Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Nunca podríamos haber imaginado lo vivido 🥰

Marina, el 8 de Agosto de 2020 a las 12:06

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 39

No se me ocurre mejor imagen que esta para encabezar el siguiente post. Bueno chic@s nuestro día ya pasó. Después de una primera cancelación en abril y tras meses de dudas e incertidumbre, por fin pudimos casarnos el 31 de julio del 2020 y qué día tan maravilloso!! Pasamos una semana bastante...

cfb_1458555.jpg
No se me ocurre mejor imagen que esta para encabezar el siguiente post.
Bueno chic@s nuestro día ya pasó. Después de una primera cancelación en abril y tras meses de dudas e incertidumbre, por fin pudimos casarnos el 31 de julio del 2020 y qué día tan maravilloso!! Pasamos una semana bastante complicada. Soy trabajadora social en una residencia de mayores y por desgracia, tuvimos el primer caso de Coronavirus la semana anterior. Me derrumbé y lloré como nunca. Primero por nuestros mayores a los que tanto amamos mis compañeras y yo y segundo, por miedo a no poder casarme por la posibilidad de haberme podido contagiar. Me realizaron el test PCR el lunes y el martes a última hora del día me dieron el resultado. Pasamos un dia horrible con muchísimos nervios, ya que a tres días de nuestra boda no sabíamos con certeza si se podría celebrar. A las 20h de la tarde del martes recibimos la mejor llamada de nuestras vidas. Era negativa y podíamos casarnos!! La ilusión y alegría invadió nuestros cuerpos! Rápido a continuar con los preparativos, pagar a los proveedores y ensayar el baile.
Viernes 31 de julio. Por fin llegó nuestro día soñado. El novio estaba espectacular, guapísimo!! Y yo me sentía preciosa con mi vestido. Ni en nuestros mejores sueños nos podríamos haber imaginado lo vivido. Fue una boda mágica, llena de emociones y mucho sentimiento. Muy familiar y acogedora. Los invitados quedaron fascinados con el lugar, la comida, la atención y el servicio. Tod@s nos dieron la enhorabuena. 👰🤵Os animo a tod@s a no perder la ilusión, nosotros nunca lo hicimos y todo salió redondo. Pudimos disfrutar cada segundo del día y lo pasamos en grande. cfb_1458565.jpg
cfb_1458567.jpg
cfb_1458569.jpg
Mucho ánimo a tod@s los de la resistencia del 2020. Sin duda recordaremos nuestras bodas de manera especial por la situación que estamos viviendo, y a l@s que habéis decidido aplazar, paciencia que todo llega. Tal vez tarde un poco más de lo imaginado, pero estoy segura que viviréis ese día a lo grande porqué lo tendréis más que merecido. Nosotros lo repetiriamos mil veces más. 💍♥️
Ahora, todavía en nuestra luna de miel, recargando pilas para volver a la batalla. Con ganas de seguir luchando contra este maldito virus que tanto daño nos está haciendo. 😷

39 Respuestas

  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabais guapísimos, y el sitio se ve espectacular. Muchas felicidades.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabais deslumbrantes!!!! Enhorabuena pareja!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Que elegantes. Se ve en las fotos la alegría vivida.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena.!!!!
    Ibas wapisima!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Muy guapos los dos! El arco de flores precioso!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Las fotos preciosas y la emoción con la que lo cuentas traspasa la pantalla 😍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    Que bueno ver que el amor sigue triunfando.

    Estabais espectaculares!!!! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración