Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Mayo 2024 Madrid

Numero de invitados

Alvaro, el 12 de Febrero de 2024 a las 17:24 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8

Buenas tardes, tenemos una gran duda y necesitamos opiniones y situación, nos casamos el 4 de mayo del 2024, bueno cuando contratamos la finca, firmamos un mínimo de 100 invitados, pero a día de hoy con los confirmados 100% nos quedamos en 80, aún quedan unas cuantas personas que están en duda, por temas de ruptura de parejas y familiares lejos, pues nos quedamos así de invitados. a final de mes vamos a la prueba del menú y se lo diremos, pero me gustaría saber que opináis si os paso la variación de invitados, y que puede pasar más o menos. un saludo.

8 Respuestas

Última actividad por Nuria Del Amo, el 14 de Febrero de 2024 a las 00:40
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me dijeron que tenianque tener mínimo 100 invitados, a día 73 días llevamos como tu 80 invitados, nos faltan 4 más por confirmar pero a Los demás les doy por perdidos.


    En mi caso, tengo que pagar 50€ hasta llegar a los 100 invitados por la finca
    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2024 Madrid
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tenemos unos 20 mas o menos, circunstancias de la vida. A final de mes saldremos de dudas. Espero que sea compasible😆
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me dijeron que si no llegaba a 120 (esperemos que sí...) no tendríamos exclusividad de todos los espacios. Me imagino que si pagamos la diferencia sí que lo tendría...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se os ha caído mucha gente o es que ibais muy justos con el límite? Por lo que sé de otras bodas lo que pasa en estos casos es que pagas el menú del mínimo de invitados, aunque sean menos
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, de lo que dices entiendo que se pagaría el precio del menú sin ninguna oferta o descuento. Sino, lo que dice Carmen, si firmasteis por un número específico de invitados, igual os hacen pagar por ese mínimo, independientemente de cuantos seáis al final.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2024 Madrid
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si pone algo como que pagaría el precio de la tarifa, entiendo que al hacernos una oferta por lo menús pues nos cobrarían el precio real entendemos es algo raro la verdad.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo máximo que puede pasar es que si en el contrato habéis firmado un mínimo de personas os cobren los menús de los que no vienen también.
    En mi casa tengo 200 invitados y para el salón que escogí me pedían un mínimo de 150 invitados. Si por casualidades de la vida se me queda en 140 tendría que seguir pagando 150
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el contrato no se especifica nada, ni se contempla una penalización si no llegáis a esos 100 invitados?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración