Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona

Oferta Maldivas... Si o no?

Maria, el 30 de Octubre de 2021 a las 19:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola! Estoy mirando acabar en Maldivas para nuestra Luna de miel y, aunque no sabemos qué haremos la primera etapa de este viaje, he visto una oferta que me parece buena... Os la comento y a ver si me podéis ayudar con vuestras opiniones, aunque sólo quedan 2 días cogerla y no sé qué hacer (después sube de precio).
Serían 10 noches con TI en una Water Villa con piscina privada en el Hotel Dhigufaru Island Resort (sin vuelos de origen ni regreso porque aún no sabemos qué haremos la primera parte de nuestra Luna de miel pero sí con traslados desde el aeropuerto de Maldivas ida y vuelta en hidroavión) por 4855 euros los 2.

Alguna opinión de este hotel? Os arriesgaría a coger la segunda parte de la Luna de Miel sin tener la primera ligada?
Muchas gracias por vuestra ayuda!

12 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Octubre de 2022 a las 18:32
  • María
    Novia Principiante Octubre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Con qué agencia o dónde conseguiste esa oferta? Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería todo el conjunto a la vez y no por separado... De precio está bien pero reservaría todo el conjunto a la vez
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Noel! Voy a buscarla en YouTube que seguro que es interesante!
    • Responder
  • Noel
    Novia Habitual Enero 2022 Valencia
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te digo que hay una YouTuber e influencer, se llama Clarisse, que estuvo hace poco y da tips para elegir hotel y cuenta su propia experiencia. Creo que os podría servir porque al final lo más importante es el estado del fondo marino del hotel al que vayáis. Yo he visto los vídeos y están muy bien!
    • Responder
  • Noel
    Novia Habitual Enero 2022 Valencia
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión está bien de precio, pero 10 días allí... Os vais a aburrir lo más grande, al menos es la experiencia que nos cuentan amigos que han ido allí.
    En nuestra agencia nos recomendaron máximo 3-4 noches y combinar con otro destino, porque ellas mismas nos dijeron que no hay apenas nada que hacer allí. Finalmente hacemos otro destino que era importante para mi y nos gustaba más a ambos.
    Si os da igual insisto, está bien de precio!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Todavía no lo hemos cogido, pero esta semana ya daremos la señal. Nosotros tambien lo hacemos en septiembre del 22. Aproximadamente 9.500€ (seguro incluido, ave, safari en globo, excursion de Dubai dia entero…). Viajes dq (lo tienes en bodas.net y Marta es encantadora). Salimos el 19/09 y la vuelta el 02/10. Si ves que te encaja en precio y quieres que te de mas informacion me dices!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Castellón
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!
    Con qué agencia lo habéis cogido?
    Y más o menos cuál es el presupuesto que os han dado?Nosotros también queremos hacer ese viaje para septiembre del 2022.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No parece mal de precio, pero en mi opinión 10 días en Maldivas es mucho. Salvo que hagáis buceo o el mayor hobby que tengáis sea torraros al sol, os acabareis aburriendo como una ostra.

No he estado, pero conozco gente que sí y todos coinciden en lo mismo: a los 5 días te quieres volver, allí solo hay playa (o buceo) por no hablar de los precios. Ten en cuenta que al ser un trozo piedra en mitad de la nada todo cuesta muchísimo. El jefe de mi marido estuvo y una cena en la cabaña en el mar le costó unos 50€ o más, y solo eran una pizza y dos refrescos.
    Ten esto en cuenta si quieres pasar ahí muchos días.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros creo que haremos Safari en Kenia+Dubai+Maldivas.
    Yo no cogería la segunda parte del viaje sin tener la primera..y desde mi punto de vista 10 dias en Maldivas, para mi gusto es demasiado..con cinco lo veo suficiente. A nosotros nos han ofrecido el hotel Kuramathi en todo incluido, en una villa sobre el agua con piscina.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy mirando Maldivas para la Luna de Miel, hemos visto varias ofertas y queremos coger Dubai+Maldivas. Está a muy buen precio 10 días por ese dinero! Yo veo bien 10 días en Maldivas, ya es cuestión de lo que prefiráis! El hotel no lo conozco debido a que no me han dado ningún presupuesto con ese hotel, yo me arriesgaría a reservar ya que está súper bien de precio!
    Por cierto, me podrías decir que agencia te ha dado ese precio para yo preguntar para mi luna de miel?
    Muchas gracias. ☺️
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder Mayca! Tenemos unos 28 días libres para nuestra Luna de Miel, por eso al ver el precio dijimos... pues merece la pena! Son muchos días en Maldivas pero aún nos quedarían 18 más... Lo único que me da miedo es no tener ni la primera parte ni los vuelos...
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente 10 días en Maldivas me parece.n demasiados, pero eso va a gustos. Eso sí, creo que es buena oferta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración