Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Encarnación
Súper Novia Abril 2022 Córdoba

Número de testigos.

Encarnación, el 24 de Enero de 2020 a las 13:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola comu! Cuantos números de testigos lleváis? Yo tengo clara a una por mi parte y mi chico otro por la suya... pero tengo dos amigas más que me encantaría que también fuese, se que se pueden poner todos los que se quiera pero no se que hacer...
Hola comu!
Cuantos números de testigos lleváis? Yo tengo clara a una por mi parte y mi chico otro por la suya... pero tengo dos amigas más que me encantaría que también fuese, se que se pueden poner todos los que se quiera pero no se que hacer...

42 Respuestas

  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es otra opcion! Muchas Gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oficialmente son solo dos tanto por la iglesia como por lo civil pero tanto e una como en otra puedes poner un papel aparte donde firmen todos lo q queráis. Yo en la boda con mi ex por ejemplo q fue por la iglesia, éramos un grupo bastante grande de amigos y todos los q nosbamos cansandonos llevamos a el resto de testigos, eran un buen puñado y lo hacíamos así. En esta ocasión sólo llevaremos los dos necesarios y el día de la boda oficiosa quizás haya alguno más pero aún no lo hemos decidido del todo. 😘
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me ha servido! Gracias! Yo llevo 8 damas de honor y tenía pensada una de testigo y mi chico había pensado otro de sus amigos pero me gustaría añadir alguna amiga más jajaja que complicado!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos! Y por el juzgado o ayuntamiento? Son 2? Sabeis algo?
    Gracias!
    Feliz viernes😘
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros pondremos 4, los 2 oficiales serán mi padre y mi suegra, pero luego 2 simbólicos serán el mejor amigo de mi pareja y a alguien más que estamos aún por decidir quién! Lo que quiero decir, que aunque no sea oficial por así decirlo, pon a tus amigas si te hace ilusión

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ! Yo llevé para la apertura de expediente en lo civil 2 amigos y el día de firma de boda los otros dos que me obliga el ayuntamiento, pero sí que es verdad que a la hora de damas de honor llevo 4 (1 es el testigo) y mi novio lleva otros 4 ( de los que 3 han sido testigos, dos al principio y otro junto con mi dama ) y de esa manera puedes igualar un poco y que todos se sientan parte, también voy a cogerles el detalle especial a los 8!
    Nosotros no tenemos la familia cerca y ellos son nuestra familia también.
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias, creo que acabaremos llevando dos también pero me parece complicado elegir
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es por la iglesia la nuestra! Creo que nos quedaremos con dos que es lo normal pero me cuesta mil decidirme! 😔
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros de momentos llevamos dos. Una por su parte y otra por la mía. Slds.,

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si es por iglesia máximo son 6, deben ser números pares, pero los testigos oficiales solo son 2, que son los que tienen que poner todos sus datos, los demás solo firman a modo de simbolismo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración