Sant Feliu De Codines, Barcelona · Desde Enero del 2015
Alegre, divertida, enamorada
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
La boda sera el día de Sant Jordi, en la masía Urbisol en Calders. Sera una boda de día en un alzinar muy romantico. Espero que sea una boda original y estupenda!?
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/capbussadaEl día de mi boda
Nuestro día empezó bien temprano, a las 07:00 horas ya llegó mi peluquera y ya no paramos hasta finalizar la boda a las 03:00 horas de la madrugada. Fue un día precioso, estuvimos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
5
Masías

Detalles de bodas

Complementos novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
87
Hola!, hace días que quiero publicar cómo fué el día de mi boda, pero me sale un problema, adjunto las fotografías de mi día, y cuando doy al boton de siguiente me sale un mensaje de error que me pone...
Buenas, no me puedo creer que haya alguien que ya se case el mismo día que yo con el tiempo que queda, lo veo super lejos y que no va a llegar nunca, he elejido este día a parte de ser el día de sant...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Creé un post
Hace 3114 díasHola!, hace días que quiero publicar cómo fué el día de mi boda, pero me sale un problema, adjunto las fotografías de mi día, y cuando doy al boton de siguiente me sale un mensaje de error que me pone que tengo que escojer la foto principal, el...

Participé en el post de Raquel
Hace 3156 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración