Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla

Octubre 2021.

Cristina, el 16 de Enero de 2021 a las 10:49 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5
Buenas; me caso en octubre del 2021; no me había planteado nada de posponer la fecha o preocuparme por el tema covid hasta el otro día que me encontré a una pareja que para octubre ya la había pospuesto para el 2022.
Debido a las previsiones con las vacunas ; etc se supone que debemos ir mejorando a partir de primavera será así? Que opináis? Muchas gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Enero de 2021 a las 09:54
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Tenéis mucho margen hasta vuestra fecha y ya verás como la situación mejorará 😍

    Te comparto algunos debates que te ayudarán a seguir con los preparativos 👇

    Cómo elegir maquilladora?

    Brindis

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? 😘

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros éramos de octubre de 2021 y pospusimos a junio de 2022. De momento se espera que las mascarillas estén con nosotros mínimo hasta las navidades siguientes (no lo digo yo claro, sino los expertos jajaj).
    Yo se que se harán bodas preciosas en 2021 y que las mascarillas no las hacen menos bonitas. Pero nosotros estamos luchando por intentar tener las menos restricciones posibles. Obviamente la situación tiene que mejorar, no queda otra y más con la vacuna por aquí. Hay gente que lleva mejor la incertidumbre, yo la llevo fatal. Así que para darle más tiempo a todo a descomponerse decidimos posponer. Pero siempre digo, esa es MI opinión, hay quien prefiera casarse y me parece genial!!!
    Teneis que hacer lo que ustedes queráis, cada uno conoce sus circunstancias.Ánimo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Si esa pareja ha pospuesto quizás tengan sus razones. Yo soy novia de octubre y después de ser esta fecha mi cuarta fecha desde que tuve que posponer tristemente a una semana que me quedaba para mi boda cuando se decretó el primer estado de alarma ya me caso sea como sea, aún así es muy pronto todavía para mover ficha si es que entra en tus planes, yo esperaría hasta ver cómo va todo con las vacunas y en el verano.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún te que bastante, yo en tu lugar esperaría, es más nosotros nos casamos en marzo y aún no nos planteamos posponer, seguimos optimistas de que todo va a mejorar y podremos aunque nos adaptemos...no hay baile...bueno pues música en directo...que solo podemos viajar por españa pues iremos por españa y ya cuando se pueda haremos el viaje, que la tenemos que hacer al aire libre pues al aire libre...adaptarse o comerse el coco...
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de septiembre y no nos lo planteamos... estamos organizando todo poco a poco, hemos hecho algún cambio como por ejemplo pasar toda la boda al aire libre en donde vamos a celebrarlo, decidir que haremos el viaje más adelante... pero de momento la boda no se aplaza ☺️☺️☺️Si más adelante, con las restricciones que haya en su momento no queremos, ya veremos.
    Somos optimistas respecto a la vacuna y a que el verano va a marcar un antes y un después en este año.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración