Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Julio 2025 Cádiz

nutricionista en sevilla

Carmen, el 18 de Diciembre de 2024 a las 09:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 5
Hola chicas,

Estoy buscando nutricionista en Sevilla, idealmente por la zona de Triana o cerquita. Me gustaría alguien que hiciese un seguimiento más “de cerca”, ya que sino no me motivo a cumplir con las pautas. En Madrid estuve con un equipo que me gustó mucho porque tenía a la nutricionista, con la que hacía revisiones periódicas, y a una “coach nutricional” con la que hablaba diariamente para resolver dudas, animarme y estar más comprometida. No sé si existirá algo parecido por aquí, pero cualquier ayuda es buena! Creo que encontrar a un nutricionista con el que encajes bien es muy difícil y estoy cansada de ver las mismas plantillas de pollo plancha + ensalada 24/7 🙏🏾
Muchas gracias de antemano!

5 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 19 de Diciembre de 2024 a las 23:50
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale bueno, mejor q sea por estética!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, gracias por responder! Es por estética, sólo sería para perder unos 6-7kgs aprox, pero me quiero poner a tope que me quedan sólo 7 meses para la boda 🆘 Dudo mucho que en el medico me puedan ayudar pero muchas gracias de todas formas 😊
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Gracias por la idea, aunque busco algo más personalizado y cercano que lo que suelen tener esas nutricionistas 😊 Gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la zona donde yo vivo muchas farmacias ofrecen el servicio de nutricionista y lo suelen indicar con un cartel a la puerta. Puedes preguntar en alguna por tu zona

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por salud igual en el médico te puedes dar la dieta que necesitas. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración