Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2015 Madrid

Opinion bodas tosca

Angela, el 30 de Julio de 2015 a las 19:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Como el sistema no me deja escribir una mala recomendación, abro este grupo para opinar sobre Bodas Tosca, aquí va mi experiencia:

NO LA RECOMIENDO (la herramienta no me dejaba escribir mi opinión si ponía un no)

No, no y mil veces no, la ceremonia fue muy bonita como bien decis todos y todo el mundo lo dijo pero eso es gracias a los novios y a nadie más. Nosotros desde luego estamos defraudados y nos sentimos timados y engañados. Voy a intentar ser breve y resumir todo lo que nos ha pasado:

-> Nos dijo que firmaríamos en un sitio cerca de Madrid y finalmente fue en el juzgado de paz de Collado Mediano, a 40 min. de la capital. De haberlo sabido me habría casado en mi pueblo….

-> Dio nuestros teléfonos a una agencia de viajes y a un grupo de música sin nuestro consentimiento (acto de dudosa legalidad) y después de haberle dicho explícitamente que no estábamos interesados en ninguno de los dos servicios.

-> Se suponía que era ella la encargada de hablar con el juzgado para acordar el día y hora de nuestra boda. Pues bien, contactaron directamente conmigo sin saber el día del enlace legal, ni la hora, este último dato es curioso porque porque nos casamos a las 11:00 cuando según Salome solo podíamos a las 10:00 o las 13:00. Además de esto, tuvimos que aguantar una medio bronca porque no le habíamos enviado las fotocopias de los DNIs de los testigos cuando lo habíamos remitido directamente al juzgado ya que no consideramos necesario enviarselo a ella puesto que ya estábamos en contacto con el juzgado.

-> Según dijo ella, a la hora de la ceremonia en la finca, habría alguien esperando mi llegada, pues bien esto no fue así. Mii padre tuvo que avisar a un camarero para que empezase a sonar la música mientras que Salomé se dedicaba a preguntar a todo el que veía (incluido mi chico) si yo ya estaba allí…

-> Como colofón final, tanto la frase del anillo como la del sí quiero las tenia mal apuntadas. Esto directamente es una falta de profesionalidad.

En definitiva, tenemos la sensación de habernos gastado dinero por unos servicios que no nos han prestado, y nos sentimos engañados.

8 Respuestas

Última actividad por Paola, el 18 de Marzo de 2018 a las 20:30
  • Paola
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a dios todo lo importante lo tenemos. Pero bueno hemos visto que no todo el mundo en este sector es asi, hemos encontrado varios proveedores que son una maravilla, atentos, nos dan consejos, genial la verdad. Smiley smile

• Responder
  • A
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Paola, si escribí esto fue precisamente para evitar que le sucediese a alguien mas, como consejo te diré "intenta tener todo por escrito". Ánimo!
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo confirmo que Bodas tosca habla de un servicio que luego no facilita, no voy a poner mas tampoco porque, para además deja caer a sus clientes las posible represalias por finalmente no contar con sus servicios , y ahora a 5 meses de la boda no voy a ponerme a pelear, lo dejo para después, pero tengo claro que el servicio ha sido PESIMO y si alguien quiere mi humilde opinión, hay varios ceremoniantes en Madrid, muchísimo mas profesionales que ellos. Horrible la experiencia!!!!

• Responder
  • A
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como no puedo modificar el mensaje del debate eliminando el comentario.

Doy por eliminado, y por tanto no confirmo que esto sea verdad ya que no lo tengo por escrito.

"Dio nuestros teléfonos a una agencia de viajes y a un grupo de música sin nuestro consentimiento (acto de dudosa legalidad) y después de haberle dicho explícitamente que no estábamos interesados en ninguno de los dos servicios."

El resto de comentarios son opiniones basadas en la experiencia en las que otros pueden estar o no de acuerdo.

• Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia de momento con Bodas Tosca y con Salomé es genial! Estamos encantados, desde el primer momento en que llegamos nos emocionó contándonos los detalles de como sería nuestra boda, consigue que la ceremonia sea adaptada a cada pareja, personalizando hasta el más mínimo detalle. Lo de que el juzgado este a 40 km, bueno ya sabes que en el juzgado de Pradillo no va a ser y en sitios así tienen menos listas de espera.
    A mi me ha hecho mucho hincapié en que seamos puntuales cuando lleguemos a la ceremonia, llegaste a la hora acordada?
    Por lo demás no he tenido ningún problema, es cierto que la boda es el 15 de agosto, pero estoy muy, muy feliz con la elección!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por dar tu opinión Ángeles, así quedará constancia para otras parejas!! Un saludin

• Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me da mucha pena que hayáis tenido todos esos problemas... Nosotros también lo hicimos con Bodas Tosca y fue maravilloso!!
    Nosotros les enviamos copias d nuestros dnis y los de nuestras testigos, y nos ayudaron a que la boda fuera legal en el restaurante, fue un juez de paz a casarnos, y nos dio nuestro libro de familia y todo!
    Todo el proceso anterior lo hicimos con Salomé, pero el día de la boda vino Olímpia, a todo el mundo le encantó su preciosa voz. Y todo salió estupendamente, y eso que tuvieron que buscar una música que le fuera al texto de la ceremonia de la arena que llevé yo, porque siempre leían lo mismo con la misma música.
    Les enviamos nuestros votos, y nuestros amigos que nos leyeron les enviaron sus textos, para que nos lo diera todo impreso en folios iguales en una carpetita, de recuerdo, con unas hojas adicionales donde nos firmaron nuestros testigos oficiosos.
    Yo no tengo más que buenos recuerdos de todo lo que tuvo que ver con Bodas Tosca, por eso siento mucho que para vosotros no fuera igual.
    Espero que eso no empañara vuestro día de boda!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu opinión Ángele siento mucho que os haya ocurrido todo eso.,.pro seguro que luego os lo pasasteis muy bien

Un saludo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración