Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Junio 2019 Madrid

Nuria y Gabri, así empezó nuestra historia de amor.

Nuria, el 27 de Abril de 2018 a las 14:08 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Empezó como empiezan muchas historias, no nos conocíamos de nada xo su mejor amigo y una de mis mejores amigas empezaron a liarse y al final nos presentaron. El día que nos conocimos no nos caímos ni bien. Yo no pasaba por un buen momento y él no es muy hablador que se diga así que paso sin pena ni gloria. Un mes después volvimos a quedar y ya si que nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común, le conquisto que me gustase la peli de la vida de brian y hijos de la anarquia y a mí lo que me hizo reír esa noche. Desde entonces no hay día que no hayamos hablado ya sea por WhatsApp o llamadas. Hace un año nos fuimos a vivir juntos, a los pocos meses ampliamos la familia con 2 gatitas y ahora estamos planeando nuestra boda. Quien nos conozca por separado puede pensar que no tenemos nada en común pero juntos no podríamos ser más felices.

3 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Septiembre de 2018 a las 15:45
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa acabo de leer tu debate y ya vi lo de los gatetes la verdad es que son amores y dan mucha compañía.

    Mi gata se llama Noa y precisamente fue un regalo de mi chico de todos lo que me a echo y sigue haciendo no puede haber regalo mejor que ella. Mis padres nunca quisieron animales en casa por lo que costó convencerles pero finalmente aceptaron y ahora ninguno de los dos puede pasar sin ella... nos tiene locos !!!

    En casa de mi chico siempre han tenido gatos ahora tienen 2 y me gustaria un compañero de juego para Noa pero no se llevan muy bien por que una de ellas llegó hace unos meses y la hermana de Noa no quiere amistades jejeje Todo el día peleandose por lo que creo que por el momento pensaremos lo de tener otro animal en casa.

    Sólo decirte que gracias por tu solicitud de seguimiento y para lo que necesites estaré por aquí un plaver!!!!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria,

    ¡Me encanta leer el comienzo de vuestras historias de amor! Smiley smile

    Seguro que tienes grabado a fuego ese momento... Y es que al fin al cabo fue el instante donde empezó TODO Smiley heart

    ¿Qué te ha parecido el juego? ¿Intrigada por descubrir el regalito? 🎁

    ¡Durante esta semana los empezaremos a repartir! Y estoy convencida de que te va a encantar la sorpresa, ya lo verás jijiji

    Por el momento, para que se te haga más fácil la espera, te dejo por aquí los últimos debates de la Comu para que puedas pasarte por ellos.

    ¿Quién pasaría la noche de bodas aquí?

    ¿Qué NOTA le das a esta pedida?

    Duelo de diseñadores: Ana Torres VS YolanCris

    ¡Un beso preciosa!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo bonito, la diversidad de las personas y los gustos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración