Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Habitual Junio 2016 Navarra

Opciones de barra libre

Ainhoa, el 24 de Mayo de 2015 a las 14:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12
Holaa!!quería saber las diferentes opciones k habéis visto de barra libre ya que donde me caso solo tienen la opción de 14EUR cada persona adulta,pero tengo bastantes adultos k con beben y no voy a amortizar los 14EUR.se que en otros sitios han hecho con vales de 1 o 2 consumiciones por vale o pagar lo k se consume.A ver si puedo negociar con el restaurante.

También si a alguien le a tocado en el Hotel Don Carlos de Huarte,Navarra

Gracias a tod@s

12 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 25 de Mayo de 2015 a las 01:01
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y comprar el alcohol vosotros? Yo lo voy a hablar con el restaurante, me soplan 16€ por hora y cabeza y m niego,así que iré a un distribuidor de bebidas alcohólicas (mis suegros tienen bar) y que el restaurante me cobre solo al camarero,el hielo,y las bebida gaseosas.. Así matas dos pájaros de un tiro de que no sea garrafón,suerte
    • Responder
  • Marisol
    Novia Curiosa Junio 2015 León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi hotel hay dos opciones de barra libre, por consumo, 2 euros el refresco y 4 la copa, o por adulto, 12 euros por cada uno!!! Habla con el hotel y diles lo que quieres!!! Yo en mi caso voy a poner la barra libre por adulto!!!! Tenemos muchos invitados jovenes y 6 o 7 personas mayores.... creo que nos va a salir rentable!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el hotel nos recomendó pagar por lo que se consume pq no se llega a consumir los 12-14€ por persona durante dos horas. Piensa que la gente mayor poco y nada va a disfrutar la barra libre (al menos en mi boda). También es verdad que cuando lleguemos al un límite de precio nos avisarán para tener un control.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las barras libres con horario, creo que son un poco "timo" ya que.. Si dan por lo general 2 horas de barra libre (hay sitios donde dan menos).. La gente que acaba de terminar de pegarse un atracón de comida, y van llenos.. La primera copa que pidan (independientemente de si es alcohol o no) les va a durar un buen rato.. Para cuando vayan a por la 2a copa fácilmente ya ha pasado una hora.. Vamos, que en 2 horas, como mucho se pedirán 3.
    A lo que salga el precio por persona.. No lo veo rentable. Y si encima, es refresco, directamente me escandalizo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Lleida
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me incluye 2 horas de barra libre, y después que cada cual pague lo que consuma.
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff.. yo había oído lo de precio por botellas o por persona.. 11€y me parecía caro... yo en el menú me iva incluido 4 horas de barra libre..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costo 22 euros 3 horas, se k no lo amortice y k muchos no bebieron, pero lo k no keria es k nadie tuviera k pagar un solo duro en mi boda.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos con barra libre y precio cerrado! Pagamos por invitado, independientemente de que bebieran o no! pues hay gente que bebe refrescos! lo que no pagamos fue por los niños!

En otros sitios proponian recuentos por horas y cosas así! Si os dejan llevar la bebida también es una buena opción! Lo único que es dificil calcular cuanto comprar! no quedarse corto o que haces con algunas bebidas si sobran!

Nosotros compramos aparte Moet y la verdad voló! Si hubieramos comprado mas, tb habria volado! pero 60 botellas teniendo barra de mojitos, de gintonic y barra libre nos pareció mas que suficiente! y no....

• Responder
  • Roberto
    Novio Adicto Octubre 2015 Gran Canaria
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el restaurante me pondra una mesa con las bebidas l...pagamos por botellas...aquellas q me sean rentables...el resto x copas...me sale mas caro la barra libre
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Junio 2016 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jue,menudo regalazo!esta muy bien jeje
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como regalo del restaurante donde celebramos la boda, nos deja poner las bebidas nosotros, sólo tenemos que pagar al camarero, que nos sale 100 euros, pero nos ahorramos una pasta con la barra libre
    • Responder
  • Zara
    Novia Habitual Julio 2016 Cantabria
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso pagamos 7 euros por persona y hora adicional a las que ya nos pone el restaurante, pero lo que seguro no te recomiendo en no fijar un precio antes de la boda y dejarlo a lo que consuma la gente porque muchas veces la gente pide copas que luego dejan enteras y vuelven a pedir más... En fin un derroche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración