Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tic Tac...
Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja

Opinión aplazo o resisto

Tic Tac..., el 10 de Junio de 2020 a las 14:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Chicas soy resistencia y quiero seguir siéndolo pero veo que el tema se complica.... Boda 5.9.20 Lugar privado con patio y 2 salas con aforo total 120 personas. Invitados somos 80Siempre hemos querido tipo cóctel es una celebración de casi todo amigos y entre que los cócteles ... aforos....barra...
Chicas soy resistencia y quiero seguir siéndolo pero veo que el tema se complica....

Boda 5.9.20
Lugar privado con patio y 2 salas con aforo total 120 personas. Invitados somos 80Siempre hemos querido tipo cóctel es una celebración de casi todo amigos y entre que los cócteles ... aforos....barra libre hacen aguas estoy viendo que o reinventó plan b para ese día o cancelo.El dueño del lugar me dice que la normativa que tengan los bares es la misma que tiene el local...catering no se atreve a decirme nada ....y mi estómago está con una pelota constante que ya no me deja ni dormir.Hoy me comenta una buena amiga que aunque sea privado las mascarillas si o si tenemos que usarlas....Ojalá publiquen algo ya! Porque es un sin sentido todo esto....Hoy mi optimismo está por los suelos la verdad.

35 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, yo me caso unos dias despues q tu y estamos resistiendo a tope!!! Es mejor que la opinión de tu amiga no te la creas. Cree mas a los profesionales. En instagram sigo a: asociacion profesionales bodas, lo explican super bien!!! Temas mascarillas en restaurantes creo q no es obligatoria, si estais solo tus invitados creo, espero y deseo que tampoco sea obligatoria!!! Espera al 21 de junio que vuelve a salir las nuevas normas en el BOE. Quizas hay algún invitado que quiera llevar la mascarilla pero ya es voluntario!

    Si te vas a quedar mas tranquila cambiando de fecha...adelante! Nosotros todavia nos esperamos!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuff es que es una decisión muy difícil y la deberíais de tomar vosotros...
    Yo soy de julio y no la voy a cambiar... Aunque también te digo q este agobio a un mes y medio de la boda no se lo recomiendo a nadie.
    Lo único que te aconsejaría es que esperes un poco... Hasta mediados de julio o así para ver como va la cosa y a raíz de lo que veas ya tomar la decisión. Ánimo y decidas lo que decidas, será un gran día
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado, porque la información no es todo lo precisa que a nosotros nos gustaría con respecto a las bodas.
    Yo me he leído el BOE de hoy e interpreto claramente que las mascarillas serán obligatorias tanto en espacios cerrados como abiertos si no se puede mantener la distancia de 1,5 metros. Eso significaría mascarilla prácticamente toda la boda excepto sentados en mesa, si colocan a los comensales a metro y medio.
    Ojalá en los próximos días den información de que para bodas las medidas son otras pero a día de hoy solo sabemos eso. Te quedarías más tranquila teniendo un plan B?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración