Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Octubre 2015 Tenerife

Ojo con la floristería! !

Rocio, el 7 de Noviembre de 2015 a las 09:02 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 14
Buenas futuras novias. Yo me casé hace ya un mes y me imagino los nervios que pueden estar pasando y la ilusión que le estarán poniendo en cada detalle. Pues bien, yo también era una de esas novias perfeccionista que empecé a preparar mi boda con un año de antelación. Al primer sitio que fuimos fue FLORES JARA,en Tafira. Confiamos mucho en Conchi y nos prometió que lo que le habíamos pedido estaría, e incluso le pagamos todo por adelantado (nada barato por cierto). Pero terminé llorando el día de mi boda,porque nos faltaron muchas cosas ( las había puesto en otra boda ),algunas que puso daban vergüenza y cosas tan importantes como el mesero,sittin y el propio ramo de novia SE LE HABÍA OLVIDADO!! Con mentiras apareció a última hora para seguir engañandonos con excusas. El daño ya está hecho y no podemos hacer nada para solucionarlo,SÓLO ADVERTIR A FUTURAS PAREJAS QUE TENGAN MUCHO CUIDADO EN CONFIAR EN ESTA FLORISTERÍA, porque es muy fácil picar.

14 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 12 de Noviembre de 2015 a las 19:35
  • R
    Novia Principiante Octubre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto,tanto los del catering como la finca se recomiendan siempre mutuamente...
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dicen, el daño ya está hecho... además, es muy importante no pagarlo todo hasta el día de la boda. Mi grandisimo fallo fue confiar en ella porque aparentemente parece una persona super agradable y convincente,vamos que tiene mucha labia...Imagínense si pequé de confiada que nunca me llegó a hacer un presupuesto por escrito ni nada que confirmara lo que me iba a poner...Ella siempre me decía que me iba a sorprender poniendo más cosas de las contratadas y que no me preocupa se, nada más lejos de la realidad. Sólo me queda informar para que a otra novia no le pase lo que a mi ,porque realmente se pasa muy mal. Gracias por los comentarios!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dicen,el daño ya esta
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Octubre 2016 Gran Canaria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q poca vergüenza y q irresponsabilidad!!!X lo menos pon una reclamación para q no se salga con la suya...Gracias X avisarnos
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela !!! por eso no se tiene q pagar todo del tirón porq luego nos puede pasar estas cosas y por mucho q una reclame ella ya lo cobró y tan tranquila q se queda.
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio!!?? Suerte k no fuí el día que habíamos quedado con ella...por teléfono no ne dió muy buena impresión y había leído algún que otro comentario por ahí...Encima eb mi caso me la recomienda la finca y el catering!!Smiley angry
    Siento mucho lo que te ha pasado!! Lo mínimo es que te devuelva el dinero que has pagado. Gracias por compartir!
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal -_- aun asi espeeo que tu boda fuera de 10
    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff que mal rollito, no entiendo cómo hay 'profesionales' que se hacen llamar así y dsps hacen estas cosas....para flipar. Yo les haría una reclamación claro que si, sobretodo si gastaste bastante a ver si puedes recuperar algo, suerte!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Cádiz
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo yo pondría una reclamación.... aunque el daño ya está hecho
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho lo que te ha sucedio Rocio, espero que hayas puesto una reclamación por no llevar lo acordado, y enseñar todo lo que tenias en el contrato, y muchas gracias por compartir tu experiencia para otra posibles novias

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir palo
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paso más grande
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo puedo creerealizar, con el contrato o el albarán de reserva incluso emails donde te ponga lo que te tenia que poner y fotos de lo que puso, hoja de reclamaciones. Que falta de profesionalidad. El disgusto no te lo quita nadie, pero por lo menos que no se salga con la suya
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo cuanto lamento leer estoSmiley sad gracias x avisar!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración