Buenos dias chicas,
bueno esta mañana escribo un poco para desahogarme y a ver si alguna sabe algo de esto, resulta que ayer llamaron a mi madre una comercia de Grupo Universia para regalarle un robot de cocina y dos noches de hotel por 19.99 (hasta ahi todo correcto)
Se pueso a explicarnos un monton de cosas del bienetar nos enseñaron un catalogo de muchas cosas que ofrecian, y despues de todo ese rollo nos enseñaron un colchon de victorio& lucchino, que si contra acaros, que lleva un aparato (como el que tienen los fisioterapias) que no se que...bueno pintaron el colchon super bien, que está anunciado en la revista Lecturas y que es exclusivo de estos diseñadores para Grupo Universia, el caso es que como mi pareja y yo estamos reformando la casa y teniamos que comprar un colchon, pues le dijimos que si....a parte eran 62€ al mes durante 48 meses, y nos regalaban lo que quisiesemos del catalogo, elegimos un sillon tambien de V&L con masajes y altavoces, a simple vista parecia todo bien, nos parecia un poco caro pero nos dijeron que el colchon vale unos 5700€ una barbaridad pero claro lleva "tantas cosas" que nos lo creimos, hicimos el contrato, y nos dijeron que hoy mismo lo tenemos.
Cuando he llegado al trabajo me he puesto a inverstigar y resulta que hay un foro de engaños de este grupo, que dice que el colchon si que puede ser bueno pero que te sacan los cuartos es decir que no vale tanto que lo que realmente hacen sk te cobran también el sillon (nada de regalo) y que es todo mentira.
Se a lo mejor que es dificil que haya alguien que haya cogido esta promocion pero a lo mejor sabeis o me podeis decir, he pensado que cuando venga el repartirdor decirle que no quiero el colchon... no se que hacer!!!!
perdon por el toston pero necesitaba desahogarme!!