Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Número de cuenta

Virginia, el 26 de Julio de 2020 a las 18:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola a tod@s! Ahora que ya tenemos el sitio y la fecha claros y guardados.. estamos en un nuevo debate. Ponemos el número de cuenta en las invitaciones o no? A mí no me agrada nada la idea.. me parece un poco descarado.. como que estás obligando a la gente a hacerlo con antelación.. mi novio, en...
Hola a tod@s!
Ahora que ya tenemos el sitio y la fecha claros y guardados.. estamos en un nuevo debate.
Ponemos el número de cuenta en las invitaciones o no? A mí no me agrada nada la idea.. me parece un poco descarado.. como que estás obligando a la gente a hacerlo con antelación.. mi novio, en cambio, dice que es lo más cómodo y práctico para todos. Qué pensáis?

37 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Directamente no iría a una boda en la que en la invitación pone el número de cuenta...😅 Depende mucho del entorno en el que te muevas, ya que hay gente que lo ve normal. En mi caso no se duele dar dinero en las bodas, bueno, en mi familia, ya que van bastante mal de dinero y estaría muy feo por mi parte. Además la situación actual económica está fatal...😓 Vosotros conocéis a vuestros invitados así que lo que decidáis estará bien😉😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una tarjeta anexa a la invitación con el número de cuenta y con la información de los autobuses
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros haremos tarjetas y se las pondremos a quien nos ha dicho que lo pongamos que es lo más cómodo. Sin embargo, a parte de mi familia se que no le va a sentar bien..así que no se las pondremos.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos tarjetas y la de los amigos, familia de mi novio que si están acostumbrados al número de cuenta se las pusimos, y a mi familia que no es habitual en el pueblo no. Así es más cómodo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final hemos optado por poner una tarjeta a la gente que ya me lo ha pedido, a mi mis amigas asi como mi familia cuando lo comunique y dije que ya daríamos la invitación nos pidieron añadiremos el numero de cuenta para el regalo. Asi que esos ya se lo pongo y al resto no, llevo tarjetas sueltas y si alguien me lo pide cuando al demos lo dare.

    Pero vamos en barna es bastante usual ponerla.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración