Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Septiembre 2025 Soria

Número de mesa

Alina, el 16 de Agosto de 2025 a las 10:02

Publicado en el Grupo Manualidades 38

Hola comunidad ! 😊 Os vengo a dejar por aquí como hemos decidido poner el número de mesa en el centro. Hemos optado por poner una foto nuestra de pequeños.Este es el resultado: Es algo sencillo y pequeño, que sé que alguno se quedarán el marco así que 😊¿Que os parece?.¿Vosotras ya tenéis decidió que...
Hola comunidad ! 😊
Os vengo a dejar por aquí como hemos decidido poner el número de mesa en el centro.
Hemos optado por poner una foto nuestra de pequeños.Este es el resultado: cfb_1836353.jpg
Es algo sencillo y pequeño, que sé que alguno se quedarán el marco así que 😊¿Que os parece?.¿Vosotras ya tenéis decidió que vais a poner?

38 Respuestas

• Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que ideal! Es muy cuqui 🥰
    Nosotros lo tenemos incluido en la finca y tienen varios modelos para que elijamos, y creo que con eso nos conformaremos.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta🥰 nosotros no creo que lo hagamos... Solo vamos a tener 3 mesas parte de la nuestra y no creemos que quede bien🥺
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mono por favor! Nosotros tendremos temática de vinos de Jerez
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dejar que lo ponga el restaurante, que suficiente se paga.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy bonito, yo vi la idea esa de poner en cada número una foto con esa edad de los novios y quedaba muy chulo. Nosotros tema número era el número con el fondo usando las flores que usamos para toda la papelería y por el otro lado estaban las instrucciones de wedshoot. Luego también había en el centro de mesa un caballete de madera con la imagen del sitio de parís al que hacía referencia la mesa en tonos nocturnos porque nos gustaban los colores con los que se veían.
    Número de mesa 1
    Ahí se ve un poco como iba marcado
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!!! me encanta!!! Smiley heart

Nosotros solo ponemos números, ya que el resto de la papelería tiene una ilustración de mi pueblo y no queremos recargarlo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración