Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
114Ya estoy de vuelta de min Luna de miel y os quería contar un poquito sobre bali y Dubái que han sido los destinos que elegimos, en Dubái solo estuvimos 3 días en los que hicimos excursión en Jeep por...

Holaa chicas!! ¿Alguien sabe donde puedo conseguir estas flores? Se llaman Gypsophila y las quiero para las invitaciones y regalo. Las quiero secas. Soy de bilbao si alguien sabe donde hay en interner...

Hola!! Mañana voy por primera vez a probarme vestidos y he elegido Ada novias de Alcorcon como primer sitio al que ir y quería saber qué tal vuestra experiencia allí. A ver si me podéis contar que tal...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2118 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Hola bonita Comuuuu! La lista de invitados es una de las tareas que más estrés y quebraderos de cabeza conlleva Y lo peor es que, después de tanto esfuerzo, pueden surgir algunos imprevistos... Cuéntanos, ¿Tendrás más o menos de 100 invitados?...

Participé en el post de Elena
Hace 2119 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración