Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Omifin y lactancia materna compatibles?

Hermione, el 24 de Noviembre de 2022 a las 21:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas.
Conseguí quedarme embarazada de mi hija con Omifin tras 18 meses de búsqueda. Nuestra infertilidad era de origen desconocido. Llevamos 9 meses buscando el hermanito y no viene. He visitado varios ginecólogos y no me quieren recetar Omifin si sigo dando el pecho (mi hija tiene 23 meses). Yo he leído en e-lactancia que es perfectamente compatible y ya no sé qué hacer. Estoy un poco desesperada de tener que volver a recorrer este camino otra vez. Alguna ha tomado omifin o ha recibido un tratamiento de reproducción asistida dando el pecho?


Muchas gracias por la ayuda

8 Respuestas

Última actividad por Maimon, el 27 de Noviembre de 2022 a las 10:14
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he visto. Que si el bebé ya no es pequeño no habría problema con el Cariban, que el problema es la somnolencia en bebés pequeños
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo jamás recomendaría algo de riesgo alto habiendo alternativas. Hace años que subió a ese riesgo el Cariban, no es algo reciente como el Nolotil.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según Alba Padro si se puede tomar caridad durante el embarazo dando lactancia materna, el problema es si el bebé que está mamando es muy pequeño porque le puede producir somnolencia, échale un vistazo a su perfil en Instagram
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lactancia: Red de Madres, Taller de Lactancia de lxs niñxs de Carmen o Asesoras de Lactancia Online, en los 3 estoy yo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Cariban no es compatible, este no se puede tomar dando pecho pero sí hay alternativas:


    Omifin y lactancia materna compatibles? 1
    Tendrás que exigir que te receten uno de esos.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Silvia, veo que entiendes del tema y me gustaría saber si sabes sobre esto que quisiera preguntarte. Estoy embarazada y doy lactancia, tengo muchos vomitos y nauseas pero me han dicho que no puedo tomar cariban ni ningun medicamento que no sea natural (tipo de jenjibre que no me hacen nada). Quisiera preguntarte si tu has estado en ese caso o conoces a alguien si sabes que podría tomar que no haga daño a ninguno de los bebés. Muchas gracias por responder a mi desesperación
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias silvia, siempre ayudando tanto,😊me recomiendas algún foro de lactancia en particular donde pueda encontrar mamás en mi situación?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no, pero soy asesora, es perfectamente compatible. Si entras en algún grupo de lactancia en redes, encontrarás más mamás dando pecho y tomando Omifin y otras cosas.

    Por si te sirve, mis embarazos son muy medicados y seguí dando pecho durante y después del mismo. Simplemente, a quien me receta las cosas, no le interesa si doy pecho o no.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración