Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

¿Cómo elegir maquilladora?

Isa, el 17 de Enero de 2021 a las 15:08 Publicado en el Grupo Belleza 1 49
¡Hola a todas!

Mi duda es la siguiente...¿En qué basarte para elegir a la maquilladora? Sin duda para mí un tema a tener en cuenta es el presupuesto y ahora mismo se me ha presentado una diferencia económica de un maquillaje por 50€ y una maquillaje por 300€... Me convence más el de 300€ por la profesionalidad y experiencia que he podido ver, lo que no quita que la de 50 o 100 también vayan a hacer un trabajo excelente. Sin duda la diferencia se debe al reconocimiento, maquilladoras de a pie y otras que se han labrado un renombre, el cual puede ser justificado o no.
Bueno quería saber vuestra opinión, sin duda el ahorro es importante pero me da miedo no ir estupenda como todas queremos estar ese día, aunque gastar innecesariamente también me da mucha rabia. ¡Gracias de antemano por vuestras opiniones!

49 Respuestas

Última actividad por Kitty78, el 4 de Febrero de 2021 a las 23:48
  • Kitty78
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Kitty78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debes fijarte también en que productos utiliza, y cuando hagas la prueba con ella fíjate en estos puntos: como te prepara la cara antes de maquillar porque la cara bien preparada también hace que el maquillaje dure más. Fíjate en el estado de sus productos, no en si están muy nuevos o muy gastados porque eso es irrelevante sino en como los trata y los transporta Y pídele fotos de otros trabajos, hoy en día todas llevan fotos en el movil y hasta las publican en redes, si sigues teniendo dudas, pidele referencias,

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la diferencia a parte de la profesionalidad que no es lo mismo, ya que la chica que te cobre 50€ dudo que lleve mas de un año y no sabe lo que le sienta mejor o peor a cada persona, facialmente, las mujeres somos muy diferentes y en cuanto estilos nos puede sentar mejor o peor. Probablemente emplee las mismas tecnicas para todas, por poner un ejemplo. Además, de la calidad de los productos, también habrá diferencia, si no le perdería dinero con tal solo ponerte una buena base..
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es un tema con el q tengo muchas dudas, me caso en un pueblo con lo q no hay maquilladoras "locales", tengo que buscar una en leon pero no conozco a nadie, y ademas ya q m maquilla a mi podria maquillar a mi madre y mi tia pero ni idea. alguien conoce a alguna maquilladora de leon q maquille a tres personas y evidentemente se desplace?

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo a todas nos pasa igual. Yo por ese precio no dudo que sea profesional pero lo mejor es que revises sus trabajos, si tiene redes sociales y comentarios de gente. Para acabar de decidir, así hice yo. ME fui al presu mñas caro pero por comentarios, gente precios que vi que valía la pena ese día es para estar radiantes y tranquilas

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que una persona que te maquille por 50€ no solo está en la experiencia y profesionalidad si no en los productos que use. Te digo que es imposible usar maquillaje de alta cosmética y que cobre ese precio porque ella perdería con cada novia bastante más de lo que gana.

    Para mi ver sus trabajos, le entrevista que tuvimos, ver su taller y toda la cosmética que usa y que además en el precio incluye el traslado para maquillarme y peinarme en la misma finca donde voy a casarme me bastaron para ver que era la elegida.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2026 Ciudad de la Habana
    Magela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero poder acordarme y hacerlo ^^
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ouw! Pues por favor cuando te maquilles enseña fotos..ya por pura curiosidad teniéndolo tan claro jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2026 Ciudad de la Habana
    Magela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente haga mi propio maquillaje, la mayoria de personas que maquillan no están a la altura ni me gusta el estilo. Seria un milagro encontrar a alguien que maquille lo suficientemente bien como para agradarme.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros comentarios chicas! Escuchar opiniones de futuras novias que están en tu situación o han estado, siempre ayuda! Finalmente he decidido coger a la maquilladora más cara, ya que los servicios que me ofrecía lo valen para mí y he decidido darme ese capricho para estar como nunca en el gran día! Espero acertar😬 por si os interesa la maquilladora es Pathmakeup, y tras leer comentarios creo que no va a fallar.
    Gracias de nuevo a todas y mucha suerte para este 2021!🤞 Yo soy novia de octubre así que aún me queda...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues yo me basé en las opiniones que habían dejado las chicas en proveedores, así como en las fotos de los maquillajes y los peinados. Por supuesto, hay presupuestos desorbitados que no entraban en mi mente, por lo que también fue un factor para decidirme. De todas formas, hay personas que lo que hacen es contratar una prueba para ver si les gusta o no....pero claro, tampoco es plan de pagar 10 pruebas, por ejemplo.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con la misma duda, la verdad, aunque creo que se lo pediré a la chica que me hace las uñas todos los meses, es bastante crack y hasta que no consigue el diseño que le has pedido, no paraSmiley catface

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira ha de ser alguien con quien te sientas cómodo y antes hacer una prueba para ver como va a quedar. Yo por ejemplo lo iba a hacer con una maquilladora de la peluquería a un precio muy normal pero al final por las restricciones no se podía y me lo hizo mi hermana y le quedó genial, me gustó más que lo que me habían hecho el día de la prueba y la verdad es que ella no se dedica a esto ni mucho menos. Con esto te quiero decir que no por coger a una persona de renombre te va a gustar más! Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isa! Yo veo sus trabajos y fotos para ver si es maquillan como quiero, en esto no me importa gastar más.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi humilde opinión, creo que deberías hacer una prueba con ambas y ya decides. En el precio se suben a la parra pero es su trabajo y es respetable. En mi caso, mi tía es maquilladora y voy a confiar en ella por que me encanta como lo hace super natural y 0 recargado y ademas no me cobra nada. Ya nos enseñaras fotos. Besitos.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como para el maquillaje antes te vas a hacer varias pruebas, habla primero con la económica. Que con esto de las bodas se suben mucho a la parra y no por ser más caro va a ser mejor. Seguro que alguno de los estilos que te propone te gusta. Si ves que no, siempre puedes buscar otra!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el maquillaje es algo súper importante y donde me gusta tener mucha confianza y seguridad con la persona que contrate. Me da igual que me pida mucho o poco, es importante que mires el trabajo que hace, los comentarios de las novias, la atención que tenga contigo... todo en global. Te cuento mi experiencia, yo estaba súper ilusionada con un maquillador que me encantaba y el trato con él al ponerme en contacto con él no me gustó nada, además en varias ocasiones... por lo que al final conocí a otro maquillador que me gustó muchísimo cómo trabajaba y era una persona muy cercana y profesional. El tener renombre no lo es todo, hay que saber tratar a las clientas, y en este caso me alegro de la decisión que tomé.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con esa idea errónea, pero lo difícil es acertar con algo económico y bueno yo creo, creo que es más fácil acertar con lo caro, pese a que pueda fallar igual, pero en este caso parece tener más garantías.
    Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te doy mi opinión, si algo he aprendido del mundo bodas es que más caro no siempre es mejor... La mayoría de las veces son proveedores con fama en Instagram y tal, lo que supone un sobrecoste, pero que luego ves el trabajo de gente de tu ciudad, que no son tan conocidos, y es increíble también! Mi maquilladora por ejemplo es de mi ciudad, la he elegido a ella porque maquilló a un familiar en su boda y la vi tan guapa que le pregunté quién la había maquillado. Creo que a veces nos empeñamos en que por ser más caro es mejor... Y no siempre!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! ajjaja lo elegí hace ya muchos meses porque me casaba en octubre. Hace 1 año que tengo a todos los proveedores.

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Que ya está elegida, no que ya haya sido el gran día jaja👍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si todavía no me he casado!! jajajaja hasta junio no te podré decir, pero vaya, no creo que vaya a tener ninguna queja con esta chica.. más que es cara.

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy un poco de emperrarme y me está pasando con la maquilladora más cara jaja no sé por qué, pero bueno, imagino que te verías y te verían estupenda en tu boda y por eso ya habrá válido la pena!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, me encapriché de esta chica porque da clases a las maquilladoras y me pareció q su trabajo no era comparable.. de hecho la del presupuesto bajo iba a clases d la chica cara y me emperré🤯 pero ahora, meses dspues de la decisión pienso qué tal vez no hubiera notado taantiiisismo la dif. En fin, nunca lo sabré!😂🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu lema es si me ahorro dinero mejor, quédate con ma económica. No creo que vayas a quedar descontenta ! Y eso que te ahorras
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También creo que tenemos en mente que lo "barato sale caro" y por eso tiramos al final a lo caro, sin tener que ser lo mejor. O al menos a mí me pasa y por lo que me cuentas parece que a ti también te pasó. Qué difícil! Jaja
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte si! Yo en cuanto a peluquería también tengo un familiar, también por eso podía gastarme algo más en maquillaje, pero no quiero tampoco pasarme!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero siempre es mejor gastarse lo justo y necesario. Puedo permitirme los 300? Si...pero si me gasto 50 mucho mejor claro. Ya entrados en gastos costando lo que cuesta una boda...jejeje pero imagino que siempre me quedará la misma duda que a ti, si la otra que no elija me hubiera hecho el mismo o mejor trabajo 🤷🏽‍♀️
    Gracias!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues no había oído esos precios, nose si es caro o no, tengo la suerte de que el peluquero que siempre me peina es mi primo y lo hará ese día y mi cuñada que maquilla genial lo hará también ese día
    Confío en ellos plenamente para ese día y mejor w ellos no me van a conocer
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf yo es su dia tuve el mismo el mismo dilema. Tenia 2 presupuestos bastante lejanos y no dormía por no saber qué hacer.
    Las dos me gustaban pero la cara tiene estilazo.. finalmente preferí quedarme con la cara ni que me costara 300€ mas.. pero la verdad, tampoco sé si vale mucho la pena por nombre, por caché... ahora creo que la otra también me hubiera dejado guapa.. creo que solo depende de tu presupuesto.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, visto así a lo mejor no es tan caro... Las extensiones de pestañas rondan los 75€ en cualquier sitio. A mí me cuesta 350€ maquillaje + peluquería con desplazamientos y kit de retoque. Así que más o menos está en la media.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la de 50€ te hace prueba y te gusta, lo veo genial
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me explico! Se sube a 290€ exactamente porque es el pack que incluye extensiones de pestañas por ejemplo, qué es algo que yo quería para seguir viéndome guapa al día siguiente jeje y incluye también el desplazamiento (50€) ya que le pilla a una hora de distancia... No sé si así se entiende el precio o sigue siendo excesivo, sin las extensiones y otras cosinas que me importan menos son 185€ + 50€ de desplazamiento...🤷🏽‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración