Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga

Omifin ¿ algunas de vosotras tomáis omifin?¿ cuantas os habéis quedado embarazadas con este tratamiento?

Raquel, el 16 de Diciembre de 2014 a las 23:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 83

Hola chicas, hoy el gine me ha dicho q en el próximo ciclo empiece a tomar omifin, eso sí, antes tomare progevera para q me baje la regla y después empezaré a tomarlo ya q mis ciclos son super irregulares. A ver si alguna de vosotras lo tomáis o lo habéis tomado y me podéis decir algo sobre...
Hola chicas, hoy el gine me ha dicho q en el próximo ciclo empiece a tomar omifin, eso sí, antes tomare progevera para q me baje la regla y después empezaré a tomarlo ya q mis ciclos son super irregulares. A ver si alguna de vosotras lo tomáis o lo habéis tomado y me podéis decir algo sobre esto...gracias chicas

83 Respuestas

• Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas una duda. Empiezo mañana con tercer ciclo, 3 pastillas al día. Me las suelo tomar después de comer, vosotras a que hora os la tomais? Desayuno, comida, cena? A cualquier hora? Y las 3 juntas no? El ciclo pasado me tomé las 2 juntas, así que este haré igual, no?
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En primer lugar, enhorabuena por tu embarazo!!!! Qué alegría que lo consiguieras con esta "Ayudita" y no tener que pasar por IA ni nada de eso...

En mi caso, mis reglas son regulares (cada 27-29 días) pero el caso es que me empecé a hacer los TO cuando indicaban para ciclos regulares y siempre eran negativos, incluso en el día 14 me salía blanco nuclear... total que como coincidía que tenía que ir a por recetas de ACFOL pues le comenté al médico y me tocó ovarios y pecho porque se supone que a día 15 debería tener actividad hormonal pero, como yo le dije, a mi ni me duele el pecho, si se me hincha ni nada de nada de nada... y antes de los anticonceptivos sí que tenía esos síntomas todos los meses o casi todos... El flujo también ha desaparecido y yo antes estaba húmeda casi siempre... En fin, él me dice que eso no es efecto de las anticonceptivas y yo le digo que no lo dudo, solo que esos síntomas desaparecieron al tomar las pastillas (exceptuando algún mes) y después de dejarla no han reaparecido. Así que aquí estoy, a ver qué me dicen las pruebas y pediré que me mande al ginecólogo porque esto me preocupa ya un poquillo porque, aunque llevamos intentandolo relativamente poco tiempo (7 meses), no tengo síntomas de ovulación... ya os contaré.

• Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa. A ver qué me dice... Ya os contaré. Tu ánimo, ya verás como lo consigues... a veces necesitamos más paciencia de la que tenemos habitualmente pero al final el premio merecerá la pena!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no sé que decirte porque cuando yo tomé omifin mi gine me dijo que eso no se.contaba como.regla sino el.primer día de sangrado, y sangre como tal no un leve manchado marrón. Así que no sé, a ver si alguien más te puede ayudar,muak
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda un poco urgente. Anoche empecé a manchar marrón ya como que bajaba la warry. Mi ginecólogo me dijo q contará eso como primer día de regla, pero como lo vi sobre las 10 de la noche.....sigo con tanto ayer. O empiezo a contarlo hoy......necesito saberlo más seguro porque depende de eso tengo que empezar mañana con omifin o pasado. Vosotras que haríais?
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo voy por el 11 intento. Este será mi tercer ciclo e omifin. A mi por el momento no me está funcionando. Me lo recetó el ginecólogo tras hacer varias pruebas y ver que no ovulaba bien, y creo q sigo sin hacerlo..... ver este mes con 3 pastillas si hace más eefecto!! Ya nos contarás!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te cuento mi caso. Nosotros estuvimos 12 meses intentándolo antes de ir al médico. Yo sabia que algo había porque tenía reglas irregulares de 45 60 70 días... el médico de cabecera directamente nos mandó a reproducción. Allí lo primero ecografía, analítica del 3 día e histerosalpingografia para ver las trompas. A mi pareja analítica. Con eso y las ecografías vieron que no ovulaba bien y que cuando ovulaba no tenían suficiente calidad. Me propusieron tomar omifin antes de ir a inseminación y en nuestro caso al segundo mes funcionó. Al final entre las pruebas y los dos meses de omifin tardamos en total 18meses. Lo llevamos todo por la seguridad social ósea que ni tan mal, los plazos de las pruebas varian mucho de unas comunidades a otras. Suerte y si tienes alguna duda dime!!
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me interesa mucho de lo que estáis hablando. Alguna me puede contar qué pasos siguió hasta que le recetaron omifin? Cuantos meses de intentos, pruebas... Es que a mi me van a hacer ahora analítica de sangre para ver antimulleriana y hormonas. Me lo ha pedido mi medico de cabecera. Creo que lo de las hormonas no será fiable porque no lo harán el día 3-5 del ciclo pero la antimulleriana si porque no cambia a lo largo del ciclo. Pedí estas pruebas porque creo que no ovulo... Gracias chicas por adelantado
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy es mi dia 29.y segun van pasando los dias voy intentando descubrir como funciona mi cuerpo.creo q la primera ovulacion no fue tal....y la segunda ya si porque hasta el to marco un monton. Como eso fue en el 22 del ciclo supongo que mi regla sera el 36 o 38 del ciclo....asiq todavia me queda muchos dias para ver si seguimos para el.segundo ciclo de omifin o no jeje. La verdad que se hace larga la espera pero bueno....
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amaia en que día de ciclo estás? A ver si tienes suerte y has cazado el ovulo, y de ahí esos pinchazos y demás. Cuanto te queda para la warry? Suerte!!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María Enhorabuena por tu próxima maternidad. Yo empiezo este mes con mi tercer ciclo de omifin, 3 al día durante cinco días. Estos dos ciclos anteriores se que no he ovulado, y este ya dudo que lo vaya a hacer la verdad. Hasta este mes no me hace eco el ginecólogo.....tu te pinchaba tb ovitrelle o solo omifin tomaste? Gracias por ayudarme!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2016 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy en mi segundo ciclo de omifin, el primero no conseguí ovular y en este despues del omifin me pinche ovitrelle que es para romper el folículo y si q consegui ovular pero creo q en nada me baja la regla porque ya noto doloresy de momento tengo sintomas de regla. Asi que seguimos luchando 💪
    • Responder
  • Amaia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado a mi post anterior, creo que los dolores fueron porque ovule. Ahora pienso que este mes he ovulado dos veces porq con una sema de diferencia he tenido dos flujos de clara de huevo....he leido en internet y pone q es normal con omifin...no se...es tan raro y tan nuevo todo para mi....
    • Responder
  • Amaia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una duda.... estoy a una semana antes de que me venga la regla, y me han empezado a doler mucho los pechos pero sobre todo los ovarios....como es mi primer ciclo de omifin, no se si sera normal que duela un poco antes o q.... en los dias q ovule senti un pinchazo y ya...vosotras que sintomas teneis despues de ovular?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *el play no, perdón, el post!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he visto el play y no me he podido resistir en entrar y daros ánimos, yo en mi segundo ciclo de omifin me quedé embarazada y dentro de 20 días como muy tarde tendré a mi nena en mis brazos, no desesperéis, que todo se consigue. Micha suerte 😘😘😘
    • Responder
  • Amaia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora estoy en el 18 del ciclo ayer el 17. Pero tal como aparecio la clara de huevo desaparecio y ya el to es negativo asiq supongo q la suerte esta echada para este mes..... y sino a por el segundo ciclo de omifin...animo Nani que lo conseguiremooooos!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegro de que veas la clara de huevo y los to te salgan positivo!! Yo estoy apunto de terminar mi segundo ciclo y no he visto ni la clara de huevo ni to positivo!! 😥.....a mi es que no me suele salir nunca clara de huevo, así que en eso no te puedo ayudar. Pero estoy en un grupo de futuras manos y normalmente les sale positivo el día de la clara de huevo o al siguiente....has hecho deberes estos dos días de positivo? Y en que día de ciclo estás? Aún así yo seguiría consiendo Margarita esta semana para asegurarme!!! Mucha suerte!
    • Responder
  • Amaia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He preguntado lo mismo en otro debate pero a ver si alguna de las que estais aqui me lo aclara.....estoy tomando omifin. Este es mi primer ciclo tomandolo. Y por fin he descubierto lo q es clara de huevo....no lo que yo creia...jeje. pues resulta que los to de ayer y antes de ayer me daban positivos y hoy que se supone que tengo la clara de huevo se marca menos la rayita....a q se debe? Sera que he ovulado antes o estoy ovulando hoy o sera los dias siguientes?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nani! Yo utilizo los de embarazatest y si que veo el positivo! Tomo una pastilla de Omifin del 3 al 7 del ciclo, pero veo el positivo sobre el día 18 o así porque ovulo tarde, no a los 15 días justos (eso solo me pasó el primer mes). Ya nos vas contando, sigue haciéndolos que saldrá!

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Estoy con omifin, segundo ciclo, dos pastillas del 5-9 de ciclo.....estoy a día 13 de ciclo y veo q son super claros los to, y al ver tu comentario me pregunto si puede que no me este saliendo el to positivo y sin embargo si ovular.....porq el mes pasado tampoco vi positivo el to. Cuáles hay que usar con omifin?
    • Responder
  • Chloë
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Chloë ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consulté mi duda con el ginecólogo y me dijo que las tomará a la vez las dos pero que siempre a la misma hora durante los 5 días. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, a mí me han mandado dos cada día pero cada doce horas, también 5 días! Tiene pinta de que es parecido el tratamiento.

• Responder
  • Chloë
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Chloë ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi ahora después de tanto leer e indagar me ha asaltado una duda... Comienzo en 3 dias mi tratamiento con omifin 2 pastillas del 5-9, pero no se si las dos pastillas hay que tomarlas juntas o a ka vez, mañana o noche?? SOS !!
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Este es el debate mas reciente uqe he encontrado sobre omifin. El gine me lo ha recetado y me gustaria saber si alguna lo ha podido comprar en elguna farmacia online. Como os va con esto??
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana empezare con el 3º mes de omifin. Veo que algunas os la tomais del 5 al 9, que diferencia hay de tomarla asi a tomarla del 3 al 7? a mi me mandaron del 3-7. Las que os tomais 2 pastillas son juntas o cada 12h?

• Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. A mí todavía no porque no he empezado, pero sí me harán.
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me han mandado omifin y no me hacen ningun control. Lo que hago es alargar las relaciones a ver si asi me puedo quedar. voy por el 2 ciclo, lo q me dado cuenta de q no regula, a mi el 1 mes se me retraso 3 dias, y este llevo ya 6 de retraso. A ti te hacen controles?

• Responder
  • Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no. ..asiq la próxima visita se lo comentare y a ver q pasa.
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que tenemos problemas de ovulación y tenemos que tomar omifin como ayuda, entiendo yo que para que sea verdaderamente efectivo, se ha de tomar con los controles que nos han comentado a algunas que nos harían (ecos básicamente). Si no nos hacen ecos, igual sí que ovulamos, pero no sabemos si verdaderamente lo hemos hecho o no. Si te hacen una eco y ven que estas ovulando y tienes relaciones, digo yo que tienen que aumentar mucho las probabilidades de quedarte embarazada. De la otra manera, el omifin hará el mismo efecto, sólo que no sabes 100% si has ovulado o no, ni qué día exacto, como para programar relaciones y acertar seguro.
    • Responder
  • Barby
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pues claro que imagino que vas a ginecólogo. Yo me refería a controlarte los como istimula tus ovarios con el omifin. Eso es lo que yo me he referido vaya.
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me hacen controles, voy por seguridad social, y alli me no me quieren dar nada porque no me pueden hacer controles, asi q fui a un gine privado y me receto omifin, pero me dijo q no hacia falta ir a controles. me tomo 1 pastilla del dia 3 al 8. el mes pasado se me retraso 3 dias, pero este mes ya llevo 6 dias de retraso, y nada, TE negativo. yo no entiendo para q nos dan unas pastillas q nos van a regular si luego no regulan :'(

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración