todo el embarazo así y yo feliz Je je je. Lo de beta no me he hecho nunca, pero bueno en menos de 2 semanas voy a mi ginecóloga privada y a ver que tal va todo
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a la familia cercana y amigos íntimos nada más enterarnos, creo que si pasa algo son los que más te van a apoyar y ayudar, así que nosotros ya avisamos, al resto de gente quiero ir primero por lo menos a una revisión que será a la semana 8 pero vamos que ya depende de cada uno. Dicen que hasta la 12 puede pasar algo...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosales, me cuelo de mamis de octubre. Decirte que yo iría a urgencias. En mi caso yo tuve un accidente de 4+1 y ese día manche marroncito, me dijeron que no me preocupara y a las dos semanas sangre rojo. Corriendo a urgencias y amenaza de aborto con proge hasta próximo aviso. Por ahora mi bollito va genial le he vuelto a ver dos veces desde eso y está perfecto, pero se pasa miedo.. he estado manchando bastante tiempo ya gracias a Dios no. Pero más vale prevenir que curar.. por si acaso.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Nosotros se lo hemos contado a gente muy cercana , pero cada vez me dan ganas de contarlo al resto de la familia y amigos ya ! Estoy de 8+3 , y yo creo que en cuanto nos hagamos otra eco a las Díez o así lo contamos sin esperar a la doce nose ... luego si pasa algo segurísimo mínimo tus personas cercanas se enteran ... tu piensa que no tiene porque pasar !
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, me cuelo x aki xq anda luna13 x aki y voy a seguirla hasta q me cuelgue la foto de sus bebes jjj. No t va a pasar NADA de nada va a ser un susto, pero cuando leo q alguna xica tiene perdidas no puedo evitar contestar... Yo me pase las 8 semanas d embarazo en ruta casi diaria en SS y x privado x pekeños manxado (flujo café con lexe o rosita). No era siempre. A veces solo un día..otros días nada...en cada hospital me dijeron q no era nada, q estuviese trankila q era muuuuy normal. Me miraban como a una paranoica xo yo sabia q algo no iba bien. Y de repente un día me levante tan normal...y ahí ya lo q manche era sangre sangre, volví pitndo a urgencias y es cundo m dijeron q era amenaza d aborto, progesterona..etc...esa noxe perdí a mi bebe. Con esto no kiero asustarte, solo aconsejo q da igual lo q OS diga la gente ID SIEMPRE!!! Lo mio no pudo haberse evitado puesto que yo me encargue de ir cada día a urgencias y pedir segundas opiniones. me keda la conciencia trankila d saber q su mami hizo todo lo posible por tenerle con ella.... Seguro q va todo bien!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy de 5+3 y aún no sabemos cuándo contarlo a la familia y amigos. Vosotras cómo habéis hecho o como tenéis pensado hacer? Me da cosa contarlo tan pronto pero creo q si me pasara algo q tuvieran q ingresarme y mi madre sin saber nada no me lo perdonaría!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete s urgencias y que te vean. Te tranquilizar y sobre todo haz reposo hasta que cese el manchado. Yo sangre dos días en la semana 7 y manche de la 7 a la 10. Tuve esas semanas de reposo absoluto, de la cama al sofá y sólo salir para ir al médico. Luego estuve hasta la 15 en reposo relativo y luego me incorpore a mi trabajo porque ya estaba bien. Ahora estoy cerca de la eco de las 20 semanas y todo perfecto.En urgencias me dijeron amenaza de aborto, pero no sangrado activo, tapón correcto y latido ok.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Rosales, dinos algo, que estamos todas pendientes de ti!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal guapa ? Fuiste a urgencias ? Espero que todo muy bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa como a ti je je Hay días que tengo más que otros , y cuando no tengo pues me rallo un poco más ... pero seguro que están muy bien !
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste al final a urgencias? Seguro que está todo bien!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ayer me compré un álbum de embarazo para ir rellenándolo, me ha hecho mucha ilusión! Secllama el diario de mi embarazo. Voy a pegar allí la primera foto que tenemos de los bollitos cuando apenas eran 8 y 10 células y todos mis TE's 😂.También ayer discutimos mi mr y yo, porque su familia nos deja un montón de cosas, que me encanta porque así ahorramos mucho pero el problema es que tienen unas sillas de coche que no me sabe decir qué tipo de sillas son y que las tenemos que coger sí o sí porque para qué gastar más dinero. Al final entramos en una tienda y preguntamos un poco y al final aceptó que "miraremos qué sillas tienen" con lo que ya me he quedado más tranquila 😊
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Pues, yo tampoco tengo muchos síntomas. Sólo los pinchazos en la zona de pelvis, a veces bastante fuertes, como cuando estoy con la warry. Sigo haciéndome los TE's, uno al día y mañana me repito la beta en sangre, a ver, si termino creyendo! Es que como nos costó tanto, parece que esto de embarazo no puede que por fin me haya tocado a mi!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Como va este finde?? Yo sigo sin casi síntomas y la verdad que me hace comerme la cabeza de si mi bollito sigue creciendo... Pero bueno, deseando que llegue el día 7 de abril para ver que todo va bien. Muchos besos y que tengáis un buen domingo Smiley smile
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un pequeño sangrado y ni lo dude, fui a urgencias, me dijeron que todo estaba bien que me observara si sangraba mucho o mucho dolor. Vete a urgencias y te quedas más tranquila, no tienes que estar ahí sufriendo sin necesidad. Pero estoy segura que no es nada de nada Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración