Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sergio
Novio Curioso Julio 2022 Vizcaya

Opciones de pago

Sergio, el 17 de Febrero de 2022 a las 07:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola buenos dias a todos!! A lo mejor no es el lugar de poner esto pero,.. Hay algo que me preocupa nosotros en nuestra luna de miel nos vamos a rivera maya y bueno a las personas que han acudido me gustaria preguntarles si alli para pagar en los establecimientos como han echo, quiero decor os ha valido la tarjeta de pago de vuestro banco? O habéis cogido otra tarjeta?

14 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 20 de Marzo de 2022 a las 21:34
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😊😊😊😊
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2022 Vizcaya
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas graciaa
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2022 Vizcaya
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias,


    Pues nis vamos el dia 25 de julio hasta el 6 de agosto y los preparativos.. Tenemos casi todo pero bueno quedan las últimas cosillas.
    MUCHAS GRACIAS
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, la de bnext es maravilla
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sergio!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Cuándo os vais de luna de miel?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay ciertas tarjetas que sirven para viajar fuera de España, por ejemplo Bnext, Revolut. Yo por ejemplo tengo Bnext y he estado viviendo en Centroamérica y he podido pagar en la mayoría de sitios. Ten en cuenta que a la mayoría de sitios a los que vayas, serán turísticos y ofrecen posibilidades de pago. Igualmente, lleva algo de efectivo que podrás cambiar en aeropuerto, hotel, etc.
    La tarjeta que te digo tiene muy buenas condiciones, puedes pagar y te devuelven las comisiones que te cobre el banco o cajero. Echale un ojo, que está muy bien.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nosotros nos llevamos dinero en efectivo y lo cambiamos en el hotel, pero luego resultó que la tarjeta nos la aceptaban en todos lados jajajaa. De todas formas llevad dinero en efectivo por si a caso❤️.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros estuvimos justo antes de la pandemia y llevamos dinero en efectivo, recuerdo pagar una cosa con tarjeta (un dia cogimos masaje y la zona del spa) y fue con la tarjeta normal del banco, la comision fue minima la verdad, pero lo mejor es llevar dinero en efectivo. Si alli te quedaras sin dinero lo mejor es pagar con tarjeta y no sacar en un cajero porque la comision será mayor.

    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2022 Vizcaya
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas graxia, llevaremos desde aqui cambiada la moneda si, estamos en playa del carmen pero mejor asi. Muchas gracias
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros a estuvimos en Riviera Maya y llevamos suficiente efectivo para no tener que buscar bancos, fuera de la zona del hotel no hay nada, a no ser que estés próximo a Playa del Carmen, pero como fuimos con todo incluido, solo necesitamos dinero para excursiones y poco más. No vimos un solo banco en nuestro viaje, a excepción de cuando estuvimos en Isla Mujeres y Cancún.
    Además ojo con las comisiones de sacar dinero allí….
    Puedes hacer el cambio tanto a pesos mexicanos como dólares, depende cuál te salga mejor, aunque nosotros teníamos las dos monedas.
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutad mucho que aquello es un paraíso 😍
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2022 Vizcaya
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu banco porq yo cuando estuve, cada pago que hacía me cobraban un montón de comisión... Hay bancos como el Santander que tiene un plan (te obliga a tener una permanencia de 6 meses) q pagas 3 euros mensuales y pagas sin comisión y también te incluye sacar dinero en cajeros un número de veces.


    Y efectivo te diría que cambies algo por el hecho de pagar cosas de poco valor, si vais de excursión y quereis una botella de agua o algo así
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que preferimos llevar dólares. Sí que teníamos algunos pesos, pero utilizábamos sobretodo dólares
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración