Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Número de invitados

María Jesús, el 17 de Julio de 2024 a las 14:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 101

Hola gente, venga que vengo a preparar un post que algunos me habéis pedido ya. Ahora que estoy haciendo un descanso de llorar mientras escribo las cartas a mis testigos, me emociono con todo, vamos a empezar con la porra. Ya sabéis que el número total de invitados final ha sido de 162 personas y de...
Hola gente, venga que vengo a preparar un post que algunos me habéis pedido ya. Ahora que estoy haciendo un descanso de llorar mientras escribo las cartas a mis testigos, me emociono con todo, vamos a empezar con la porra.


Ya sabéis que el número total de invitados final ha sido de 162 personas y de momento van 72 confirmados y 73 por confirmar, el resto son cancelados.
Mi apuesta es 70 invitados y así se lo hice llegar al restaurante pero mucho hemos hablado estos meses sobre mi predicción. Así que os animo a reírnos un rato y crear una porra con los invitados finales que creéis que llevaré.
Como dijo Merchi el premio es ir a la boda jajjaa hagan sus apuestas señoras y caballeros.
numeros-numbers.gif

101 Respuestas

  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja te hace falta poco para liarte jajajaja

    Bueno así nos echamos unas risas, yo hoy he currado mas bien poco jajajaja esta semana como he terminado el IVA estoy mas relajada y jefe de vacaciones mala combinación jajaaja

    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd Smiley xd Smiley xd ja ja ja

    Yo apuesto que te confirman la mitad de los pendientes y te quedas en 108 invitados.

    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser el exacto? O vale como en "El precio justo", el que más se aproxime sin pasarse? 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo te lo mando. Mira que al final os he hecho caso y he abierto el post, que fácil me liáis
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo 121 el problema que como gane no puedo ir, pues me mandas el regalito jajajaaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración