Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novio Novato Abril 2022 Almería

Oficiante de boda - Maestro/a de ceremonias Español e Inglés en Almería o que se desplace

Ignacio, el 31 de Diciembre de 2019 a las 15:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola a todos!

Alguien sabe de algún/a oficiante de bodas en la zona de Almería o que se desplace y que pueda oficiar en Español e Inglés?

Imagino que en la zona de Málaga habrá más de uno ya que muchos ingleses se casan en la provincia. Estaríamos dispuestos a pagar desplazamiento.

Gracias! Un saludo

4 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Enero de 2020 a las 15:47
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor Ignacio, es buscarlo en proveedores de bodas.net. Hay muchos y seguro que alguno es bilingüe.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ignacio!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Organización Bodas Almería

    Organización Bodas Málaga

    Te comparto también un debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles Smiley tongue

    Novi@s Almería 2021: ¡Preséntate!

    ¿Ya sabéis dónde celebraréis el banquete?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo fui buscando maestros de ceremonias en general, y cuando les escribia a pedir informacion, les preguntaba si podrian hacerla en ingles.
    El chico que me hizo la ceremonia, aunque no hablaba mucho ingles, se esforzo 100% y le quedo perfecta!La grab mayoria a los que escribi no lo ponian en el perfil, y casi todos me dijeron que si.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi recomendación es que busques por internet, y si no encuentras nada, pide ayuda a las administradoras de aquí, que seguro que te ayudan!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración