Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Curiosa Abril 2024 Madrid

o la haces con el ❤️ o la haces con la cabeza

Vanesa, el 11 de Junio de 2024 a las 11:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola muy buenas. mi experiencia ha sido buena, es cierto que se pasa rapidísimo y que te pierdes muchas cosas, que te encantaría volverlo a repetir parando el tiempo para poder disfrutar de todo. Y que si me tocara la lotería volvería a repetirlo todo tal cual, pero también es cierto que nos...
Hola muy buenas. mi experiencia ha sido buena, es cierto que se pasa rapidísimo y que te pierdes muchas cosas, que te encantaría volverlo a repetir parando el tiempo para poder disfrutar de todo.
Y que si me tocara la lotería volvería a repetirlo todo tal cual, pero también es cierto que nos llevamos un poco una decepción, pues lo que nosotros pensamos o sentimos o somos no significa que los demás lo piensen o lo sientan igual.
Nuestra boda fue familiar eh a excepción de vente amigos allegados lo demás era todo familia. Nosotros no hemos llegado ni a cubrir el cubierto, te sorprendes cuando sabes la situación de la gente, y ves como han actuado, no todo el mundo piensa con el corazón hacia quienes son esos novios y que les aportamos a ellos personalmente. si no que se basa en el cubierto vale .. y la cagan. Reconozco que con el paso de los días ya se me ha pasado pero esto me ha servido para darme cuenta,de cómo tengo que actuar de cara a esa parte de la familia, ya que si no puedes cubrir el mínimo no vayas por lo menos no hagas gasto.Con esto quiero decir que os guieis, un poco por el corazón y otro poco por la cabeza, dejaros de compromisos que luego mi agradecido ni pagado, compartir ese momento con la gente que realmente queráis que os acompañe tengan o no tengan dinero.

34 Respuestas

  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos amigos allegados que ni han agradecido, ni han pagado. Otros que como dijeron que como ya le pagaron una super despedida al novio que eso ya era el regalo de bodas de los 2, así que de primeras te llevas un chasco, Pero al final mientras tú lo disfrutes... No había familiares, "solo los de casa". Así que piensas que al ser amigos tendrán ilusión y no vendrán por compromiso.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa,
    Siento que te sientas así y que haya pasado eso con algunos familiares. Por desgracia, creo que es algo bastante común. En mi caso particular a mi boda vienen mi tío, su pareja, Mía dos primos y la novia de uno de ellos. En la boda de mi hermana NO aportaron nada y en la mía ya cuento con lo mismo. Para colmo, he invitado también a mis primos (y a la chica) a la fiesta de los amigos porque me hace ilusión que vengan y estén allí, aunque por otro lado me apena y me da rabia saber que son “8 paquetes” 😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración