Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2014 Castellón

Ofertas de eco 4d....

Algodoncito, el 13 de Junio de 2014 a las 09:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Hola chicas,

He pensado que podríamos abrir un debate para poner las ofertas que vayamos encontrando de ecografias 4d ya que normalmente son super caras y siempre ayuda encontrar una ofertita para poderla hacer a buen precio...

Yo hago mi primera aportación jeje es para mamis de Barcelona:

http://es.letsbonus.com/hospitalet/eco-4d-video-fotos-canastilla-clases-preparto-centro-salud-integral-248637

18 Respuestas

Última actividad por Magdalena, el 11 de Julio de 2015 a las 01:25
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Alicia!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo tb seguro, pero Asisa ,y no me entra ese tipo de ecografia.Supongo q es cuestion de preguntarle a tu ginecologo. A mi me han recomendado hacermela antes de la semana 28, para que aun tenga huequito para moverse en caso de que no se le vea la carita en dicho momento
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó 60 euros! Mi ginecóloga habitual tiene para hacer 4 D así que no tuve que buscar ningún otro sitio.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres verle ya con buena formita de bebé...a mi me recomendaron de la semana 27 a la 30...ahí se ve precioso...(si se deja ver, claro)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta ¿cuándo es el mejor momento para hacerse la ecografia 4d?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La 4D es ecografía lúdica, no médica, por lo que los seguros no la cubren.

    Mira las webs de letsbonus, groupalia, groupon, planeo y ahí siempre hay ofertas pero tendrás más opciones si miras en Madrid.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2013 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy nueva en esto... yo ademas de la seguridad social, tengo ADESLAS,me cubren las ecografías ¿me cubre la eco 4d? ¿conoceis alguna oferta en Toledo o alrededores?

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2014 Castellón
    Algodoncito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas de Mallorca!! Super oferta de ECO 4d

    http://es.letsbonus.com/mallorca/the-best-4d-mallorca-letsbonus-daily-ecografia-4-d-con-fotos-y-video-de-la-exploracion-253166

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré esta por groupon, de todas las que miré es la que mejor salia, te hacen videos de 5 minutos, y minimo te dan 30 fotos y lo mejor es que si no se ve bien te la repiten otro día sin coste.

    https://www.groupon.es/deals/consultorios-misson-3

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire 1 x groupalia a 59e. Y llme a la clinica antes d cmprarla per si vas y esta d esplda no tiene otra oportunidad..vms k tiras el dinero!!per directmnt si la cmpras cn ells t sale en 69 y si vas hst k se vea..per hoy la e cmbiad a la clinica ecox4d est mas cerca d la otr em sevilla capital y m sale d ofert en 80 per x seguirla en face se m keda en 75e. Cn k sn 6 e.mas per no tng k ir a brenes(sevilla)la tng para el dia 30 k ganitas d verlo Smiley shame
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis amigas la hicieron en ese!!!el de barcelona y esta muy bien y si no se te ve a la primera te la repiten asi k genial!!!!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabes en guadalajara????
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la he cogido en Gorupalia, es un sitio con dos centros, en Madrid y en Barcelona. Curiosamente, el de Brcelona, está en el mismo sitio en el que nací jeje. 59€, está ahora la oferta.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la haremos aquí, bueno más bien te la hacen en casa jeje, por 70€ y claro, al ser en tu casa puede venir la gente que quiera, dura bastante, etc... os dejo el link:

    http://www.nado4d.com/

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno!!!! Yo en policlinica de barcelona con el cupon eco 4d de groupon,,,,,, te entra una canastilla de mi bebe y yo,,,,, y video con fotos y el 4d y las copias de foto impresas 4 euros cada una,,,, xro no me podia resistir,,,,,, 50 euros es la oferta de mañana,,,,, os dejo a mi gordito!!!! Nil

    Ofertas de eco 4d.... - 1
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2014 Castellón
    Algodoncito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que se la hizo en esta clínica y dice que es una pasada, la oferta está super bien porque sale por 59€ y te hacen un vídeo y 4 fotos en papel fotográfico. Lo mejor es que caduca en Octubre por eso la he comprado ya y así seguro que no me quedo sin jajajaja que locura pero es una ofertaza!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me encanta!!! Yo la he cojido en groupon a ver si sale y os enlazo!!! Ademas os dare referencias porque voy esta tarde a las 4!!!! Asi k luego os cuento mi experiencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración