Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Numero de cuenta y hacienda

Lmc, el 26 de Enero de 2020 a las 22:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 10
Hola chicas

Resulta, q yo he dado mis invitaciones con numero de cuenta, seran 150 invitados +o-.
Ahora me acaban de decir que hacienda puede intervenir en los ingresos q me hagan.. Sabeis como es eso? Ya estoy preocupada...

10 Respuestas

Última actividad por Lmc, el 27 de Enero de 2020 a las 23:11
  • L
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale chicas, ya me quedo mas tranquila. Gracias!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ojalá tuviera ese dilema... Q alguien me regale más de 3000 € 🤣🤣🤣 de todas formas a mi me consejaron los del catering q guarde todos los tiquet por si acaso, se supone q Hacienda no va por nosotros, va por los catering, hoteles o banquetes, fotógrafos... Q no declaran todo el dinero.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes problemas con ingresos inferiores a 3000€. En caso de que alguien cantidades por encima de esa cifra... Pues siempre mejor una parte en efectivo y otra a través de transferencia.
    Después tú podrías demostrar que has pagado todo con facturas con IVA y demás. De manera que no te preocupes.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrían que ser cantidades importantes como te dice las chicas.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha dicho la del catering que se lo comentamos que si en algún caso hacienda nos preguntara solo tenemos que enseñarle las facturas de haberlo pagado todo y listo. No hay dinero negro ni blanqueo ni nada por ningun lado, es por eso.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas a tener problema ninguno. Al menos que alguien te haga un ingreso de más de 3000€.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, linda, es por ingresos superiores a 3000€ de una tacada. Es decir, si algún invitado os quisiera dar 4000€, sería mejor que os hicieran dos ingresos de 2000€
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de hacienda es más para que se paguen todos los servicios con factura. Por una espiga no creo que se pongan a investigar. Quiero decir... no tiene capacidad para que y tus 150 invitados hagan complementarias por cuanto? Son importes muy pequeños... no te agobies
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ven que te hacen ingresos de más de 3000€ si que podrían decirte algo
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desconozco lo que comentas... nadie nunca me ha dicho eso. He trabajado en un banco y solo tengo entendido que hacienda interviene si los ingresos en un mismo ingreso superan las cantidades de ****e.
    No muchas cantidades inferiores.
    Lo que sí recomiendan es guardar todas las facturas del lugar, etc. porque pueden reclamar y confirmar si los pagos hechos a proveedores corresponden. Slds.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración