Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Top de las Novias Junio 2013 Cádiz

Ofuf!!!! me picó un mosquito :(

Raquel, el 11 de Junio de 2013 a las 22:50 Publicado en el Grupo Belleza 0 43

Ayer me picó un mosquito en la frente por encima de la ceja derecha y es grandecita. Pensé que de ayer a hoy bajaría, pero nada y además como me pica y me rasco (con cuidadín) pues se pone más rojita.

Porfa, ¿algún remedio para hacer desaparecer esta cosa de mi frente? Estoy a casi 2 días de la boda...

Gracias!!!

43 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 22 de Junio de 2013 a las 22:03
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau!!! Cuántos remedios!! Muchísimas gracias, chicas!!! Ahora los estoy leyendo, pero escribo para deciros que al final desapareció. Menos mal Smiley winking

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me va genial el LABOCANE te quita el picor, la inflemación un poquito de hielo y superimportante ponte un cartel enorme a ti misma que diga NO TOCAR especialmente si tienes herida.

Besos y suerte!!!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal el picazo???

Hay que ver que tenemos remedios para todo eh?

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que por cierto, es algo indispensable en mi botiquin! Esta noche me han picado dos y ya yan desaparecido Smiley winking Pastilla y pomada y listo!

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!! Yo te digo que te compres una pomada que se llama gelidina, va de coña es mu acuosa y te hidrata la picadura para calmar el hinchazon, lo bueno de la pomada esque esta siempre fresquita y te la puedes poner cuantas veces quieras, en vez de rascarte, y unas pastillas que se llaman atarax, que son para bajar el hinchazon tambien! A mi me lo receto el medico hace un par de años, porque los mosquitos tigres me hacian unas picaduras de miedo! Es casi milagroso en 1 dia desaparecia.

Suerte!!

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostris! Cómo va la picadura? Seguro que con los consejillos que te han dado ya te ha bajado, esto son los imprevistos de última hora, pero se irán, ya verás. A mí me ha salido un orzuelo, pero me estoy dando calor y ya me está bajando, así que espero que para el sábado no quede ni rastro.

• Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que se te calme pronto, yo no aporto remedio pero quiero dar las gracias a todas las que han aportado algo a este debate, MUY INTERESANTE y, sobretodo, MUY ÚTIL. GRACIAS Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amoniaco!!! Una parte por 2 de agua. Con un algodón, cada 2 horas...y deja de picar!!! Y baja bastante. Ten cuidado q no te caiga líquido en el ojo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya verás que bien te va. Yo me los he puesto con picadas de esas tipo tigre de tamaño puno y super bien, alivia, refresca, quit el picor y encima disminuye el hinchazón!!!

• Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo vas?

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, lo primero es no rascarte, y aplícate vinagre dos o tres veces al día. A mí en verano me pican un montón de mosquitos y se me hinchan un montón, con vinagre prácticamente desaparecen en uno o dos días. Ya verás cómo para la boda prácticamente no se te notará, y si queda algo con el maquillaje no se verá nada de nada.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te pica mucho, tómate un antihistamínico. A lo mejor es matar moscas (o mosquitos en este caso, jejej) a cañonazos, pero a mí cuando me pican mucho lo hago (soy alérgica a muchas cosas, así que siempre los tengo a mano) y es lo que más me alivia. Si no te rascas, no se enrojece tanto.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Iglo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moja vinagre en un algodon y date, y desaparece el picor
    • Responder
  • Mabel
    Novio Adicto Julio 2019 Madrid
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lo mejor suena un poco raro pero si te das con un algodon empapado en un poco de amoniaco el picor desaparecera y con ello el granito, porque cuanto mas te rascas mas rojo se hace y mas se inflama.espero haberte ayudado.bess

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Date alcohol, para que se te seque rapido.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compra rosa mosqueta, ponte cada vez que se te seque a mi marido se le quitaron 2 ronchitas que tenia tambien

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Procura no rascártelo mucho, que ya debe ser dificil, pq sino se quedará la marca, te lo digo por experiencia propia... ponte pomadas.

Animoooos que seguro que de aqui a tu boda, que creo que es una semana después de la mia, no tendrás ni rastro!!

muaaaks

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te han dicho lo del amoniaco, si eso no te funciona vinagre, si tienes herida en cuanto te lo hechas escuece mucho pero deja de picar asi por lo menos no se sigue hinchando. Ponte un poquito de hielo para bajar la inflamación. Ya veras como se quita prontito.

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como lo llevas??? espero que te haya bajado un poco

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El afterbite ese es básicamente amoniaco, así que haz como dice Novieta

• Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como va la picadura, has probado la cremita que te dije de la farmacia, esa para mi hijo es amno de santo,porque buf se le hincha ucho y se le pone muy rojo cuando le pican bss

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alcohol y amoniaco turnandolos crema hidratante ya que esto seca la piel y debes quitar rojeces e incomididaz en tu piel, compara alguan mascarilla para limpair tu piel y rosa mosqueta para las rojeces y asi aliviar picores y tu misma piel, por ultimocuando te maquillen si persiste pues corrector verde y no escederte con el maquillaje porque si sije la picadura se te acartonara esa zona de cara, pero tranquila que la persona que te maquille debe saber esto de sobra y te deara perfecta para el moemnto no te agobies que hay mil trucos de maquillaje. un saludo animo¡

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MADRE MIA MURPHY VUELVE A APARECEEEEER!!! jejejejej pero bueno un poco afterbite (amoniaco) y seguro que baja... YA TE QUEDA POCO MADREEEEEEEEEEE. Un besazo guapa!!

• Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y para el dia de la boda, si sigue rojo, corrector verde a tope

• Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te da mucho asco, empieza con alcohol, luego zumo de limón... pero el amoniaco es lo mejor, si

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prueba con amoniaco!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya te han dicho....el afterbite ayuda bastante....vaya mala leche el mosquito!!!esperemos que para la boda ya se te haya quitado...ya nos contaras!!besitos guapa.

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya mosquito más inoportuno!! espero y hoy ya sea menos la picadura ponte fenistil que bajara la hinchason y calma el picor...besos nena!

• Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En casa no falta el After Pick.........produce una sensación calmante y alivio inmediato, espero que te ayude!!!!

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afterbite o algo pra las picadas y hielo para bajar la hinchazón: suerte!

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que los remedios que te han dado te baja la hinchazón, que mosquito más inoportuno ains....

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el afterbite de un dia para otro me mejora bastante las picaduras

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración