Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza

Ofrecer al fotógrafo....

Sara, el 22 de Octubre de 2025 a las 17:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Olaa comuuu. Una duda k tengo, en el día de la boda estará el fotógrafo y me daría cosa no ofrecerle nada después de estar todo el día. Haría bien en ofrecerle plato tb como alos invitados ?
Olaa comuuu. Una duda k tengo, en el día de la boda estará el fotógrafo y me daría cosa no ofrecerle nada después de estar todo el día. Haría bien en ofrecerle plato tb como alos invitados ?

39 Respuestas

• Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro me parece bien. Darle después de estar todo el día, k menos .no? Muchas gracias por tu comentario 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂 por tu respuesta
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, claro el fotógrafo tiene que comer. Es más, es habitual que en su contrato ponga que le tienes que sentar y que poner menú. A nosotras nos exigen menú el fotógrafo y el dj
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por supuesto, es lo suyo, en algunos contratos incluso lo especifican. Nosotros daremos cena a la wedding planner, al fotógrafo y al DJ, de hecho la finca nos obliga a hacerlo. Mucha gente pensará que con lo que se les paga ya es suficiente, pero al final son personas ayudándonos en nuestro gran día, que menos que darles comida! De hecho, si no cambia nuestra relación con el fotógrafo, incluso le daremos el detallito de la boda, nosotros pensamos que hay que ser agradecido porque no todo se paga con dinero 💖
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le pusimos un menú staff. Al fotógrafo al del video y al dj. 🤗
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le pusimos menú staff, es un menú más reducido que le ponen a ellos y la verdad que creo que es lo menos que se le puede dar después de tantas horas
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos exigen menú staff por contrato el fotógrafo, videografo y el DJ

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración