Hola chicas me dirijo a vosotras como novia que ya ha disfrutado de su gran dia. Quiero compartir mi opinion y lo que me sucedió con todas vosotras porque entiendo que como yo, cuidais mucho vuestros preparativos organizando el gran evento ya que quereis que ese día salgo todo PERFECTO.
En mi caso, la unica pega fue con la floristería. Me siento un poco decepcionada ya que despúes de que mi madre eligiera la FLORISTERIA DELIRIOS en Riba- Roja de Túria porque quería tener el detalle de regalarme el ramo y los complementos florales de la ceremonia, resultó que no salió conforme ella habia acordado con Isaac. (el florista) Os explico. Resulta que me casaba en un parque del municipio. Mi madre concretó que queria unos detalles florales en las puertas traseras del coche nupcial y un pequeño motivo floral encima de la bandeja del maletero. Por otro lado le indicó que en el parque colocase unos detalles florales en las sillas de los invitados que formaban el pasillo y encima de la mesa donde se iba a firmar, que colocase un centro floral. Elegimos las flores del ramo y los colores previamente. (cuando lo recogi, no eran el tipo de flores escogidas pero tengo que admitir que era una cucada de Ramo por lo que no digimos nada al respecto de que hizo lo que quiso) Mi madre tb le hablo de incluir el prendido del novio, cual fue la sorpresa de mi padre que cuando va a recoger el ramo el dia en cuestión y se hace el sorprendido y le dice que de prendido no habian hablado NADA.
Despúes personalmente le llamé en dos ocasiones para confirmar si seria posible colocar una alfombra roja ya que la que disponia el Ayto era de las que tiene dibujo (y quedaba un poco feo para mi gusto) Isaac me confirmó que no me preocupase, que él la pondria. (os repito, le llame dos veces para esta cuestión) Pues bien, la cosa resultó asi: Cuando llego con el coche al parque, nerviosa como nunca, y me coloco para salir cogida de mi padrino, veo ATONITA que la alfombra no era la ROJA sino la del Ayto. Me quedé muerta porque no me habia avisado de si habia ocurrido un contratiempo. Cuando finaliza la ceremonia, pregunté qué habia sucedido y al parecer cuando Isaac habia ido a montar no estaba claro si llovería o no y ante la duda, decidío no ponerla por si se mojaba y se estropeaba.
. (Menos mal que le insistí en que si habia algun tipo de problema yo buscaba otra alternativa...pues nada, se ve que en ese momento no se acordó de que el tiempo era tan primordial para su alfombra). Creyendo que solo habia quedado en eso, continuamos por supuesto disfrutando de la ceremonia pero al dia siguiente me entero que las cosas no se habian ajustado a lo convenido. Resulto tb que en el coche solo puso dos ramilletes a cada puerta (olvidandose de la bandeja del maletero). El centro EXCESIVO de flores que puso en la mesa de las firmas sobresalia por los extremos, haciendo un efecto muy raro. Le llevé unos globos de helio, que tuvo la amabilidad de colocar en las sillas, pero cinco de ellos tenian que ir a parte con otro pequeño centro de flores, (que tampoco colocó).
Resultó que como era un regalo de mi madre yo no me entero de lo sucedido hasta despúes de la ceremonia. En resumen que finalmente hizo lo que le vino un poco en gana. Comparto todo esto porque si vais a contratar algo dejarlo todo BIEN ATADO Y CLARO para luego no llevarte una SORPRESA. Además mi madre le fue a devolver el búcaro de flores que nos habia prestado para el ramo, y lo que más nos dolió es que tras comentarle todo esto, no fue capaz de reconocer los errores que había cometido y encima zanjó la conversación diciendo un "Venga bien, ya está" Parece mentira que personas de este sector que trabajan para ayudarnos a que nuestro gran dia sea perfecto terminen haciendo lo que les da la gana...una pena. Enfin chicas, lo dicho, OJO CON LO QUE SE CIÑAN A LO QUE SE ACUERDA. Tenia que compartirlo.
Un saludo a todas!