Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo

Opinión eliminada - Suite novias

Mary, el 26 de Noviembre de 2019 a las 00:01 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Buenas noches comunidad!! Después de un tiempo dando vueltas a si debía o no poner mi opinión sobre mi experiencia en Suite Novias (Aranjuez) me decidí a hacerlo... hoy por curiosidad me meto en la comunidad a ver si estaba mi comentario y para mi sorpresa hay comentarios posteriores pero el mío no está... me gustaría saber porque mi opinión no aparece y dejarla por aquí...




Mi experiencia no ha sido del todo satisfactoria... el trato en todo momento ha sido bueno pero a la hora de la verdad no he recibido la calidad que esperaba ni prometida...Cuando fui a la prueba de mi vestido este era al menos 2 tallas más grandes de lo debido... no se sujetaba en ningún sitio... según ella habían pedido el vestido según mis medidas, pero yo sigo convencida de que hubo un error... bueno no problem se arregla y listo... después de mil pruebas poco a poco se fue adaptando a mi cuerpo aunque nada que ver con la idea que yo tenía de vestido tras la elección del mismo... pero con los nervios y las preocupaciones de esos días piensas que eres tu... cuando ya ha pasado todo he visto que el vestido está metido de los lados pero no está cortada la tela restante por ejemplo... cosa que me parece una gran chapuza puesto que eso te suma volumen sin tenerlo por ejemplo... Otra cosa que me parece de muy mal gusto es que después del dineral que te gastas en el vestido te cobren los arreglos. Otra cosa que me pareció un poco mal es que no tengan ni un solo detalle con las novias... pues en mi caso tanto con mi madre, novio, padrino, etc en otras tiendas han tenido un detalle, que fuera de la valoración económica hace ilusión...Segun van pasando los días estoy más decepcionada con mi elección del sitio la verdad!Os recomiendo andar con mil ojos para que no os suceda lo mismo!!
Quizá este no sea el mejor grupo para ponerlo y espero que las administradoras me digan porque mi opinión no está en el perfil de este proveedor... porque sinceramente si solo van a aparecer opiniones buenas creo que no se ajustara nunca a la realidad de lo que es cada proveedor realmente...

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Noviembre de 2019 a las 12:05
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mary,

    La opinión está visible desde el 19 de noviembre, fecha en que la enviaste y se validó por estar todo correcto. Lo que ocurre es que para ver todas las opiniones hay que hacer clic en la pestaña 'opiniones' dentro de la ficha, ya que en la pestaña 'perfil' sólo se ven algunas Smiley smile

    Esperamos haber podido ayudarte.

    Un besito

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La opinión no estaba visible hasta que abrí el debate... a raíz de abrir el debate ha estado visible... y en su contestación dicen que los arreglos no se me cobraron cuando no es así... y si que me los cobraron y en la propia tienda tienen un cartel en el que se indica que los arreglos serán cobrados...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mary!

    Tu opinión sí que está visible en su ficha, de hecho, te contestó el proveedor Smiley smile

    Te dejo el enlace para que puedas comprobarlo: Opiniones Suite Novias

    Saludos

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los nervios y la emoción de recoger el vestido junto con el poco tiempo del día antes de la boda no me lo probé dando por hecho que unas buenas profesionales no iban a realizar ese tipo de chapuzas.... y el día de la boda ya ni te digo...
    Todo el mundo el casa, el fotógrafo esperando para las fotos... no hay tiempo para ver defectos... pero cada día que pasa estoy más triste con esto...
    Solo espero que cuando tenga las fotos me gusten y no me arrepienta más de no haber revisado todo al milimetro
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary. Siento que tu experiencia fuera mala. Deberías haber pedido una hoja de reclamaciones. Te animo a escribir una reseña en Google. Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad. Te muevo el debate al grupo de Madrid, que ahí es donde interesará más y te modifico el título para añadir Suite novias.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si este debate no te lo eliminan... lo mejor es que hables con alguna administradora y le comentes tu caso. No tiene sentido que en proveedores solo aparezcan las opiniones buenas y se eliminen las malas, porque entonces sería un engañabobos.

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero si eliminan los comentarios que no son nada más que buenas palabras hacia ellos las futuras novias nunca lo sabrán!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece bien que se den a conocer éstas opiniones para que si otras novias van a Suite Novias puedan pensárselo dos veces.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración