Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Principiante Agosto 2023 Granada

Opinión Abades

Angela, el 27 de Marzo de 2022 a las 23:32 Publicado en el Grupo Granada 1 9
Hola! Tenéis referencias de Finca La Marquesa???? Que tal la comida, el catering,etc?

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Mayo de 2022 a las 19:58
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela! Nos casamos el 30 de Abril y puedo compartir mi experiencia del catering de Abades y la Finca La Marquesa. Fue excelente, 100% recomendable. Desde dia 1 que probamos el menú nos encantó y en el dia de la boda fue igual. La gente nos felicitó por la calidad y la cantidad de comida, el trato y el lugar que habiamos elegido. Queriamos una boda de dia en el jardin, con parasoles y con vistas a la Sierra, la fiesta dentro de la carpa de cristal, nos hizo sol y perfecta temperatura, como siempre quise.

    Enhorabuena y un saludo.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decirte que Andalucia cententer, Barcelo, hotel camino de Granada para mi el trato y todo estupendo de lo mejor yo escojo camino de Granada cumple con todos mis requisitos y son muy muy amables y para nada es caro.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no megusto el trato y la esperiencia fue mala tanto personal como de amigos.
    Yo no recomoendo Abades
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Agosto 2023 Granada
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso me pasaba a mi. No veia recientes comentarios sobre la finca hasta que pregunté a alguna novia que la celebró alli. Cuando pase la boda te escribo contandote Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Agosto 2023 Granada
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, iremos a verla. Pero es más fiable la experiencia.. ya me contarás qué tal.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela! Nosotros nos casamos a finales de Abril en la finca de la Marquesa. Cuando tuvimos la desgutación nos encantó, todo estaba riquisimo. El sitio es grande, es muy bonito, se ve la Sierra y las habitaciones son preciosas para la estancia de la noche. Plan B tiene la carpa acristalada donde se tiene la fiesta.

    Te aconsejo ir, ver, que te cuenten como lo organizan y comparas con otros lugares que hay alrededor tambien, si tu idea es de boda al aire libre como la mia.

    Enhorabuena y un saludo Smiley smile

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Angela!

    En la ficha del proveedor encontrarás varias opiniones Smiley smile

    Finca La Marquesa

    También puedes preguntar aquí:

    Novi@s Granada 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Granada 2023: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! 💜

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela! Nosotros hace un par de años estuvimos en la boda de unos amigos allí y el sitio muy bonito. La comida no nos pareció mala tampoco, estuvo bien todo en general! De hecho para nuestra boda nos planteamos hacerla allí pero después de llamar, escribir correos, rellenar los cuestionarios de su página nos respondieron 2 meses después y ya teníamos otro sitio cerrado 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración