Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olale
Súper Novia Junio 2018 Cádiz

Olatz y alejandro: nuestra pedida.

Olale, el 17 de Mayo de 2017 a las 15:14 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Una pedida que se olía a kilómetros, diría yo. Menos mal que me lo pidió, porque si no hubiera quedado como tonta, jajaja.Era el fin de semana que íbamos a celebrar nuestro aniversario. El organizo un viaje y no me quería decir nada, bueno que hasta decía que no íbamos a hacer nada pero que yo no podía organizar nada tampoco.En fin, como me lo olía y estaba deseando que me lo pidiera, hasta le compré el reloj!! Pero por si las moscas... También tenía otro regalo.Al fin nos levantamos el sábado y me dijo que hiciera la maleta, sin decirme a donde íbamos, pero por movilidad y demás me imaginaba que sería a Córdoba, pues fue l primer viaje que hicimos juntos y que fue super romántico. Y Tate, a Córdoba que fuimos, al mismo hotel de aquella vez, pero esta vez fue a la suite!!! Eso sí que no me lo esperaba.Me dijo que los regalos los daríamos por la noche, ainsss yo ya me frotaba las manos. Pero en la cena no paso nada. Volviendo al hotel él estaba nerviosismo y al llegar me dijo que me tenía que quedar en el saloncito de la suite, y tardo tanto que me quedé dormida esperando, jajajajaFinalmente, me dijo que cerrara los ojos. Al abrirlos me dijo que si me quería casar con el y enseguida me abrazo y escondió su cabeza entre mis brazos. Vamos que hizo como la avestruz!!! JajajajaObviamente dije que si.Ya puse fotito del anillo, pero aquí está con la que se lo enseñe a la gente.

Olatz y alejandro: nuestra pedida. - 1

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:12
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    -La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Olale
    Súper Novia Junio 2018 Cádiz
    Olale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recriminó que no llorara y que me riera. Pero es que el momento fue para eso. JajajajaLuego al llegar a casa, se arrodilló al darme unos altavoces. Porque el tampoco se había arrodillado. Jajajaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo olía un poco pero el momento de la pedida me pilló de sopetón y me puse a llorar como una tonta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración