Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona

Odisea con los Zapatos!

Marta, el 22 de Marzo de 2022 a las 16:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 110
Hola Comunidad!
Muy buenas. Os explico mi odisea para encontrar zapatos.
Tengo un pie muy pequeño y finito, uso en zapato normalmente un 34, aunque depende de la marca me puedo poner un 35. Me gustaron mucho los Pauli de Lodi la talla más pequeña, un 35,me los he probado y me van un poco grandes con apaños me irían, pero no quiero eso para el día de mi boda. Soy de un pueblo de Barcelona, he ido a Granollers, a Chic Sabadell y por Internet andypola, Jorge larrañaga y Jose Illana. El los primeros sitios no he encontrado nada, y me queda como última opción los dos últimos. Alguna recomendación? Muchas gracias

110 Respuestas

Última actividad por Alina, el 28 de Marzo de 2022 a las 14:26
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Barcelona, miralo en Forestshoes.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Literalmente a medida y exactamente con tu quieras, con un diseño tuyo total, a partir de 600€, ese es el presupuesto base que me han dado ami.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los zapatos me los regala mi cuñada y no le voy a pedir según que dinero para unos zapatos... Ni yo me lo gastaría, vamos! No es cuestión de quitar de otro lado, es cuestión de que me lo voy a poner un día, porque no llevo tacones en mi día a día. Solo me lo pondría en algún evento y ya (boda o algo así). No tengo un número imposible, solo es un poco más difícil de encontrar y ya está... Solo me toca buscar un poco más! 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, perfecto❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! En muchos ya he mirado, en otros no... Me los apunto y sigo mirando.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enepe, menbur, el tocador de la novia, Miss Honolulu, egovolo, Customeus, calzados Austria, calzados Calenda, Calzados Benavente, doriani, shein, asos, zalando, Pedro Miralles, Ángel Alarcón, Toni Pons, Raquel Zapatos, lomas shoes, uniqshoes, deichmann, querol, Lalebú❤️.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que me cueste.... Ya quitare de otro sitio... Lo que no haria es ir con algo que no me gueste o haver algún apaño como he leido por ahi.... No se... Puede ser algun modelo que luwgo puedas usar dia a dia.... Pero vamos que la boda es tuya!! Yo lo tendria clarisimo...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las que me decís que me los haga a medida, os habéis hecho algun zapato a medida? Que os ha costado?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haztelos a medida, y asi no tienes problemas
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, yo compré los míos en 2018 y me costaron 120€, que es dinero pero la verdad que eran preciosos y muy cómodos. Mucha suerte a mi la búsqueda de zapatos me trajo por el camino de la amargura!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que cuesta hacerlos a medida, pero seguro que un dineral... Me los regalan y no és cuestión de pedir tanto dinero! 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, son a partir de 190€. Estuve en diciembre y me parecieron caros, pero también pensaba que encontraría algo más de menos precio, y no parece que vaya a ser así...


    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el tocador de la novia en bcn tienen mucha variedad ! Suerte!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que presupuesto tienes pero has mirado de hacértelos a medida??
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil…
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😲😲😲😲😲 dios mio! Yo no he llegado a preguntar ya que decidí que iba a llevar converse desde el minuto 1. Pero si que los sigo y sé que gente de aquí ha pedido. Pero obviamente no sabia los precios, no me esperaba que fuese tanto 😥 obviamente te entiendo. A mi también se me saldría del presupuesto gastarme ese dinero. Además de que lo puedo invertir en algo que sea más importante.
    Pues entonces ya no sé que sitios decirte que puedan haber. Sería ir mirando por cualquier tienda que veas. Imagino que seguro algo bueno hay. Mucha suerte 🤞🏼
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema. Uso un 35 aveces 34. Al final en una zapatería que se llama calzados Oro que está en Jaén los encontre. Tienen página web. Suerte! Seguro encontrarás algo! Odisea con los Zapatos! 1

    Odisea con los Zapatos! 2

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, he mirado y son unos 235€ más o menos y eso se me escapa un poco ya que me los regalan y no quiero pedir tanto dinero...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy mirando online. Creo que estoy entre Jose Illana, Raquel zapatos o Didom (todos personalizados). Por precio, creo que están bien.
    Si te va bien, gracias!
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Junio 2026 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena, pero igualmente puedes mirar de artesanos que los manden online o algo, yo si quieres puedo mirarte algunos!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema que tú, soy de un pueblo de valencia, y acabé yendome a Elche, Alicante, a un atelier que se llama Miss Honolulu, que tienen mil modelos de zapatos, para personalizarlos desde cero. No personalizan la talla, pero si que hay alguno que talla más chiquitín, y te ponen plantilla y lo que haga falta. Y son comodísimos!! He visto que eres de Barcelona, pero bueno, si no encontraras ningun sitio, ya sabes !
    • Responder
  • Annabel
    Novio Principiante Octubre 2022 Islas Baleares
    Annabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    !Hola Marta!!!!

    Mi pie no es pequeño; es pequeñísimo..... un 34.... Para ese día he elegido Salo Madrid. Debes echar un vistazo a su web. Salomé te atenderá personalmente y con una gran profesionalidad. Lo mejor.... tú diseñas tus propios zapatos., la tela, el tacón, plataforma, tejidos... Entra en su galería... te va a encantar!!!!

    https://salomadrid.es/

    Un abrazo, Annabel.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi pueblo no hay nadie que te haga zapatos, solo los arreglando.
    Y en mi ciudad, Barcelona no es que haya gran cosa. Solo sé de dos sitios que te personalizan zapatos, y otro sitio que te personalizan pero son los de Jorge larrañaga que están en Madrid
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calzados Austria desde 229€
    Lomasshoes más de 300€
    Se me pasan mucho de presupuesto. Además me los regalan y no voy a pedir ese dinero por un zapato para un día (y algún evento más, porque no los quiero blancos)
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira calzados austria, lomashoes... te los hacen personalizados, así que quizá ahí encuentres.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Junio 2026 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a optar por hacérmelos a medida, mi hermana lo hizo así, y se “copió” de unos que los gustaban pero eran muy estrechos.


    Yo si quieres mi opinión, ves a tu zapatero de confi o al de tu pueblo/ciudad, que cuestan entre 50/120€ y se quedan cómodos!
    • Responder
  • Mariví
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Mariví ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habia salido la foto 🤦‍♀️
    Odisea con los Zapatos! 3


    • Responder
  • Mariví
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Mariví ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad te iba a salir más caro ir allí que los zapatos 😅
    He pedido el modelo Claudia con el tacon de 10 cm y plataforma, igual que el de la foto pero todo en blanco.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahh, ok. No te entendí... 😅😂😂


    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2022 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has entendido mal 😅 digo que hay zapatos personalizados muy parecidos a los de 250 por 120 ☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porqué no preguntas en Emilio Badiola? Lo único que están en Madrid. Allí personalizan zapatos lo que no sé es si tendrán el 34, el 35 seguro porque yo me lo probé lo que pasa q me quedaba pequeño y necesité el 36.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Raq zapatos hay personalizados mucho más baratos. A no ser que sea otra página diferente. No me puedo gastar 250€...😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración