Torrevieja, Alicante · Desde Febrero del 2022
Soy una persona muy sencilla, buscaba que mi boda fuera un día muy especial pero no quería que fuera la típica boda, y lo conseguimos.
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Buscamos que fuera algo único, y muy especial. Ambos somos super aficionados a Marvel, por lo que la boda estuvo rodeada de esta temática, con bandas sonoras de dichas peliculas, asi como de piratas del caribe, star wars y un muy largo etc fue nuestra boda de ensueño ♥️
El día de mi boda
Fantástico, no cambiaría absolutamente nada de ese día; solo que ojalá hubiera podido estar mi mami con nosotros. Por lo demás, fue maravilloso y sé que estuvo ahí con nosotros...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jordi Dalmau -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
15Posts en los que participo
15Hola parejitas, mi marido y yo después de dos años casados POR FIN con tanto covid y tanta historia, NOS VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS. Hemos elegido el bahía principe luxury Akumal en rivera maya. ¿Alguna...
Hola chic@s, nos casamos el año que viene el 13 de agosto, queremos ir de luna de miel a riviera maya. Alguien que vaya en esa fecha?
Buenas tardes! Os comento… Resulta que estoy embarazada de 5 meses, por lo tanto doy a luz en noviembre. Me caso el 21/10/2023 y tengo un lío… 😅😅😅 con mi situación cuando sería lo ideal ir a mirar el...
Mi Actividad
Participé en el post de Yaiza
Hace 902 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 909 díasHe votado una encuesta
Hace 916 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración