Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajaja es que la hice a toda leche, como se nota que es el segundo

    En la de mas a la izquierda se ve mejor el bicho jajajaja, a ver si hago una mejor y la pongo en lo del metodo remzi , aunque me da que no se si me van a poder decir algo, todo el mundo me dice que ahora niño pero yo quiero niña que lo tengo todo rosa jajajaj

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida guapa, ya nos diras que tal te da el analisis

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!! no se ve mucho la verdad, pero me alegro que vaya todo bien Smiley smile besos!

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa espero que esta vez te salga bien, aqui estamos muchas con abortos anteriores, yo tuve dos y ahora tengo una peke de ocho meses y viene el siguiente de camino jejejeje , te deseo toda la suerte del mundo

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui os mando aunque se ve fatal, luego intentare hacer una mejor porque esta es de ayer corriendo que mal sorry chicas

    eco olii

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Joder desde luego tu jefe que jeta, tu tranquila, no se como sera tu puesto de trabajo y se que lo mio no es muy normal pero por la mañana estuve trabajando era julio y estabamos de intesiva y por la noche me fui al hospital a dar a luz o sea que trabajar se puede que no te cuente penas hombre

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    Ayer llegue agotada, estoy sola con la peke, y llegamos a las ocho de la noche y la peke se quedo dormida enseguida y yo detras, la eco todo bien, mide lo de8 semanas y esta en su sitio, la foto no es muy buena

    Ahora la subo que no me dejaba desde el movil

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena y bienvenida a otra mami de noviembre Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo ha sido quedarme embrzda y empezar a perder peso tb..estoy d 5 semnas y no vomito xo voy al wc muchisimas veces nse si d los nervios o q...xo m noto menos tripa q antes d quedarme y he bajado medio kilo. Esto es normal?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! Mente positiva y a topeee!!! Ya veras q esta vez nos va a ir todo genial xq nos lo merecemos!!! Un besito 😙
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kariya!!😆😆😆😆
    • Responder
  • Airun
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa a todas!Yo en teoria estoy de 5 semanas x eso que se cuenta desde el primer día de la última menstruación. Aunque en urgencias al hacerme una ecovaginal al cabo de unos dias me dijo que probablemente estaba de menos porque el saco gestacional todavía no se veía.En betaHCG di 765mlU y hoy voy ha hacerme el segundo analasis a ver si ha subido y todo sigue en marcha.Por ciertooo FELICIDADES A TODAS!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si, mentes positivas . Enhorabuena guapa.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia y bienvenida!!! Smiley smile
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso, de nosotras no depende! Ya hemos hecho lo que nos correspondía. De todas formas hoy estoy un poco más tranquila porque he superado lo que duró mi segundo embarazo, así que parece que esto marcha, GO GO GO!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel y enhorabuena por tus dos bollitos preciosos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Soy Silvia y m gustaria unirme al grupo.Estoy d 5 semanas y mi fecha d fpp es el 23 de Noviembre. No se q tngo q hacer xa unirme al grupo. GRACIAS!!!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amanda tranquila, yo casi tampoco tengo síntomas, me han dicho muchas que no han tenido casi síntomas, eso no quiere decir que no esté ahí. Anímate, cuando puedas me das el móvil sin problemas Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amanda!! Yo estoy igual q tu...estoy de 5 semnas...m entere antes d ayer q estaba embarazada y n tng ningun sintoma..solo el pecho un poco hinchado..y hace 4 meses tuve un aborto bioquimico asiq esta vez q sea lo q Dios quiera!! No m voy a comer la cabeza!!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna tranquila no te pongas nerviosa que es peor... Algunos jefes son la lechera no saben ni lo que dicen, si te soy sincera yo también tengo miedo de como puede reaccionar el mio cuando se lo diga... Pero hay que ser fuerte que es nuestro derecho, o es que no vamos a poder formar una familia?? Eso faltaba... Como te han dicho ves a tu médico de cabecera y te haga justificante. Besos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de nuevo, yo bajé 5 kg al principio, todo lo vomitaba, y nada 0 problemas, mi gine jamas le ha dado importancia, de echo de 20+1 sigo mas delgada que cuando empecé, y mi nena esta muy bien! Me pesa 364 gramos, y crece perfecta. No os agobies! Que no pasa nada.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amanda no te preocupes por los síntomas, cada mujer es un mundo, una amuga mía no ha tenido ni uno solo en los 9 meses y ahora tiene un niño precioso. Así que si no tienes síntomas, disfruta por si llegan jeje

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Carmen! Ya estoy algo mejor, total que importa bien poco lo que piensa este machista, lo importante es que nosotros estamos muy felices! Eso de médico de cabecera no lo he pensado! Mañana mismo voy! Muaks!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa, ya verás q no pasa nada , pero mejor con certificado de la clínica. Sinno mañana te vas a tu médica de cabecera y le dices q estas embarazada igual te hace otros test y te da un papel que para la empresa te vale. A mí el papel que m han pedido es un t 10, donde pone las semanas q estoy , para cuando daría a luz etc . Pero no lo dejes tal y como están las cosas pero sobre todo relaxxxxx. Respira tranquila por tus monigotes
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, chicas, qué nerviosa me he puesto! Hace una hora he hablado con mi jefe que ayer dije lo de positivo a su mujer que también trabaja con nosotros así que lo sabía pero hoy se lo quería comentar personalmente y va y me pregunta si fue natural, digo, FIV, entonces, dice que "ya me lo imaginaba porque tanto parriba pabajo (????) y a ver si no me gustaría dejar de trabajar porque claro, tanto desplazamiento en tren no es muy cómodo y luego trabajando también me iré cansando mucho". Yo me quedé hecha polvo, cómo que los desplazamientos no son cómodos y por eso que deje de trabajar.... Para mi son cómodos y el trabajo me gusta mucho. He llamado a la clínica de reproducción asistida con urgencia para que me mande un justificante cuanto antes para notificarlo de manera oficial que estoy embarazada para que no me echen. Aunque hace dos días avisé también al gerente por correo electrónico y espero que al menos eso valga porque vaya por dios Tuve que decirlo porque me tienen que adaptar el puesto de trabajo pero, vaya, muy poca cosa y fíjate por donde.

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo también he bajado medio kilo pero creo que es por la angustia que siento. Porque estoy comiendo igual que siempre.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, enhorabuena a las nuevas incorporaciones! Perdonad que no escriba mucho, es que en días como hoy en que no me molestan ni siquiera los pechos me vengo abajo y el miedo me paraliza. Pero os leo a todas! Si la cosa sigue adelante te escribiré por privado mi móvil Kariya para lo del grupo, vale?
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro como dice Luna imagino que depende de cuantos kilos sean y el motivo..., ves al médico y pregunta Smiley smile

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sonia! Bienvenida a nuestro grupito! Cómo te encuentras? Tienes náuseas, vómitos? Comes bien? Porque si no, es lógico que bajes algo de peso, en principio, no creo que sea peligroso para el embrión porque nuestro cuerpo le da prioridad a las necesitades del pequeñajo, lo importante que no sea demasiado. Cuánto pesabas antes, cuántos kilos has perdido y cuánto mides? De todas formas, yo que tú por si acaso lo consultaría con tu médico. Si es por náuseas, lo mismo te manda cariban y así se queda arreglado! Espero que todo vaya bien!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2016 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas! A mi me pasa lo mismo estoy de 6+3 y estoy yendo para bajo en el peso.. Alguna lo habéis hablado con vuestra gine para saber si es normal, o si no pasa nada? Yo estoy un poco preocupada x si puede ser malo para el embrión...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ziza y Anais que guays las ecos, y que esten fuertes!!! Vamos aumentando, asi por lo menos parece más real verdad? Parece que empezamos a creernoslo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voy hacia abajo, como se me quita el hambre despues de comer ya para todo el día voy adelgazando. mientras ellos crezcan, todo bien, así me recupero antes para estar más ágil que falta me va a hacer jajajaja

    Yo me descargue la de sanitas, no es que me convenza del todo pero hay un a tabla para introducir peso que no vi en ninguna, y vas viendo el desarrollo del bebé etc. Si encontrais otra mejor, acepto sugerencias, porque ya os digo que no me termina de convencer

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración