Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Noviembre 2014 Guipúzcoa

Opciones de chal, chaqueta, abrigo para vestido de novia

Rebeca, el 25 de Junio de 2014 a las 17:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Hola chicas,

¿tenéis recomendaciones para un abrigo, chal, etc... para una boda a finales de octubre en el País Vasco? He visto varios pero no me gustan los blancos tipo visón ni las capas.

¿Sugerencias?

GRacias,

REbeca

14 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 26 de Junio de 2014 a las 17:21
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo yo estoy como tu no se que meterle, mi vestido es asimetrico y no le va cualquier cosa................

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y aun abrigo así? Rojo, blanco o el color que sea, a mí me parece precioso.

    Royal Couture

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por las sugerencias.

    Las capas son muy bonitas pero creo que pueden llegar a quitar protagonismo al vestido y lo que decís algunas, hay que estar quita y pon.

    Mi vestido es muy sencillo, lo que más resalta son las mangas que tiene (cortas) con brillantes por lo que me gustaría algo sencillo que pegue con chifón. Realmente solo lo utilizaría para salir del ayuntamiento y poco más, la boda será dentro por lo que no creo que lo lleve puesto.

    A ver que encuentro, ya os contaré!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiza una estola??? De raso??? Asi mas gordita o una capa,,,,, que encaje con el vestido,,,,,,
    • Responder
  • V
    Novia Experta Noviembre 2014 Acoruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un bolero. Abrigar no abriga demasiado pero es super cuco jeje. De pronovias
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O me caso en febrero del año que viene y me he comprado una chaqueta de micado de seda y encima llevo una estola de pelito (pero no la que se ve en todos sitios) para cuñado esté por la calle. Otra opción es que te hicieras una capa, lo malo de eso es que supongo que cuestan mucho y no las utilizarás más. Ya nos contarás que decides al final. Un besito.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes buscar boleros blancos mas gruesos, o bien algun abrigo blanco que te tape

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre. Al principio de buscar vi en Immaculada Garcia una especie de chal pequeño y muy cuco, más innovador q los clásicos y q además lo puedes aprovechar de bufanda, pasmina en invierno, esta opción me convence bastante.
    Luego vi las capas largas de novia, q para mi gusto son preciosas con o sin capucha. Mi duda es q te la tienes q sacar al llegar a la iglesia.... Y es quita y pon todo el rato, y no sé si puedo tener a alguien en mi boda pendiente de todas mis cositas. Y mi duda es q con la capa no luces la parte trasera elaborada del veStido. Capas largas con cola ...a tu medida y más largas q la cola del vestido. Inconveniente q al querer llevar velo la capa ya es demasiado. Visité el Costurero real y hace obras de arte a buen precio.
    A mi no me gustan los boleros, ni las estolas, ni toreras....
    Estoy indecisa todavia ...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica que conozco se casó en abril con un vestido largo y encima un abrigo que era como un vestido de manga larga (de la misma tela y todo).
    Llevaba cola y todo y quedaba un poco abierto por delante, cerrándose con un gran broche.
    La verdad es que era un vestido poco visto y muy elegante
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado en hacerme un bolero de angora, que me caso en noviembre en pais vasco tb.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias María.

    ¿REcomiendas alguna tienda para comprarlo?

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahaha, gracias Sara.

    ¿REcomiendas alguna tienda para comprarlo?

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un chal sera suficiente supongo q la.boda sera en interior y con los.nervios y todo.... tendras asta calorr
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más las toreras de tul o los tops de encaje, tampoco es invierno así q no necesitas una estola o abrigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración