Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Junio 2021 Las Palmas

Número de cuenta en las invitaciones

Rosalía, el 5 de Agosto de 2020 a las 09:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 65

Muy buenas chicas! Mi futuro marido y yo estamos debatiendo si cobrar o no a los invitados el cubierto. Mi idea es poner el número de cuenta y que ingresen lo que quieran, él cree que es mejor poner una cantidad establecida y así todos pagan el mismo importe. Mi pregunta es:¿Qué cantidad de dinero...
Muy buenas chicas! Mi futuro marido y yo estamos debatiendo si cobrar o no a los invitados el cubierto. Mi idea es poner el número de cuenta y que ingresen lo que quieran, él cree que es mejor poner una cantidad establecida y así todos pagan el mismo importe. Mi pregunta es:¿Qué cantidad de dinero sería la apropiada por comensal? Se trata de una boda en una villa, desde las 11 del mediodía hasta el día siguiente. Los invitados se pueden quedar a dormir si así lo desean.

65 Respuestas

  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo soy del club de poner número de cuenta pero poner una cifra....uf, siento decir que eso me parece de un pelin de mal gusto...
    Una cosa es decir, mira, se que me vas a dar dinero y te lo facilito a través de este número y otra, dame tanto...porque y si alguien no puede permitírselo?Yo tengo dos o tres amigas que por las características de sus trabajos y más actual mente ya harán un gran esfuerzo económico como para decirles, tiene que ser X€...Una boda, en mi opinión, no se hace pensando en si cubrirás, se hace porque quieres y si se pasa del presupuesto, quizás tendríais que mirar por donde recortar.Lo digo con todo el respeto, de verdad.Si a mi me ponen una cantidad fija, lo más seguro es que no asista. Que hayáis cogido la opción de pernoctar es vuestra, no de vuestros invitados jeje.Creo que lo mejor es un número de cuenta y ya cada uno que aporte lo que buenamente pueda...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración