Valdemoro, Madrid · Desde Julio del 2016
Cariñosa, sentida, amable, cabezona, sociable, amiga, odio y me duelen las injusticias.
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Bonita, familiar, especial, a nuestro gusto, el personal muy atento, y la gente disfruto. Una mala gestión por mi parte y me guante con 2 fotomatónes. Pero nada empañó el día. Para nosotros muy bien.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vanesa-and-manuel-2024-04-20-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jordi Dalmau -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia y Tanzania
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
13
Hola muy buenas. No entiendo cómo van lo de los boletos, pues pone que de un sorteo a otro caducan los boletos. Que tienes que está solicitando los boletos de lo que has contratado todos los...

Fotos del día tan especial, detalles, momentos, se respira amor y alegría.

Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Creé un post
Hace 227 díasHola muy buenas. No entiendo cómo van lo de los boletos, pues pone que de un sorteo a otro caducan los boletos. Que tienes que está solicitando los boletos de lo que has contratado todos los meses??.Más que nada que lo mismo los proveedores te mandan...

He votado una encuesta
Hace 227 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de Vanesa
Hace 228 días
Grupos generales
Inspiración