Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2014 Valencia

Ojo con floristeria delirios en riba-roja de túria

Maria, el 28 de Mayo de 2014 a las 01:16 Publicado en el Grupo Valencia 0 14

Hola chicas me dirijo a vosotras como novia que ya ha disfrutado de su gran dia. Quiero compartir mi opinion y lo que me sucedió con todas vosotras porque entiendo que como yo, cuidais mucho vuestros preparativos organizando el gran evento ya que quereis que ese día salgo todo PERFECTO.

En mi caso, la unica pega fue con la floristería. Me siento un poco decepcionada ya que despúes de que mi madre eligiera la FLORISTERIA DELIRIOS en Riba- Roja de Túria porque quería tener el detalle de regalarme el ramo y los complementos florales de la ceremonia, resultó que no salió conforme ella habia acordado con Isaac. (el florista) Os explico. Resulta que me casaba en un parque del municipio. Mi madre concretó que queria unos detalles florales en las puertas traseras del coche nupcial y un pequeño motivo floral encima de la bandeja del maletero. Por otro lado le indicó que en el parque colocase unos detalles florales en las sillas de los invitados que formaban el pasillo y encima de la mesa donde se iba a firmar, que colocase un centro floral. Elegimos las flores del ramo y los colores previamente. (cuando lo recogi, no eran el tipo de flores escogidas pero tengo que admitir que era una cucada de Ramo por lo que no digimos nada al respecto de que hizo lo que quiso) Mi madre tb le hablo de incluir el prendido del novio, cual fue la sorpresa de mi padre que cuando va a recoger el ramo el dia en cuestión y se hace el sorprendido y le dice que de prendido no habian hablado NADA. Smiley surprise

Despúes personalmente le llamé en dos ocasiones para confirmar si seria posible colocar una alfombra roja ya que la que disponia el Ayto era de las que tiene dibujo (y quedaba un poco feo para mi gusto) Isaac me confirmó que no me preocupase, que él la pondria. (os repito, le llame dos veces para esta cuestión) Pues bien, la cosa resultó asi: Cuando llego con el coche al parque, nerviosa como nunca, y me coloco para salir cogida de mi padrino, veo ATONITA que la alfombra no era la ROJA sino la del Ayto. Me quedé muerta porque no me habia avisado de si habia ocurrido un contratiempo. Cuando finaliza la ceremonia, pregunté qué habia sucedido y al parecer cuando Isaac habia ido a montar no estaba claro si llovería o no y ante la duda, decidío no ponerla por si se mojaba y se estropeaba. Smiley surprise . (Menos mal que le insistí en que si habia algun tipo de problema yo buscaba otra alternativa...pues nada, se ve que en ese momento no se acordó de que el tiempo era tan primordial para su alfombra). Creyendo que solo habia quedado en eso, continuamos por supuesto disfrutando de la ceremonia pero al dia siguiente me entero que las cosas no se habian ajustado a lo convenido. Resulto tb que en el coche solo puso dos ramilletes a cada puerta (olvidandose de la bandeja del maletero). El centro EXCESIVO de flores que puso en la mesa de las firmas sobresalia por los extremos, haciendo un efecto muy raro. Le llevé unos globos de helio, que tuvo la amabilidad de colocar en las sillas, pero cinco de ellos tenian que ir a parte con otro pequeño centro de flores, (que tampoco colocó).

Resultó que como era un regalo de mi madre yo no me entero de lo sucedido hasta despúes de la ceremonia. En resumen que finalmente hizo lo que le vino un poco en gana. Comparto todo esto porque si vais a contratar algo dejarlo todo BIEN ATADO Y CLARO para luego no llevarte una SORPRESA. Además mi madre le fue a devolver el búcaro de flores que nos habia prestado para el ramo, y lo que más nos dolió es que tras comentarle todo esto, no fue capaz de reconocer los errores que había cometido y encima zanjó la conversación diciendo un "Venga bien, ya está" Parece mentira que personas de este sector que trabajan para ayudarnos a que nuestro gran dia sea perfecto terminen haciendo lo que les da la gana...una pena. Enfin chicas, lo dicho, OJO CON LO QUE SE CIÑAN A LO QUE SE ACUERDA. Tenia que compartirlo.

Un saludo a todas!

14 Respuestas

Última actividad por Yamo, el 11 de Julio de 2014 a las 20:08
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me has dejado muerta Maria! Yo estaba entre esta floristería y otra de Valencia que me ha encantado :Flores para novia,me atendió una chica joven que se llama Maria y parece que tenia muchas ideas y la sigo por facebook y me gusta lo que hace así que aun que Isaac es mas barato creo que merece la pena coger a otro si va a hacer lo que le dé la gana aún así yo he visto trabajos de Isaac y me han parecido chulisimos.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok. Gracias
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ,o muevo al grupo de Valencia para que las chicas esten al tanto.

Salu2

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu comentario!! La verdad es que ayudará a muchas novias. Hay muuuuchos aprovechados en todos los sectores prefesionales, pero en el de las bodas es mucho más grave porque estreopean parte del día más feliz de nuestras vidas y además cobrando un pastón. De nuevo gracias por desenmascarar a parte de estos pseudoprofesionales.

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, que mal me sabe que la gente se aproveche de esa manera de nosotras, que muchas veces confiamos en su "profesionalidad" y encima luego son incapaces de asumir los errores. Que rabia!!! Has puesto una reclamación?

• Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente, yo he tenido un lío similar con un proveedor y estoy harta porque he pasado un año detrás de él para que cada vez que lo veía se le hubiese olvidado todo lo hablado. Ahora parece que se está enderezando la cosa después de una gran bronca, pero agota mucho y ya no me fío hasta que lo vea todo bien ese día.

Es así de triste, muchos negocios de este tipo siguen funcionando por recomendaciones o buena fama que se ganaron en su día pero creo que no lo saben llevar bien. Al final la boda sale y por eso tiran, dice mi novio, pero yo le digo que qué menos que la boda salga adelante, si encima de actuar con tan poca profesionalidad se cargan el día ya era para matarlos.

Un beso guapa y gracias por decir las cosas claras, opino que debemos contar tanto lo bueno como lo malo que nos pasa para que los siguientes vayan bien informados a contratar.

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy fuerte, no es la primera vez que leo comentarios de este tipo. Me da mucha rabia que se aprovechen de que en nuestro día estamos a otra cosa y no vamos a montar el paripé. Luego claro, como ya ha pasado el día pues ya se desentienden...qué rabia! con lo que cuesta todo! En fin, gracias por compartirlo!

• Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lamento la mala experiencia. Es una pu**** que se haga mala publicidad de un proveedor en un foro, pero igual que contamos las virtudes de algunos también es importante poner en qué han fallado para que las chicas valoren si ese proveedor ha estado suficientemente a la altura de ese día y así decidan con mejor criterio.
    Gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Esther... Los días previos estamos tan nerviosas que nos confiamos de q saldrá bien y hay q tener cuidado. ..
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudo disgustillo se llevaría en ese momento...

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapa. ..jo es q me ha dado rabia sobretodo por tratarse de un regalo de mi madre. ...
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff que morro le hechan algunOs! Gracias por el aviso!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por advertir. Que pena que con lo que cobran no sean capaces de cumplir con lo acordado
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por contar tu experiencia tan detalladamente. Seguro que a todas nos sirve para poner atención a que los proveedores cumplan con lo acordado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración