Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga

Omifin ¿ algunas de vosotras tomáis omifin?¿ cuantas os habéis quedado embarazadas con este tratamiento?

Raquel, el 16 de Diciembre de 2014 a las 23:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 83

Hola chicas, hoy el gine me ha dicho q en el próximo ciclo empiece a tomar omifin, eso sí, antes tomare progevera para q me baje la regla y después empezaré a tomarlo ya q mis ciclos son super irregulares. A ver si alguna de vosotras lo tomáis o lo habéis tomado y me podéis decir algo sobre...
Hola chicas, hoy el gine me ha dicho q en el próximo ciclo empiece a tomar omifin, eso sí, antes tomare progevera para q me baje la regla y después empezaré a tomarlo ya q mis ciclos son super irregulares. A ver si alguna de vosotras lo tomáis o lo habéis tomado y me podéis decir algo sobre esto...gracias chicas

83 Respuestas

  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo SOP.Por privado?? Pensé qué en dirías que ibas por seguridad social y que por los recortes, te estarían haciendo menos controles... Pues si es privado, mira otro gine si.
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Tengo sop y por lo tanto problemas de ovulacion. Voy por privado...
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que te pase nada malo, sólo que no sé si será tan efectivo si no te lo monitorizan.. Y si tomas omifin, será porque estás necesitando alguna ayudita digo yo, con lo que te compensará que te lo hagan lo mejor posible.
    Vas por mutua o seguridad social? No te ralles que no pasará nada malo.
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff pues ahora si que me quedo rallada. Se lo comentaré a ver y sino pediré una segunda opinión
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí es posible que me acaben tratando con omifin, a mí también me han dicho que hay que controlarlo en el gine. te cuento lo que me han dicho (ayer mismo):

    me dan omifin para empezar el día 3 o 5 del ciclo, dependiendo del médico que me la dé. me programan una eco para controlar cuando tendría que ovular, y me van controlando hasta ver que esté ovulando. cuando lo ven, nos programan para tener relaciones. y 14 días después, me hacen un TE.

    en mi caso además me comentó que si había embarazo múltiple, como en principio lo quiero evitar, ellos lo podrán ver a través de la eco, si por la ovulación hay o no posibilidad de embarazo múltiple ese mes, cuestión de que si no queremos embarazo múltiple, al avisarme, tendríamos que hacerlo con precauciones (evitando embarazo) y listo.

    pero vamos, que por lo que entendí, no es un medicamento de tomar y ya está.

    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que si no voy al mi gine? Si que voy pero a revisiones solo. De momento no me mando ir a hacer eco gracias para mira si ovulo
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tomo 1 de 5 al 9 día desde el día q me baja la regla asiq a ver....me dijo q si en 15 días no me baja le llame.
    • Responder
  • Barby
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Susy. yo llevo 3 meses y con este que voy a empezar 4. yo mis ciclos eran de 25 y ahora desde que estoy con las pastillas son de 28-29. tu no vas a tu ginecolo? yo voy y me va pogramndo los coitos asin ve si hay foliculos o no. yo me tomo 2 pastillas. espero que tengas suerte y estes preñi. te has echo la prueba en sangre que dice que es mucho mas sencible. suerte guapa besos

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, mira yo estoy en mi 2 ciclo con omifin. En el primer ciclo se me retraso 3 dias, y en este llevo ya 3 dias de retraso y aun no me ha bajado y tb tengo sintomas, como dolor de ovarios y de pechos desde hace 1 semana. Cuantas pastillas te tomas? yo 1 del dia 3 al 9, este mes si no me he quedado ya tengo que empezar con 2 pastillas.

    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna me puede ayudar. Cuanto tiempo se os retraso la regla tomando omifin? Porq yo llevo 11 días de retraso y dos te negativos con 7 días de diferencia. Si que note que ovule más tarde pero ya me tenía q haber bajado. Lo peor esq tengo molestias como de regla pero ya desde mitad d ciclo...no entiendo nada Smiley sad
    • Responder
  • Lidia
    Novio Habitual Agosto 2016 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quede en la primera caja. De mellizos , fui a ver si estaba ovulando y me dice la gine que ese mes nada que tomará una pastilla y cuarto es decir 75 y cuando llego a mi casa me di cuenta que yo la estaba tomando de 100 y le pregunté que si tomaba 150 y claro ni loca que me quedara con 100, pero ya no vi el periodo más, de echo como supuestamente no había ovulado me comí una pata de jamón entera jejeje , de todas maneras yo creo que el truco esta en hacer deberes un día si y otro no y si has ovulado te quedas fijo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi tercer ciclo...me estoy tomando también ovusitol para favorecerlo mas..

    Gracias pero estoy tristona..encima cogí kilos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Yo me quedé embarazada en mi primer ciclo de omifin. Me lo tomaba como tu: una sola pastilla del 5 al 9. También empecé a manchar en la ovulación y estuve manchando toda la fase lútea. Pensé que el manchado acabaría en regla y al final cuando tenia q bajarme se me paró. No te desanimes guapa y a ver si este segundo ciclo te va mejor!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que test de ovulación usais?? No todos valen tomando omifin...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    Este es mi segundo ciclo con omifin; lo tomo del 5 al 9 dia una sola pastilla; os pasa que antes de la regla manchais..

    Estoy algo desanimadilla a ver si el siguiente mes..

    Gracias!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual...1 al día durante 5... Y q este así 6 meses...siempre y cuando me baje la regla bien y todo, me he comprado los TO para hacérmelo y comprobar q óvulo sin problemas, ya tengo ganas de empezar con el tratamiento
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si una al dia durante 5 dias. Me la ha mandado para tres meses. Y a ti?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tomas una al día??? A mi también me ha mandado una, me ha dicho q con eso cree q es suficiente...ojalá tengamos suerte
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! !! Yo poco te puedo ayudar estoy como tu, este es mi primer ciclo con omifin mañana ya me tomo la última pastilla a ver si funciona a la primera... me la mandaron por la lh y la fsh que las tenia un pelin descontroladas como si tuviese ovarios poliquisticos y ya era mucho tiempo buscando y sin resultado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración