Hola chic@s! Por fin he acabado los números de las mesas. Los he hecho de corchos de botellas, que mi chico me ha ido guardando de su bar. Estoy muy contenta con el resultado y me hacía ilusión enseñarlos. 😊😊😊
Ver mensaje citado
Hola, no les puse base. Al 8 o el 5 les puse unas pequeñas cuñas de corcho el algunas zonas para que se quedaran de pie. Los acompañé con unos jarrones con flores que nos ponías el sitio de celebración, nada más. Un consejo, yo los pegué con pegamento termofusible y con el calor se despegaban por algunos sitios, los reforcé con cola para madera y me resistieron 😊. Adjunto la foto de cómo nos quedo. 😊
Hola! Yo los tengo hechos asi para mi boda, pero tengo una duda, los pusiste en alguna base? O sin mas a la mesa? Los acompañaste de algo? O con los numeros suficiente?
Muchas gracias a Tod@s!!!! Quería responderos uno a uno pero no voy a poder☺️☺️ Los números los he hecho con una plantilla de papel con el número impreso, y así ir pegando los corchos y que quedarán con el tamaño y la forma correctos. No es muy difícil 😘