Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Omifin con o sin ovitrelle

Marieta, el 15 de Marzo de 2015 a las 20:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas! Una pregunta a las que habéis tomado omifin....OS han pinchado tb Ovitrelle? A mi este ciclo si, pero ya no se si no funciona que hacer el mes próximo, no me ha dicho que vuelva...para pinchar Ovitrelle hay que hacer eco de control , pero estoy pensando tomar yo el omifin sin pinchazo....como lo habéis hecho vosotras?

5 Respuestas

Última actividad por Tsvety, el 23 de Marzo de 2015 a las 00:20
  • Tsvety
    Novia Habitual Noviembre 2014 Albacete
    Tsvety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo Ovarios poliquisticos y llevo intentando quedar em embarazo 18 mese. Los ultimos 6 meses estaba tomando omifin y los ultimos dos acompañado con Ovitrelle y al segundo mes del tratamiento me quede y estoy de 8 semanas ya. Suerte.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Pues es que salí de la consulta y no pregunte.. Smiley sad genial que haya funcionado a la primera!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome omifin solo y en el primer intento me quedé embarazada! Me tome 2 pastillas al dia! Ahora estoy de 15 semanas y espero gemel@s! No siempre va acompañado pero siempre lo que te diga el gine que es el que te controlara! Un beso
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre mejor ovitrelle con omifin. Soy tecnica en farmacia y todas las recetas que nos vienen son juntas. Pero si que seria mejor que se lo consultaras a tu ginecologo. Ya que cada mujer es un mundo.
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por q no lo consultas con tu médico ? El es q mejor te aconsejara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración