Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oscar
Novio Adicto Mayo 2022 Lugo

¿Número de cuenta en las invitaciones o no?

Oscar, el 31 de Mayo de 2020 a las 13:20

Publicado en el Grupo Bodas.net 100

Necesito un consejo, me caso en mayo del 2021, entre las cosas que estamos mirando se encuentran las invitaciones. No sabemos si poner o no el número de cuenta. ¿Qué nos aconsejáis? ¡Muchas gracias!

Necesito un consejo, me caso en mayo del 2021, entre las cosas que estamos mirando se encuentran las invitaciones.
No sabemos si poner o no el número de cuenta.
¿Qué nos aconsejáis?

¡Muchas gracias!

100 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una te dará su opinión en función a sus costumbres. En mi zona está muy mal visto porque es como si estuvieras pidiendo el dinero como requisito para ir a tu boda. Yo no lo haré, doy por hecho que habrá regalos pero si alguien va y no nos da no me importará. A mí me parece algo feo.
    • Responder
  • Oscar
    Novio Adicto Mayo 2022 Lugo
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tenemos claro que no queremos regalos en plan cosas para casa y demás, no queremos hacer lista de boda pero no sabíamos como hacer si poner o no el número de cuenta en las invitaciones.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la vamos a poner, vamos a poner una tarjeta aparte y lo pondremos porque nos parece muy más cómodo para los invitados y para nosotros
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso es muy personal... Yo no la voy a poner por qué a mi novio le parece como obligar a los invitados a hacer ingresó... A mí personalmente me parece más cómodo para los invitados... Si no la pones y alguien la quiere siempre pueden pedirla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración